viernes, 11 de marzo de 2011

Clarins: Neo Pastels


La primavera anuncia su llegada con optimismo e invita a saborear el instante presente, en busca de alegrías sencillas. Clarins celebra este alegre despertar con unos tonos pasteles aparentemente serios, presentados en semitonalidades para un maquillaje impregnado de poesía romántica. Tonos pasteles suaves y ligeros sobre los cuales se difunde un halo de luz que aviva el deseo y la emoción.

En esta primavera la mujer Clarins luce una elegancia intemporal y natural. Una mujer que adora los matices refinados, las texturas exclusivas, las tonalidades preciosas inspiradas en los acuarelistas. Su tez se vuelve clara y luminosa, sutilmente esculpida, sus labios están realzados de un modo muy natural y su mirada exhibe delicados tonos suaves

Texto: Clarins

Así comienza la declaración de amor a la primavera de Clarins, ¿irresistible? Por supuesto, he tardado en hacer esta entrada porque he estado testeándola a más no poder y puedo decir que estoy enganchada. 

Con un pakaging elegante, romántico, metálico, me recuerda a esas paletas de antaño, sofisticada, envuelta en un estuche de terciopelo ayuda a mantenerla impoluta y a su vez sirve para sacar brillo a la tapa (doy fe). Si no tienes algo de cuidado puedes dejarla llena de huellas, pero es un mal menor por un diseño tan bonito. 

Neo Pastels nos presenta 6 sombras cada cual más ponible. Están difididas en tres gamas de colroes, los dos de la izquierda son los marrones, los dos centrales corales o rosas y los dos de la derecha los malvas. Estoy más contenta que unas pascuas me la llevo a todos lados y me saca de un apuro siempre. Os iré contando poco a poco los usos que le he dado. ^_^ 



En el lado de la izquierda nos encontramos con un color vainilla y un marroncito en la parte inferior. Desde enero son mis imprescindibles en mi maquillaje de diario. Con un pincel biselado y el marroncito consigo delinear un poco mis pestañas, con un pincel de difuminar darle profundidad en la cuenca del ojo. Con el color vainilla doy luz en el arco de la ceja y en el párpado móvil. Aquí podéis ver el resultado de ese look, queda muy natural. Sin la necesidad de recargarlo demasiado conseguimos luz en la mirada y un look impecable todos los días.


El siguiente look que os presento lo visteis ayer. Utilicé las dos sombras de en medio, esos tonos corales tan bonitos. Con un buen delineado queda una mirada intensa, precioso para un look pinup.


Los dos últimos colores fue Danui la que lo testeó, ella tiende a marcar más el maquillaje que yo. Siempre me dicen que lo debería de marcar más pero manías de una. Utilizó las dos últimas sombras y el coral de arriba. Y una sombra gris para intensificar la cuenca del ojo. A mi me encantó, no quería desmaquillarme pero la vida es así. XD 


Otra cosa que trae esta paleta es un eyeliner, es un negro poco intenso, ideal para este tipo de tonalidades.
Es muy versátil, para marcar la línea de las pestañas, también se le puede dar otro color poniéndole una sombra encima, además con el aplicador que trae se puede hacer un bonito ahumado.


El ahumado lo pude usar en una noche por Granada, y ahí fue cuando me di cuenta hasta que punto le podía sacar partido.

Mi opinión:
  • Se ha convertido en un imprescindible para mi, la llevo a todos lados y estoy muy contenta, da gusto tener una paleta de ese tamaño con unos colores tan básicos para un maquillaje natural y romántico. 
  • Tienen una textura sedosa con con unos destellos muy discretos, además pigmentan muy bien. Al principio te puede parecer que el morado no pigmenta, pero es solo la primera capa. A medida que los vas usando van pigmentando más.
  • El Eyeliner también he leido algunas que piensan que no es suficientemente negro, el trazo lo hace bien aunque no con un negro muy intenso, pero lo tengo como alternativa a mi negro blacktrack. Uso este negro para looks más naturales, cuando no quiero un delineado muy marcado pero si intensificar la mirada, la verdad es que le estoy sacando mucho partido. Cuando fui al evento de Dior lo llevaba puesto.
  • No me produce alergia, ni rojeces en el rabillo del ojo, eso es algo que me suele dar mucha rabia ya que al día siguiente me escuece un poco maquillarme de nuevo. Con esta paleta no he tenido ese tipo de problema.
  • Su precio está bien, 6 sombras y un delineador por unos 32 euros aproximadamente está bien. Ay que darse cuenta que el diseño es muy manejable, se puede llevar en el bolso, tiene una fundita de terciopelo... ay que bonicooo!!
  • Si tienes la tonalidad de piel de clara a media se te verán más los colores, las que tengan un tono de piel más oscura lo único que ocurrirá es que funcionará mejor como iluminadores, ya es cada cual el uso que quiera darle.
Así que ya sabéis mi conclusión ^_^ adoro la paleta y me alegro de tenerla y como siga así va a ser la paleta que más rápido voy a gastar. jajaajajaja

Por cierto, Beatyvictim está de premio en un concurso, así que si os interesa la paleta pasaros por su blog. ^_^

Espero que os haya gustado mi entrada y os haya servido mi opinión, nos vemos en la siguiente entradaaa!!!! ^_^ Besitoooosssssss

15 comentarios:

  1. Vamos, que no la sueltas ni con aguarrás, jajaja!
    Me ha gustado mucho esta review y los usos que le das.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si está muy pero que muy bien de precio, yo tengo la de la colección anterior, la Barroque, y sé que son sombras de calidad y fáciles de trabajar y esta me tira muchísimo, pero ya es un despipote la de sombras y paletas con que me ajunto jajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que estás guapa en todas las fotos.
    La verdad es que la paletita tiene muy buena pinta y me parece que la poca intensidad del delineador es más que adecuada para los tonos que trae :)
    Tú la vas a seguir usando y nosotras encantadas de ver los looks que haces con ella :)

    ¡Besitos!

    P.d.: por cierto, ENHORABUENA por el trabajazo que presentaron al concurso de Inma. Desprende profesionalidad por los cuatro costados.
    No te lo había comentado antes porque soy una gansa. No tengo otra excusa :S

    ResponderEliminar
  4. Me reconcilio con los tonos pastel a veces... pero me sigo viendo un poco rara. Me gusta como te quedan a ti, eso si. Y esta paletita te irá de lujo para hacer el reto de Inma, no? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Creo que se compensaría porque tus fotos son mil veces mejores, jajajaja, ya podías dejar caer un pequeño tutorial de como toquetear el iso y otras funciones... que yo con la olympus me hago un lío del quince xD

    ResponderEliminar
  6. ME encanta la paleta! Yo que soy de tonos suavecitos/pastel, pues tengo muchos de estos tonos, aunque no todos juntos, claro, jeje.
    Eso es lo bueno que tiene esta preciosidad de paleta.

    Que el eyeliner no sea muy negro pues a mí me viene bien, ya que no soy una súperexperta delineando y claro, así se notan menos los errores.

    Un saludito y a seguir disfrutándola!

    PD: creo que serás la primera persona a la que escucho que se le van a terminar unas sombras de ojos... por qué durarán tanto? es que se regeneran por la noche? jejeje

    ResponderEliminar
  7. La paleta es una preciosidad y a ti te va genial, esos colores te sientan fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tuve la suerte de poder toquetearla todita en nuestra última quedada y sí, es preciosa. Un lujo que por desgracia, no está al alcance de todas...XDDD
    Ya veo que le estás sacando mucho partido. Por cierto, la sombra que usé para marcarte la cuenca, era morada, no gris! XDDD
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien he cabado con la misma conclusión, es una paleta perfecta para rubias, gente con la piel clarita. y la veo con demasiado brillo para mi. no me acaba de convencer...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa!!!!!!!!! me encanta!!!!!

    y tus ales favorecida en todas las fotos...ains..con esa cara y esa piel es normal!!!!

    Queremos muchos los mas con la paleta!!

    bss y enhorabuena por el concurso de beauty...

    muak

    ResponderEliminar
  11. ayyy que paleta mas lindaaaaaaaaaaaaaaa! :O me ha encantadoooo, y no se pero yo la veo perfecta para todas! al ser tan brillante con coger un color pa iluminar queda bien a todas no?
    y que linda estas en todas las footos :)!!!!!!

    besotes preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hace un par de dias la mire y toquetee en el stand de clarins del corte ingles. Fue verla y pensar en vuestros posts de clarins. Quiza no sean los colores mas intensos, pero tambien quedan bonitos. A mi que el delineador no sea el mas negro no es un problema, es un delineador con otros usos no??

    A mi, si me sirven tus entradas, asi que ya espero la siguiente jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La paleta es una pasada. Preséntate igualmente al concurso del blog porque no tiene nada que ver con el del Lado Masculino. No pierdas la oportunidad.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  14. ¡qué bueno leer tu visión de esta colección! Coincido contigo, la paleta merece mucho la pena!!!

    ResponderEliminar
  15. Son colores muy adecuados para todo, como dices,puedes ir muy natural o les puedes dar más intensidad y marcar más. Me ha gustado mucho! Son mis colores la verdad :)
    Besitos gordotes!

    ResponderEliminar