lunes, 7 de marzo de 2011

El lado masculino de la mujer: Lady Dandy

Hola chic@s! Ya os adelantaba algo el viernes, pero ayer ya pudimos terminar de presentar todo los datos para el concurso de BeautyVictim. Hemos trabajado mucho en ello, pero al final lo hemos conseguido porque no siempre es fácil trabajar en equipo. Nos lo hemos pasado genial con el trabajo, sobretodo en la puesta en común, porque cada una iba enseñando con mucha ilusión su parte.

Ha sido la primera vez que he trabajado con tanta gente para hacer unas fotografías, normalmente no me gusta el trabajo con las personas que he tenido que trabajar. Como persona intensa y tiquismiquis a más no poder he encontrado un equipo que encajamos como el engranaje de un reloj suizo. Así que estoy feliz, un grupo de chicas que pueden trabajar juntas y conseguir cosas maravillosas.

En esta ocasión han confiado mucho en mí para coordinarlas ya que no se conocían entre ellas. Me conocen y saben que si pongo la mano en el fuego por alguien es por qué realmente lo merece. Pero en el momento de se vieron comprobaron que no me equivocaba.

Una sesión de fotografías impecable, rápida y limpia, donde reinaba el buen rollo y profesionalidad. Hemos conseguido hacer la sesión en tiempo record, con un maquillaje tremendo, un vestuario potente, una modelo que respondía rápidamente a mis peticiones y no tenía miedo a la hora de aportar ideas. Si pudiera trabajar todos los días en esas condiciones sería puro lujo, pero todo se andará ;) Muchas gracias Danui (pinchad el enlace que cuenta cosas diferentes del proyecto ^_^) por ese maquillaje y esa maquetación tan fantástica, Miss Murderer por ese vestuario de ensueño y Elena por aportar tanto y corregir los detalles que se nos escapaba, sois las mejores ^_^ 

No me quiero enrollar mucho más, porque el trabajo habla por sí solo. Así que sin más dilación os presento el proyecto, espero que desde aquí os llegue el cariño y la ilusión con qué hemos hecho este proyecto (Podéis ampliar las fotografías si pincháis en la imagen)






















¿Os ha gustado? ^_^ Bueno chicas, os tengo que dejar porque me estoy preparando para ir Madrid a lo de Dior, así que hoy me tendréis de nuevo desaparecida U_U a ver si le cojo el ritmillo a los blog. Por cierto, estoy de sorteo, si queréis saber más pinchad aquí.

Besitoooossss guapísimas, os veo por Madrid. Y mañana os contaré como me ha ido por esos lares.

27 comentarios:

  1. Me ha encantado, has conseguido transmitir la idea perfectamente.

    Me apunto tu móvil y si soy capaz de acabar pronto en el trabajo te aviso. Disfruta de Madrid, que hoy tenemos sol.

    ResponderEliminar
  2. Bufffff....perfecto! no puedo deciros mas,me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Fantástico vuestro trabajo!! Mañana lo subo al blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Me parece sensacional.
    Me gusta la elección tanto de vestuario como de maquillaje, música, encuadres, luz, contraste...Profesional, potente, sexy,...genial!
    Lo que no sé es cómo no estás ya trabajando para alguna revista de moda, nena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como ya le dicho a Danui...os ha quedado genial!!!,me ha encantado!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de danui a felicitarte, y añado que además, habéis escogido unos fondos con mensaje, currados y estupendos. Se nota tu mano, niña! (te lo dice una que ha visto tu portafolio varias veses ;)BESOS y ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  7. un trabajo estupendo, me encantan las fotos!! todo súper currado! de profesionales vamos ;)
    Pásalo muy bien en Madrid guapa!
    mis felicitaciones a todas! decírselo a Elena, voy a felicitar a Danui jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece un trabajo espléndido!!!!!!! Os mereceis el premio!!!!!!!!!Me he quedado fascinada completamente! Pero qué arte!!!!!!! Y qué guapísima la modelo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todas porque el resultado es magnífico... como se complica la cosa con este reto de Inma, estará complicadillo... Especialmente me quedo con la foto que salen los pelos en movimiento.

    Un besote para todas : )

    ResponderEliminar
  10. la verdad que os ha quedado espectacular, y os doy la enhorabuena por ello!!!!

    bss :))

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno! me ha encantado! mucha suerte en el concurso! :)Nos vemos luego!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Es una pasada, eres una fotografa fantastica, me he gustado mucho. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Increíble! Me encantan todas las fotos!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el resultado, os ha quedad genial, de principio a fin. El punto rockero, el mensaje introductorio y todo endulzado con eses lacito rosa al cuello, masculino pero dulce, femenino pero con muchísima fuerza. Buen trabajo y mucha suerte.
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Como me ha gustado ver vuestro proyecto, esta mañana ya lo he visto en el blog de danui y me he quedado alucinada. Lo habéis hecho genial, las fotos son maravillosas, y la modelo y el maquillaje tambien.

    Os mereceis ganar mucho, porque os lo habéis currado un monton, y ademas que trabajar tantas personas a veces resulta complicado!
    Sin duda, espero que lo ganeis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Magnifico trabajo Rocco! supongo que habrás tomado mil fotos y decidirte por unas cuantas es difícil sobre todo por los matices pero supongo que habrás quedado satisfecha, no es para menos ;) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. FELIZ DÍA Rocco!! siento no haber podido quedar ayer estaba liadísima!!
    Que tal fue todo? al final a mi si me invitaron pero la hora estaba muy mal para mi porque trabajaba.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Yujjuuu ya te tengo localizada! un placer conocerte ayer, espero que no veamos mas veces.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Rocco es que acabo de ver el videoclip y me he quedado O_O jajaja aunque la música ya se me ha quedado... lo que sí reconozco es que tiene un equipo de personal buenísimo detrás!! Un besico =)

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo doije en el email pero vamos... genial.
    Para mi el mejor proyecto planteado.
    Yo en equipo tambien tengo tela y me suelo enfadar facilmente porque quiero todo perfecto.
    Y bueno todas sois un gran equipo sin duda, se nota pero tu... tia derrochas profesionalidad por cada poro jejeje.
    besiños y bueno, mucha suerte.
    Yo pense que seriamos pocas pero no tan pocas... que nervios

    ResponderEliminar
  21. Pues me he contenido bien en el comentario para no inclinarme demasiado por vosotras pero bueno, a mi me ha llegado y hasta se lo he enseñado a mi chico.
    Y bueno Miss Potingues y tú sois las que más participaciones tenéis, el máximo 6 :)

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo fantástico en todos sus aspectos, tanto la fotografía, como el maquillaje y el peinado, el escenario y la modelo,una chica preciosa y con gran desparpajo ante la cámara, hacen del vídeo una maravilla.

    ResponderEliminar
  23. Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, esto hace que me entren ganas de hacer más cosas. ^_^ Sois todas increíbles. ^_^ Gracias, a ver si tenemos suerte y ganamos.

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  24. ¡Impresionante! El trabajo de equipo ha sido buenísimo. Un diez para todas porque el resultado es magnífico y se nota que habéis cooperado genial.

    ResponderEliminar
  25. Solo digo una cosa: yiiiihaaaaa!!! :D
    Toy de los nervios!!! XD

    ResponderEliminar