jueves, 10 de marzo de 2011

Carnaval 2011: Pulp Fiction

Hola chic@s!!! Este fin de semana pasado fueron los carnavales de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se que han pasado algunos días de eso, pero aun así no quiero dejar pasar de enseñaros nuestro disfraz.

Este año quisimos mi chico y yo ir de una pareja cinematográfica. Me propuso ir de Pulp Fiction y a mi que me encanta esa película no pude decir que no. ^_^ Así que Vincent Vega y  Mia Wallace la liaron parda por Alcalá. XD


La escena más emblemática de la película es la del baile, creo que alguna vez hemos imitado sus pases de baile tan característicos. Como podréis imaginar en la fiesta no pudimos dejar pasar la ocasión de poner en práctica  todos ellos. ^_^ 



En fin tras haberos metido en materia os enseño como quedó nuestro disfraz. ^_^ No tenía mucho, pero no te digo el trabajo que ha tenido mi peluca, resulta que la única que quedaba en los Almacenes Moyano era larga ondulada. Así que a planchar y cortar, pude aprovechar para hacer la coletilla de Vincent Vega. XD El maquillaje de Mia es muy bonito, con tonos muy naturales (Usé la paleta Neo Palets de Clarins), máscara de pestañas (False lashes essence), delineado marcado (Blacktrack de MAC), un poco de color en las mejillas (colorete trío Astor)  y unos labios bien rojos (205 Sensual Red de Kiko). Me puse una camisa blanca y unos pantalones negros y ya estaba terminada. 

A mi chico solo le pinté el hoyuelo y le coloqué la coletilla con una gomilla de esas de plástico que como no tengas cuidado te arrancas todo los pelos de raíz. Se puso un traje negro, camisa blanca y corbata fina (de Zara, gracias Danui por decirme donde la vendían) y una pistola en el cinturón. 




No pude evitar hacer fotografías, siempre he querido estar de morena y aunque fuese por una noche lo pude cumplir. ^_^ Qué sepáis que me encanta!! ¿Me animáis a ponerme el pelo oscuro?

Bueno, ahora a esperar a los carnavales del año que viene, aunque Halloween esté más cerca queda mucho. Ains que ganas de volver a disfrazarme. Espero que os haya gustado la entrada. Y vosotras ¿de qué os disfrazasteis?

Besitoooosssssss

19 comentarios:

  1. jajaja qué chula la idea de ir disfrazados en pareja! Yo una vez me disfracé de El Camarón (con lo flaca que estoy estaba clavá jajaja)y manolo de gitana canastera (jajaja con barba porque no se quiso afeitar, el saborío).
    Tu novio estaba auténtico con los mechoncitos esos y tú preciosa! A mi me gustas de todos los colores, qué quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  2. Estás tope glamour con ese pelazo negro. Sí, te animo a oscurecerte el cabello.
    Aunque la que es guapa, es guapa, y te quedaría bien hasta el pelo verde con topos lilas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, qué risa con lo del elástico de goma que te arranca los pelos de raíz... Por un momento he tenido algún flashback de mi niñez, jajajajaja...
    Me ha encantado el disfraz y sí, creo que te quedaría de lujo el pelo oscuro, destacarían tus ojazos aún más :)

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. XD Buenísimos los disfraces! Muy bien caracterizados, estais los dos muy guapos ^^ Y la peli es buenísima xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues estabas guapisima, porque el moreno aun te destaca mas esos ojazos que tienes!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué gracia me ha hecho! Ibais los dos muuuu requeteguapos. Menudo trabajazo con la peluca...XDDD Me alegro de que por fin encontraras la corbata!
    Por cierto, te puedes creer que ayer no sé por qué pensé en ti de morena??? XDDD Qué cosa más rara!!! Creo que te sienta bien, pero quizás, un castañito oscuro, mejor que un negro choni, no? XDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No me disfracé :( jajaja, que buena idea disfrazarse de alguna pareja famosa. De morena no te veo rara... así que si está convencida totalmente te animo a que des el paso, muchas veces necesitamos un cambio más radical de look.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos por favor!! Estáis súper bien y totalmente metidos en el papel. Además, es verdad que te queda bien el pelo negro, con esos ojazos... Aunque te veo muy guapa con tu color de pelo. Pero vamos, que si un día te da por ahí y quieres un cambio radical, estás fenomenal! Yo hace mucho que no me disfrazo de nada, con lo bien que lo pasaba... Por cierto, tienes razón en que salía en el vídeo el labial de Kate, es que en mi casa mi conexión es tan sumamente lenta que no se me cargaba y no lo pude ver. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué logrado! A mí también me encanta la peli, Aunque yo no pego de Mía... ju XD

    ResponderEliminar
  10. ME encanta esta pelicula!!Y esk Travolta fue mi idolo desde pekeña!!jejej! Ibais geniales!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja pero qué graciosos!!! me encantan los disfraces de los dos, a mí también me gusta mucho esa peli.
    No me disfracé de nada por 2 cosas: soy una rancia y estaba en la cama con fiebre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Geniales los disfraces, muy originales! Además de baratitos!

    Yo te veo genial con el pelo oscuro, por qué no pruebas algún programa de estos que hay de crear diferentes looks con otros peinados, así te puedes hacer una idea más clara.

    Yo hace años ya que no me disfrazo, la verdad :(

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Quye bueno!!!!!!!!!!!!!!!1 siempreee me molo muchisimo esta estetica, y la pelicula aun mas... aunque me gusto mas reservar diog
    te como con peluca y to'

    ResponderEliminar
  14. q original!!! nunca se me habría ocurrido!!! Y la verdad que el pelo oscuro te sienta genial!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  15. Para mi pulp fiction tambien esta entre mis favoritas rocio!!
    y bueno, lo de la escena de baile es una de las mejores y entetenidas escenas de la peli, y cuando se desmaya que??

    Bueno, menuda faena tu y la peluca no??
    Sin duda una muy buena caracterizacion y original disfraz en pareja
    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima y glamourosísima con tu peluca morena. Seguro que os lo pasasteis de maravilla.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial el look tia, yo cuando sali también vi unos chicos que iban asi disfrazados jeje.
    Y bueno, comentarte que yo hasta los 18-19 no me puse una falda.. desde los 10 o asi ... es que odiaba mis piernas :)

    besiños chica y nada suerte mañana... joojoj

    ResponderEliminar
  18. qué guapa de morena!!! muy conseguidos los disfraces! espero que el novio no sufriera mucho al quitarse la odiosa goma :S
    un besitoo

    ResponderEliminar