miércoles, 16 de marzo de 2011

Compritas Martora

Hola chic@s!! Ayer estuve con Danui de compritas, nos pasamos por Picorell y  estoy  muy contenta. Si queréis saber más sobre la tienda pinchad aquí, Danui escribió sobre ello hace poco. Pero si quereis saber que se compró Danui pinchad en este otro. ^_^

La tienda es una monada y tiene mucho muchos productos, mis ojos hicieron chiribitas con la cantidad de productos de Martora que disponían. Metí los dedazos en todas las sombras que pude y al final parecía un cuadro de Pollock. Así que ni corta ni perezosa hice mi primera comprita Martora que ya tocaba. ^_^ 

Ya había estado mirando en su web y tenía claro lo que quería. Lo primero que miré fue el godet fucsia HG. Madre mía!!! Pero que coloracoooo!!!! Es una pasada, me tiene entusiasmada, no veo la hora de usarla. XD De estrenarla no porque Danui ya lo hizo ayer con Miss Murderer, la dejó preciosa. ^_^ Me tiene muy contenta la sombra, es manejable y pigmenta una barbaridad, con una pasa tiene todo el dedo bien cubierto e intenso. Me encantaaa!!!! Los siguientes que me compre serán HG, que pigmentan que da gusto.



Otra cosa que también tenía mirado fue la paleta vacía de sombras. Siempre he comprado paletas hechas o sueltas, así que tengo muchas individuales por mi cajón. Las seguiré teniendo así muchas de ellas para llevarlas en el bolso, pero esta paleta va a ser mi obra maestra, una paleta construida con mis colores favoritos. ¡No veo la hora de llenarlaa!

Puse mi sombrita y no podía parar de mirar la paleta, XD que mona está ella. Además puse la pegatina como Gadirroja, en el plastiquete protector ¡muy buena idea Gadirroja! Pues queda muy bien!!! Gracias Danui por recordarme el sistema y darme las pegatinitas. ^_^ Que ayer parecía una novata!!!

Mira mirad que prechiosidad!!!


Y por último he ido con la idea de subir de nivel, me he comprado un pincel de delineado de pelo de buey. Mi el pincel biselado se me estaba quedando corto y me entorpecía un poco el rabillo, no me quedaba todo lo fino que quería. Tenía un poco de miedo, pero por lo visto tengo pulso y no he tenido ningún problema. ^_^  Así que también estoy contenta con esta compra, además el pincel es suavito suavito. 


En definitiva, volveré a comprar en esta tienda, tienen gran variedad y los precios son asecibles. Así que esta se hace fan de Picorell. Danui llevame de nuevo que me ha encantado. Si queréis podeis mirar sus productos en su web




Espero que os haya gustado la entrada de hoy y hasta mañanaaa. Besitooosssss

PD: Diana, si estos son los precios en web como en tienda ^_^


21 comentarios:

  1. Uy, vale eso mismo la paleta vacía en la web?... tengo que mirar porque entonces me compensa más que la de ebay, jajaja, y como quiero pecar con martora y también me entrarían sombras de mac sería perfecto.

    Un besote! y que envidia poder ir a la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la paleta vacia y hago lo mismo, compro las sombritas que me gustan y me hago mi paletita...xD Estoy mas contenta que una pita!! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues no me extraña que estés contenta: no me cansaré de decirlo: para la calidad que tienen en sombras mate las prefiero a MAC mil veces! (a las de mac mate, me explico). Y ese pincel me ha tentado, yo tengo uno biselado pero no de este tipo...mmmm me daré una vuelta por la web a ver ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué bonita es la sombra, pero sobre todo me llama la atención la paleta vacía. Hace tiempo que quiero hacerme con una paleta de éstas y por lo que veo la de Martora puede ser muy buena opción. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo les tengo unas ganas increibles. Vamos que son preciosas y no paro de escuchar comentarios buenos de esta marca. Yo quiero verlas en persona para tocar tb y guarrearlas, eso si, el dia q tenga una hare como tu, vamos fijisimo.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Woooooo me interesa mucho el pincel de delineado *_* !!! nunca he comprado nada de esta marca pero me lo apunto a la lista!! Un besico! =)

    ResponderEliminar
  7. El pincel tiene muy buena pinta y la sombra un color precioso aunque probablemente a mí me quede como pegarle a un padre, a ti te tiene que quedar genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me intriga el pincelito, ya nos contarás qué tal te apañas con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. uyuy me voy a echar un vistazo a la web, tengo que comprarme una paleta vacia ^^

    La sombra me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Que baratitas están en esa tienda,no??
    Voy a pasarme por la web a ver que veo...jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me interesa sobre todo saber que takl el pincel ya que los cuatro que tengo de martora están bien pero tienen algun detalle que bueno podian ser mucho mejores que muy profesionales muy profesionales pero raspan suficiente.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color de la sombra! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  13. Elisa: Haré más pruebas con el y te diré como va. Por ahora me va mejor que el que tenía. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. SIempre he leido cosas buenas de las sombras de Martora, la verdad que los colores son muy bonitos e intensos.
    Me apunto la web y el pincel, que a mi me falta un poco de pulso y estoy en busca de un pincel que me ayude!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  15. Entrada publicada! ñeñeñeñeñe!!
    Me lo pasé genial ayer!! hay que repetir prontito, le debemos una lección a Myri!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sombras de Martora, sin embargo, tengo dos brochas y un pincel y no me gustan nada... seguramente haga una review :)
    Un besote guapa y gracias por enseñarnos las compritas!

    ResponderEliminar
  17. Suertudaaaaa! yo quiero una tienda de esas aquí pero ya! la sombra esta preciosa, yo me muero por probar algo de esta marca pronto que me ponéis los dientes largos xD
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. la envidia me corroe!!!!!!!!!!1

    mala, mala, mala!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  19. hOLA!!!
    Tengo unas ganas de comprarme algo de martora... una amiga tiene varias brochas y está contentísima. Pero no sé yo si en la web están las cosas tan baratas, voy a cotillear...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Que chula esa sombra fucshia guapa!! Yo es que no tengo ninguna de martora, y vamos que me apetece. Porque en el pueblo de al lado del mio, hay una tienda de peluqueria y cosas profesiones y nunca quiero entrar porque se que picare, pero no se si me podre resistir mas ya que no parais de hacerme dientitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. rocco! la sombra es chulisimaaa!!! hay que bonita es! y a mi ahora me ha dado por los rosas! esa me la compro fijo! jejeje un beso wapa! me lo pasado genial esta tarde con vosotras!

    ResponderEliminar