miércoles, 2 de marzo de 2011

Dew Art



Como ya sabréis muchas de vosotras estoy titulada en gráfica publicitaria y fotografía artística. Los trabajos que hago los firmo con el seudónimo “Dew Art”, que por qué firmo con ese nombre mis trabajos (Rocco lo uso de manera más personal y cercana . A que si ^_^). Pues muy sencillo Dew Art es la traducción en inglés de “el arte de rocío”. XD Se destapó el misterio, creo que me representa a más no poder. Además si buscamos la traducción literal nos encontramos con esto “Dew”: 1 rocío, 2 gota, 3 lágrima. Y esas gotas están representada por todos los puntos que tiene la marca y este blog. XD No se si es sencillo o rebuscado, pero me encanta.

Con la crisis voy haciendo trabajos sueltos a medida que van surgiendo ya que las empresas no tienen previsto hacer entrevistas para el tipo de puesto que solicito. Por ello estos días he estado rediseñando mi blog profesional ya que dentro de muy poco se va a lanzar una nueva web de joyas (no puedo contar más) que he estado trabajando en ella (diseño web y logo) y quería estar presentable. 


En el blog muestro algunos trabajos que hecho, pero le he añadido varias páginas que no tenía, explico quien soy, pongo a disposición mi currículo y mis datos de contacto. Le podéis echar un vistacillo y si queréis un diseño, retoque de cualquier cosa, diseño de vuestro blog… no dudéis en ponerse en contacto conmigo, en todas formas dejaré el link en el lateral. ^_^


En fin muchas gracias por leerme y tenerme tanta paciencia, que no me puedo creer tener tantas seguidoras escribiendo lo que me da la gana. XD

Besitossssss guapísimas.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte y espero que te salga un trabajo bueno y cómo no vas a tener seguidoras? por tener tienes hasta presidenta de club de fans.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, yo no lo sabia, pero lo haces genial xqe la targeta es monisima!! ojala yo supiera hacer cosas asi, me montaba un chiringuito....jajjajaja


    Besoss guapa!!


    PD: Sales monisima en la foto!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte guapa ^_^ a ver si la gente se anima y te salen cositas.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te sigo desde que te descubrí porque me encantaron esas fotografías y diseños que ví en tu página, ¿te acuerdas? Asi que solo me queda desearte un poquito de suerte, el arte ya lo tienes eso está claro ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Eres de mi sector!Bueno mas o menos, de las artes graficas, yo soy tecnica en preimpresion en artes graficas (diseño grafico) y tecnica en impresion digital, y aqui estoy en el paro tb desesperada.

    Ahora ando preparandome por mi cuenta diseño orientado a web xq lo piden mucho en los curros q estoy echando, pero ni con esas, las artes ahora mismo es un sector chungo, no hay dinero, no se invierte en publi, o se hace en plan chapucero por ellos, y los demas nos quedamos sin currar...y lo chungo es, q mi novio tb es lo mismo q yo, asiq nada los dos en el paro, por lo menos si fuera diferente pues podriamos tener algo pero nada...

    Tus fotografias ya decia yo q eran preciosas! Como q eres profesional :D

    Ahora como dice mi madre a tener animo, q de todo se sale y seguro q encontramos un curro fantastico

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha una artista, reina, que lo sepas.
    Mucha suerte con el tema profesional.

    Respecto a lo del diseño del blog y tal, el mío necesita uno como el comer, pero no money y no so much jeta por mi parte,jjj!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que artista eres! seguro que te va bien, te lo mereces! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Has hecho bien en ponerlo. Yo te contraté porque vi tu trabajo. Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Haces bien en promocionar tu trabajo, olé!

    Y no te sorprendas, mujer, que como tú dices, "lo que me da la gana", es lo más genuino, lo más natural y lo que, en general, nos gusta a las lectoras de blogs.

    Un saludito y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya quiero saber esto de lapagina de joyas que si tu les ayudas seguro que es fantastica!
    Y que curioso tu trabajo, sabia que existia pero no de nadie que lo hiciera!
    Un beso y mucha suerte con estoç!

    ResponderEliminar