miércoles, 23 de febrero de 2011

TRESemmé, a mi me funciona

 Hola chic@s hoy os voy hablar de la marca TRESemmé. Es muy conocida por tener una amplia gama de productos y líneas, además de su gran formato. 

Lo llevo usando durante años y sigo con ella porque es la que mejor me funciona. No me produce alergias, cosa muy importante para ya que si se me cae champú en el párpado me salen heriditas y en el cuero cabelludo también acelerando la caída. Pero con estos no he sentido alergia alguna, además con ellos he domado bastante el  cabello. 

Casi siempre me compro: Champú, suavizante y mascarilla. Estos son los que he usado.


Con el que me inicié fue el de cabello liso. Ante no me lo rizaba nunca o casi nunca. Así que era el más adecuado para mi. Estaba muy contenta porque notaba el cabello más saludable se rompía menos, no se me caía tanto, me costaba menos desenredar y además tenía más cuerpo. 


¿Lo volvería a comprar? Pues no, porque han salido otras líneas que me gustan más.


El segundo que probé en verano fue el de cabello ondulado, que es la fecha que suelo dejar mi cabello a su aire. Además de las características anteriores noté un aporte de hidratación que hacían que mi cabello ondulado no se encrespara. Me encanta ya que era la primera vez que podía dejarlo secar sin utilizar tan siquiera espuma moldeadora sin parecer una leona. Aunque la espuma siempre me la aplico aunque no de esta marca.


¿Lo volvería a comprar? Pues si, las otras líneas no te deja los rizos tan bien definidos.


La línea con protector de calor (tapón rojo) la usé cuando salió. La suelo comprar en invierno, me aliso casi siempre para no tener la cabeza mojada y me da miedo resecar el cabello demasiado. Así que fue salir y comprarlo del tirón. Pues que queréis que os diga, va fenomenal. Tiene el aporte de hidratación que el del cabello liso no tenía. Así que meto plancha sin miedo.


¿Lo volvería a comprar? Este por lo pronto en mis inviernos estará presente. Me deja el pelo perfecto, hidratado y con cuerpo, se ve muy sano. Además no me cuesta peinarme con el.



La línea de color es la que ha caído en mis manos hace poco. Esta es la que me tiene más dividida. A mi normalmente se me pone de un color rojizo a pesar de teñir mi cabello con el nº6 rubio oscuro. Lo usé estando teñida desde hacía un par de meses y me reparó ese fallo que me sale con el tiempo. Ese subtono rojizo desapareció y se me ve rubio oscuro, como yo lo quería. Así que si chicas, el champú funciona, el color te lo mantiene intacto y no hace falta tener el tinte de un color estridente para utilizarlo.


Problema, pues que no te deja el cabello suave como los otros y cuesta peinarse un poco más. Hay que tener cuidado con el, hidratarlo mucho con la mascarilla y suavizante.

¿Lo volvería comprar? Pues si y no, lo compraría para tenerlo en el armario y hacerme un remiendo al color de vez en cuando. Pero no para usarlo diariamente. Para eso prefiero usar los otros que me dejan el cabello mucho mejor. Pero como el efecto se ve casi desde el primer uso pues ale, con una semana de ese champú arreglado. Lo tengo como botiquín. ^_^ Que prefiero tener el pelo con bonitos rizos o protegido para el calor.

Ha sido una entrada breve, pero verdaderamente os recomiendo sus productos. Si tenéis el cabello grueso de por sí puede que no os vaya bien por lo que decía de dar cuerpo al cabello. Pero por lo demás no creo que tengáis ningún problema. Pero claro es cuestión de gustos. Espero que os animéis a probarla, que el bote cunde una barbaridad y da muy buenos resultados. Besitooooosssss

19 comentarios:

  1. Yo utilicé solo un champu de estos, no me acuerdo cual, creo que el liso y me gusto, pero no puedo estar quieta y voy cambiando de productos.
    Me ha gustado tu comparativa.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la línea 24hour body y tengo descartes y favoritos, dependiendo del productos.
    Y la crema de peinado de cabellos rizados me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Puede que pruebe el del pelo ondulado, la verdad es que no sabía que estaba jajaja Me ha parecido curioso el del protector de calor, ¿es necesario usar todo lo que sale en la imagen?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé en Cádiz uno con efecto liso que tenía mi hermana y quedé encantada! Con decirte que me lo traje y vine cargando con él 450 km! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mira que he escuchado malas opiniones sobre esta marca, pero lo cierto es que yo la llevo usando mucho tiempo y me funciona bastante bien. Supongo que depende de cada uno, claro.
    La línea que me muero por probar es la de volumen 24h (o algo así). Miss Potingues y Morgan hicieron reviews sobre el tema y se fue a mi wishlist inmediatamente, jajajaja...
    El caso es que no debe de haber llegado aún porque no la encuentro por ningún lado :( ¡Paciencia!

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado esta marca... creo con tu reseña me voy animar, creo que con la linea del tapon rojo para utilizar con calor porque simpre me seco el cabello con la secadora o utilizo la plancha, ahh por cierto gracias x apuntarte a mi sorteo! suerte!!

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no termina de convencerme esta marca...no sé,pero me da la sensación de que me reseca un poco...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues que suerte si ve a bien, a mí me reseca mucho el cuero cabelludo, prefiero la marca Icon para mi pelo

    ResponderEliminar
  9. Nada de breve! Muy completita! Me tienta la del color! Pero no me van los formatos grandes... Me gusta cambiar y este se me haría eterno... Creo que alguno de esta marca no tiene siliconas, voy a investigar!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta bastante esta marca, utilizo el champú de la línea verde que se supone que es el más natural y me deja el pelo fenomenal. Ahora, eso sí, se enreda un poco más el pelo.
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada porque has probado varias lineas no?? Yo he probado la mascarilla de la linea de color y a ver, si me protegia el color como dices, pero muy corta en hidratacion. Ademas que el olor me disgustaba y no la compre más
    Pero bueno, el acondicionador o champu no los he probado, y creo que me han dicho que son sin siliconas no??

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te vaya bien, yo la estuve usando mucho tiempo (línea normal y anticaspa) y no es que me fuera mal del todo, pero no me terminó de convencer.

    Además, desde que me pasé a los champús de Lush, no quiero otros porque me van de fábula!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien me viene esta entrada!!! Cuando salió Tresseme, probé una muestra del de color y no me gustó nada de nada, con lo que no había vuelto a probar en mucho tiempo. Compré hace un mes más o menos la de cabello liso y vaya descubrimiento!!!! Una maravilla, ahora no quiero otro. Leyendo tu entrada, creo que el siguiente va a ser el protector de calor....

    Por cierto ¿a esto le llamas una entrada breve?

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca, teniendo el pelo ondulado los mismo me va bien el del pelo liso que rizado no??? Aunque como tengo bastante cantidad de pelo... a ver si me hago de una muestra y veo cómo me funciona.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. En USA hay una línea para cabellos rubios que es una pasada, me dejaba el pelo genial...pork no llega aqui todo?????????

    ResponderEliminar
  16. Andrea: ¿En serio? Lo quiero para miiiiiii!!!!!!!!! Ese lo compraría del tirón. No puedo evitar probarlo todo de esa marca. Me encantaaaa. Gracias pr la info, así que estare a la espera de su llegada. Besitoosss

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar la crema de peinado, que últimamente tengo los rizos descontrolados. Hoy, en concreto, parece que he metido los dedos en el enchufe!!! grgrgr. Pásatelo genial de puente. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Uf... la verdad es que a mi esta marca de lo que he probado no me ha gustado mucho... es que noto mucha diferencia de los del super a los de peluqueria asi que me quedo con mi montibello que creo que es BBB ;)

    ResponderEliminar
  19. el protector de calor no me funciono me dejaba el cabello duro dificil de peinar cada una tenemso el cabello diferente debe ser por eso

    ResponderEliminar