martes, 15 de marzo de 2011

Clarins: Blush Prodige


Seis suntuosas armonías que se presentan en dúos de tonalidades complementarias para aportar a los pómulos color y luminosidad: tonalidad mate para realzar el rostro, e irisada para destacar los relieves mediante la fijación de la luz. 


Su “plus”: una textura de nueva generación que contiene pigmentos minerales y extractos vegetales -polvo de bambú y extracto de tomate- que garantizan el resplandor de un buen aspecto. La textura de Blush Prodige, sedosa al tacto, altamente ligera y confortable, garantiza un color que puede graduarse según se desee, luminoso y de larga duración. El resultado del maquillaje es uniforme y natural.


Texto: Clarins


Blush Prodige fue lo primero que me entró por los ojos: cuadradito, brillante, con unos colores naturales muy acorde con la primavera. Tiene un packaging que invita a tocarlo y verlo de cerca ya parece una joya, da gusto llevarlo en el bolso. Tiene un espejo bastante grande para un blush y la brocha es de calidad:  los pelos son suaves y para un retoque en cualquier sitio te viene de lujo. 

 Pero lo que realmente me impactó fue su fina textura. He de reconocer que normalmente uso coloretes de gama media, ese tipo de colorete cuando vas metiendo la brocha va saliendo porosidad en la superficie, eso es porque no está bien prensado. 

Pero este colorete no es así, está elaborado con un acabado mucho más delicado y fino, con lo que vas metiendo la brocha y no va saliendo esa porosidad. Te llevas un colorete bien prensado, sin miedo de llevarte colorete más de la cuenta, poniéndote la cantidad justa en cada brochazo, subiendo la intensidad con las pasadas y no porque se te caiga un trocito de colorete encima.

03 Miami Pink   -   7,5g   -   PVP:29,48€
Otra de las cosas que me llama la atención es el color, cuando lo vi pensé que era un blush mate, pero si te fijas bien es un poco irisada, eso hace que tengas más luminosidad en los pómulos. Este color me va divinamente con mi tipo de piel, pero tranquilas que hay 6 tonalidades en total que os puede ir igual de estupendo que a mi. ^_^ 



Mi conclusión: 
  • Me lo llevo de viaje y fines de semana. 
  • Cuando quiero conseguir un look muy natrual y con buen aspecto opto por este blush. 
  • Un packaging muy bonito que no desentona en ningún sitio.


Os recomiendo que os acerquéis al stand a verla de cerca y lo probéis. Os va a dejar alucinadas la textura. ^_^ 

Bueno chicas, espero que os haya gustado este post, y animaros a verlo de cerca. ^_^  Besitoooss guapísimasss!!!!! 

9 comentarios:

  1. Estoy vosotras, es un colorete muy muy bonito, yo lo suelo utilizar casi a diario, pero ahora que tengo el Mata-hari lo alterno jajajajaj
    Un besos guapas

    ResponderEliminar
  2. Pero no enseñes estas cosas q me entran ganas de consumir como una loca, ains desde luego es super bonito y natural.



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta el color que tienes aunque a mi carita le van mejor los tonos melocotón y he visto que tiene un tono que me va total.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, si yo animarme me animo, otra cosa es que me lo pueda comprar!!!!

    La verdad es que tiene una pinta estupenda, me ha encantado eso del polvo finito bien prensado...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso!!! Creo, que voy empezar ya, a hacer la lista de regalos para el día de la Madre ;))))

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! lo corroboro!! qué penica ser tan pobre...XD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Son una pasada!! ¿Verdad?
    Y qué bien vienen tenerlos a mano.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Que color mas bonito!
    Pero no te haré caso, ni me acercaré a donde lo vendan, que tengo prohibido comprar!!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es bonito el colorete guapa- Yo es que desde que probe los de gama alta los de gama baja omedia no tienen ni punta de comparacion, no pigmentan igual y son mas tizosos, pero bueno, eso cuando esta la economia buena.
    Aunque con lo que duran, al final te salen bratos!
    Un beso

    ResponderEliminar