lunes, 28 de marzo de 2011

Tag del Pintalabios



Otro tag que me he ido acumulando a nominaciones. XD Me habéis nominado muchas y os amo. ^_^ Pero hoy estoy a tope, este si lo he escrito después del anterior. Es el último que voy hacer y prometo solemnemente que a partir de ahora la primera que me nomine lo hago. ¿ok? Y si mi instinto perruno no me lo permite perdonadme que antes ya he dicho que os amos. jejeejeje 

Bueno, este tag va sobre pintalabios y me ha parecido muy divertido e interesante. Espero no decepcionaros.  

¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? Yo era tan buena que no tocaba nada de nada, sólo mis juguetes. Así que cuando me veía con chiribitas en los ojos cuando veía como se pintaba me daba un labial con un cm de producto. XD Muy lista, así no era capaz de cargármelo sin querer, pero vamos que con el cuidado que tenía para todo no creo que lo hiciera. 

A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? Comprarlo... a los 15, pero a los 13 usaba un brillito rosa que me encantaba que me regaló mi tía de un mostrador (me regaló el mostrador entero) de su mercería.

Labial rojo o rosa ? : Uso los dos y me encantan los dos, el rojo tiene que ser intenso y el rosa me vale casi cualquier color, pero ahora estoy usando mucho uno fucsia que me tiene enamorada. Me recuerda a un labial que tenía de pequeña que me regaló mi madre.

El pintalabios más caro que te has comprado : Mi pintalabios más caro es uno de MAX Factor, un rosa frost precioso. Aunque tengo algunos más caros regalados. 

Y el más barato? jajajaaj no se ni la marca, pero fue el primero que compré a los 15 años que fue en unos 20 duros. XD 

Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : Pues pintar los labios a mi mano y hacer como si hablase. XD 

Más mona ellaaa


Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?:
Si es de lo barato recomiendo Kiko de la línea Red Emotion, duran toda la noche y si es de los caros los nuevos labiales de Dior, me tienen enamoraica, son muy cómodos de llevar. Voy hacer una entrada de los dos. ^_^ 

Espero que os haya gustado y la que me haya leído hasta aquí que sepa que está nominada a los tres tag de hoy. XD jajaajaj así de mala soy. Besitos guapísimas.

7 comentarios:

  1. Me encanta la muñeca de la mano!!jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me parto con la muñeca!! yo también me pintaba la mano así, aunque plenamente con rotuladores, no con pintalabios, XDD
    Tía, pues no seas mala! yo no quiero que me nomines!! XDDD
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he entrado aquí... Jiiiiiiiiiiiii!!!!

    PD: Que mona la muñeca!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, te he dejado un premio/TAG!!

    Besos y hasta pronto!

    http://misssapopoo.blogspot.com/2011/03/premio-tag.html

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaja!!! Que bonita te quedó la mano!!jaja!
    me muero d ganas de probar los labiales de Kiko!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la muñequita de la mano, te quedó genial, jaja. Nunca he probado cosas de Kiko, pero mucha gente habla bien de los labiales. Los nuevos de Dior me encantan! creo que acabaré picando con alguno más... Le regalé a una amiga el Dior Kiss y está encantada, lo quiero yo! jaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. q graciosa la mano! jajaja
    aunque reconozco que yo tmb lo he hecho, aunque no hay foto, ajajaj
    un beso guapa!

    ResponderEliminar