martes, 1 de marzo de 2011

Me encanta Sierra Nevada... pero duele

Hola chic@s!! ya estoy de vuelta y estoy reventada. Han sido unos días muy buenos, esta vez no me han pasado las desgracias del año pasado. Menos mal porque sino tendría que ponerle la cruz.

El primer día que llegamos nos acomodamos en el piso, fuimos hacer la compra y nos lo tomamos de relax viendo pelis, el viaje me dejó cansada. ^_^ El segundo día nos fuimos a dar una vuelta por Granada, como ya la teniamos vista del año anterior fuimos a ver lo que se nos quedó en el tintero, el interior de la Catedral. Qué sepáis que si vais a Granada tenéis que verla por dentro, es preciosa, muy luminosa, algo que me agradó muchísimo. 







Caminamos mucho ese día, nos fuimos de tiendas y tapeo, algo que me encantó... Al día siguiente ya si que nos lanzamos a la nieve ^_^ Wiiiiiiiiiii, había cambiado el tiempo, pero aun así hacía bueno para no ir abrigado hasta arriba. ^_^ Me tiré en trineo, jugué con la nieve, nos dimos un paseo. Nos lo pasamos genial. 

Mi chico me grabó haciendo un descenso bastante patético, cada vez que lo veo me parto de risa, así que decidí subirlo a youtube, pero le he quitado el sonido por música porque con los gritos que pegaba iba a provocar un alud y a vosotras sordera. XD Asi que ahí va. ^_^ 



Volví dolorida, me caí 20.000 veces en la nieve y al día siguiente no tenía cuerpo de volver a subir la montaña. XD Pero el año que viene volveré e intentaré hacerlo mejor. jajajaaja aunque el que me ve no para de reírse. 

Espero que os haya gustado mi entrada y que sí ya estoy de vuelta, me he quedado helada con la cantidad de entradas nuevas que habéis subido. Tendré que hacer una selección. ^_^ 

Besitooosss

19 comentarios:

  1. Jajajaja, bueno, quien no le haya pasao eso alguna vez en la nieve que levante la mano xDD
    ¿Pero por dentro de la catedral dejaban hacer fotos o las sacaste como quien no quiere la cosa? porque casi siempre ponen pegas o toca pagar supelementos V_V que es un fastidio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo nunca he esquiado ni montado en trineo ni nada parecido con la nieve. Soy demasiado patosa, y se como voy a acabar, o dando la vuelta como tu o peor. El video ha sido muy bueno.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Diana: Normalmente ponen pega a que saques fotos con flash porque erosiona y desgasta el monumento, pero si lo haces sin flash no suelen decir nada. Tengo fotos de muchas catedrales e iglesias todas sin flash. ^_^ En muchas ocasiones pido permiso, pero en esta ocasión como todo el mundo estaba con cámara en mano pues no me lancé a pedir permiso. Eso sí, nunca me han pedido suplemento ni aun pidiendo permiso. O_O

    Lo que si que no se puede sacar fotografías son del tesoro o museo de la Catedral ahí sin flash ni con flash. Es el 100% de que te digan que no.

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me ha encantado el video!!especialmente el último intento!!;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy has hecho culiplashhh!jajja asi llamo yo bajar por la montaña en el cacharro ese, y cuando no existia en el tipico plastico enoooooorme q no se de donde sacaban todos los padres y nos ibamos a la nieve a lanzarnos y hacer culiiiiiiiiplashh!la ilusion q me ha hecho ver a alguien bajando asi por la nieve y no siempre el "me voy a hacer snow o esquiar.." pues a mi el dinero no me da, y me voy a culiplash q mola mas!

    ResponderEliminar
  6. Hay que vídeo más bueno!! XD lo que me he reido con Frodo jajaja y la música es perfecta! Por cierto qué ojazos tienes!!!! Vaya finde más bueno te pasaste, a mí Granada me gusta mucho porque tiene mucho que ver y que hacer y es baratilla y se come bien, creo que es de las ciudades de España que más he visitado =) Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, qué bueno el vídeo!!! No sé cómo te quedan ganas de volver a intentarlo el año que viene, yo me negaría a ir!!! Nunca más!!!
    Yo es que soy mú torpe...

    Un saludito!

    PD: preciosas las fotos, eso sí.

    ResponderEliminar
  8. Me he divertido muchísimo con el vídeo, jajaajaj!
    Espero que tu cuerpecito se recupere pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan divinas guapa, pero con la belleza de la catedral para que no queden preciosas! Me encanta tu recomendacion y si un dia voy a granada pues me pasare a verla!

    Menos mal que este año te lo has pasado genial por sierra nevada, me alegro un monton. Y bueno si te sale alguno que otro moraton pues piensa que valio la pena no??
    Un beso y feliz dia, y si no puedes pasarte por todos los blogs tranquila. Yo te excuso del mio, ya que agradezco mucho que siempre te acuerdes de mi!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. jjajaajajja como me hubiera gustado estar alli!!! Me encanta la montaña... A ver si voy pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué video más divertido!! no te creas que yo lo hago mejor, pero no me extraña que te duele hasta el alma!! Esos sí, tu guapa, hasta en la nieve, hija!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj pero que video mas graciosos, no e parado de reirme! se ve que eres genial! me a encantado!!

    pasate por mi blog si quieres que tengo una votacion diferente! jiji
    http://lookinginmycloset.blogspot.com
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. jajaja! pero que video más gracioso nena! me parto de la risa viendote en el segundo "descenso" :p Me alegro de que lo pasaras tan bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. aaay pobre, a mi me da pánico el trineo, no soporto no saber parar jajaja! guapa

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajajajajaja, me meoooooooooo!! qué bueno el video, buenísimo, has acertao con la música y con todo! XDDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno el video, yo cuando voy a la nieve me tiro con un plástico directamente! Y tambien me caigo 10000 veces, pero la risa está garantizada, jejeje.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien nena!!!! Yo tengo unas ganas de ir a Granada, a ver si algún día puedo ir, porque me encantaría visitar la Alhambra.
    Normal que te duela hasta el alma... eres genial guapísima

    ResponderEliminar
  18. Ya me voy con una sonrisa a la cama.
    La foto del final es espectacular.
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar