miércoles, 9 de marzo de 2011

Dior Addcit ♥: Madrid


Ya sabéis lo emocionada que estaba cuando recibí la invitación para ver la nueva colección Dior Addict. Así que no me lo pensé, me planté en Madrid con mis pequeños ahorrillos. Me tomé unas cervezas con mi amigo Javi (te prometo que la próxima aviso con más tiempo para que haya más gente cerveceando), fui de compras y ¡ala!! al Sephora a disfrutar de Dior Addict. 

No entendía como se hacían las presentaciones en un local abierto al público, me mataba la curiosidad y lo que descubrí es que un separado con cordón rojo hace milagros. Con un recibimiento exquisito y con una bandeja de champán nos daban el pistoletazo de salida a los abrazos y besos. Una que no es de piedra me entró la euforia y casi me como a besos a mis bloggers madrileñas favoritas, ya sabéis que me hace ilusión veros, es posible que si me veis más a menudo vuestro cuello se resientan con mis abrazos. 

Sigo con lo que os interesa: la comitiva de Dior Addict nos fueron presentando de forma personal los productos (Ya os hablaré de los productos en el siguiente post que no tienen desperdicio). No se si yo podría repetir durante todo el evento la explicación una y otra vez con la misma soltura, así que agradezco su paciencia a la hora de responder a las preguntas. 

Seguimos en el recinto disfrutando del evento, algo que nos encantó a todas fue tener el glamour de Kate Moss por un momento. Nos pintaron con nuestro labial favorito, con el mismo tono teníamos que firmar en el famoso espejo de la promoción y sellarlo con un beso. Me pareció un detalle muy bien pensado, todas hacíamos cola para hacerlo. Yo que me enrollo más que una persiana y soy respetuosa con los turnos casi que me quedo abajo del todo. XD Pero bueno quedó genial y las fotografías que me hizo Andrea van directas al vídeo que he montado. Estas no fueron las únicas, el equipo de fotógrafos de Beautyvictim me hizo sentir que era una famosa y pensé ¿dónde está mi guardaespaldas macizorro? XD Pero nada hijas mías, solo estaba el guarda de seguridad.  Pero entre tanto maquillaje no paré ni a verlo. 

Tras eso y con algo menos de gente aprovechamos para pintarnos las uñas, yo elegí el "804 Perfecto", es un gris oscuro y luego me pusieron una capa de "Rock Coat", mis uñas parecían perlas negras. Precioso el efecto. Lo malo que tras la fiesta me caí en el metro y desconche una uña... casi me dejo el dedo, el codo y la rodilla. ¡Ay que dolor!!! Os prometo que no iba borracha, solo que con las prisas por no perder el tren y mis tobillos flojos ocurrió lo inevitable... Pero nada, la he repasado y está impecable con el resto de mis uñas, a ver cuanto dura y os cuento el resultado.

Ahora os dejo con el vídeo que he montado del evento. ^_^ Espero que os guste, ya que está hecho con mucho cariño (lo sé chicas, tan chulo como el de Beautyvictim no es, pero se hace lo que se puede XD).


Y nada, Marisa, Andrea y yo nos quedamos de nuevo las últimas. Si es que no lo podemos evitar, nos encanta pasearnos entre tantas luces y maquillaje. Son unos soletes se preocuparon en esperar conmigo hasta poder coger el tren de vuelta. ^_^  Deseando de volver a Madrid y ver a todas las bloggers ^_^ Besitooossss 

21 comentarios:

  1. Jajajaja, que gracia tienes al contarlo reina!!! A este paso te vamos a tener que hacer un huequecito en Madrid, que sino tanto viaje es un rollo
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tuvo que ser toda una experiencia, qué idea más chula la del espejo y qué alegría poder disfrutar de las compis!!Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! joooo...yo quiero ir a un evento de éstos! nineritooooor, quiero nineritoooooorrr.
    Por cierto, qué pena usar esos labiales para pintar en un espejo!! XDDD
    Ya me enseñarás las cositas en directo.
    Muah!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado lo del espejo, muy chulo eso de firmar y sellar con un beso!
    Me alegro de q os los pasarais tan bien, espero con ganas esos post!!!
    A ver si algun dia m invitan y os conozco!! :P
    Bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q bueno lo del espejo!!!! Eso sí, he sufrido al ver al labial usado cual boli!!! jajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay pobrecita encima del daño que te haces cuando te caes te quedas con el esmalte fastidiado! ainss
    Me encantó conocerte, la próxima cotilleamos más.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj
    Ay que post más bueno!!!!Transmite lo genial que te lo pasaste...y no nos mientas Rocco que realmente lo mejor de tu momento no fue el capuccino...fue cuando estuviste delante de tantos labiales buscando tu tono perfecto..para realmente darte cuenta que los querías todos!!!!!jajajaj, aún me acuerdo de tu cara...como un nene delante de un escapartae de juguetes!!!!
    Eres un amor, gracias a ti por tu compañia y por este pedazo de video!!!!
    Muás!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien que os lo pasastes roco, pero esta vez te tengo que confesar que no te tengo envidia porque fui tambien a la presentacion de barcelona y me lo pase genial, aunque bueno, vosotras erais mucho mas y seguro que tuvisteis mas cosas que contaros!
    Que labial fue el tuyo¿
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro ^_^ Pues el mio es el 745, un rojo precioso, aunque quería el de Kate. ^_^ ¿y el tuyo? Besitooosss

    ResponderEliminar
  10. Amos, que lo pasásteis fatal, por lo que veo, jjj!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja ya veo que eres tan besucona achuchona como yo jeje genial el video me parto contigo en general, eres graciosisima y bueno lo importante lo pasaste bien nOP?

    ResponderEliminar
  12. Muerooooooooo!!guapa yo que me perdí de toooooodo estaba trabajando tenía unas ganas de quedar con ustedes e irnos a tomar algo :(
    Menos mal que la caida no fue grave, yo también me he caido en el metro no es que tenga tobillos fuertes tampoco xDDDD
    Buenoooooo ya me contaran que tal todo, me voy a ver el video yo decirte que pude probar los pintalabios y estoy enamorada de elloooooooos!!!!!!!
    Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
  13. qué bien lo pasasteis, ahi como las estrellas firmando en el espejo jejeje.
    me alegra que todo fuera bien y que nos los hayas enseñado.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me hubiera encantado ir, se te ve muy guapa en las fotografias que he visto en otros blogs. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que al final no nos viéramos, pero ya verás que las circunstancias serán propicias antes o después.
    Un besazo y espero que estés ya perfectamente, que las caidas son muy traicioneras.

    ResponderEliminar
  16. Jo qué envidia Rocco!! y el labial os lo quedabais?? jum! con lo que me gustan los Dior addict... Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Aisss, qué pena que no pudiera verte!!! Mira que me da rabia perderme un sarao, ya lo sabes tú bien, pero el próximo no falto! me ha encantado veros a todas y con muchas caras nuevas, eso está muy bien. Todos los colores son chulísimos!! cuál es el de Kate? a mi también me gusta y eso que no soy yo muy de rosas, pero es que ese me parece ideal y tú estás muy guapa con él, que lo sepas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Naoko: El color de Kate es el 578, aparece en el vídeo. ^_^

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  19. Rocco: a mi el que me gusto fue el 597, pero me toco el 465 y estoy encantada con el!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues no te me quejes Rocco que tu montajes es diferente al de Inma y me ha gustado muchísimo... que envidia me dais jodías xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Un montaje precioso Rocco. Mil gracias por la entrada y por venir. Un beso fuerte, fuerte. Siempre me gusta muchísimo que vengas a todo lo que organizo.

    Inma

    ResponderEliminar