jueves, 31 de marzo de 2011

¡Estás de moda! -Trendtation.

¡ Hola bloggers !

Seguro que más de una vez os ha tentado eso de comprar ropa por internet por aquello de estar más barata, más disponibilidad de stock, etc; Pero casi siempre, o por lo menos a mi, nos detiene mucho a la hora de realizar la compra el hecho de no poder probrárnosla y encontrarnos luego con la sorpresita de que una M no es lo que parece... O la cosa de no saber cómo quedará luego puesta.

Para estos casos tengo un pequeño as bajo la manga, y se llama : Trendtation .

Trendtation es una especie de red social en la que gente de la calle comparte fotos con sus looks. 
Cada vez que alguno de los usuarios sube una foto etiqueta cada prenda que lleva con la marca a la que pertenece, así crean carpetas para cada marca y crean un super catálogo protagonizado por nosotros mismos.

Sin duda es una herramienta que me encanta porque puede servirte tanto de apoyo a la hora de inspirarte a combinar, como para ver como queda tal vestido o tal falda antes de comprarla. Así ya te vas haciendo una idea :)

Otra de las cosas que más me gusta de la página es que la mayoría de las marcas que aparecen son , aparte de las más conocidas, las más asequibles y al alcance de todas. Así que ver conjuntos increibles como los que muchos presentan y saber que te lo puedes permitir motiva un montonazo! .





La página cuenta también con una sección de style tips que es super interesante a la ves que útil. Un ejemplo : ¿Cómo disimular los pechos grandes?, pues aquí os lo explican un poco. ¿Cómo disimular los pechos grandes? By Trendtation.


En resumen, dentro de las redes sociales de moda, belleza, etc; ésta sin duda es de mis preferidas. Os invito a que le echeis un ojo y si os atrevéis a registraros y subir vuestros looks. Quien sabe, seguro que alguna consigue llegar a ser la portada del look del día :D



Un beso a tod@s!

8 comentarios:

  1. Waaaa. No conocía algo así. Pues está muy apañao. ¡Si señor! Voy a echarle un ojo que tiene muy buena pinta. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Pues le echaré un ojo cuando tenga tiempo!! Parece interesante.
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo había visto por los blogs,pero nunca he entrado, sin embargo la idea de ver como quedan las prendas en gente "real", me parece estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. voy a echar un ojos, lo de disimular los pechos grandes pa mi no esta hecho jajjajajaj!!!!
    besos preciosas!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa pagina, es genial! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Pero no me enseñeis cosas así >_< que no tengo tiempo, jajajaja, ya tengo bastante con polyvore y eso que no es lo mismo : )

    ResponderEliminar
  7. Que interesante!
    Me encanta vuestro blog ;)
    Cada vez que entro, algo nuevo que aprendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, he dado con este Post después de escribir un artículo sobre Chicisimo, que es una red Social identica a Trendtation!, qué sorpresa que existan dos iguales.

    Si os interesa saber algo más de Chicisimo para publicar vuestros looks aquí os dejo: http://www.unmixdemarketing.com/2013/12/chicisimo-optimiza-tu-perfil-y-consigue-visitas.html

    ResponderEliminar