martes, 5 de abril de 2011

Como aplico la máscaras de pestañas Multi Action false lashes de essence

Hola chic@s! Hay un tema que nos trae a todas de cabeza y es la aplicación de máscaras de pestañas. Parece algo sencillo, pero si no lo aplicas de la manera correcta la máscara puede perder sus facultades y al final decir que no funciona. 


La que suelo usar es la Multi Action false lashes de essence. Además de ser un precio muy económico consigues unas pestañas espesas y largas. En poco tiempo se ha convertido en indispensable en mi fondo de tocador (Aunque tengo curiosidad por varias máscaras que he visto) La uso tanto par maquillaje de día como de noche, con dar varias pasadas más consigues marcar más la mirada.

Lo malo... pues que tiene grumos. No es perfecta, pero nosotros podemos conseguir que lo sea. 

Uno de los principales problemas que presentan las máscaras de pestañas de baja-media gama es que el sistema de descarga no es muy bueno. Pero no te desesperes que esto tiene fácil solución y es descargar la máscara tu misma. 

Otro problema que suele ocurrir es mancharte las sombras por culpa de la máscara. Esto suele ocurrir por dos motivos:
  1. Apertura excesiva de los ojos.
  2. Maquillar en el orden incorrecto las pestañas
Nunca debes abrir totalmente los ojos mientras aplicas la máscara de pestañas, tienes que esperar a que se seque para poder hacerlo. A lanzar miradas felinas se ha dicho. 

El orden de maquillarse las pestañas también es un punto crítico. Se debe comenzar por las pestañas interiores ya que cuando las maquillamos tendemos abrir los ojos totalmente. Así evitamos la tentación y conseguimos no mancharnos. 

Tras las pestañas inferiores van las superiores. En este caso usaremos un movimiento en zig zag para la raíz y seguimos la curva de las pestañas en las puntas con un ligero movimiento de muñeca. Puede parecer un poco difícil al principio, pero es cuestión de práctica. Yo me ayudo del mismo párpado para  peinar las pestañas. Voy pestañeando para conseguir unas pestañas más largas y definidas. 

Así que tras tanta explicación os dejo con el vídeo que he hecho con todo mi amol. XD Está dedicado especialmente a Andrea porque siempre se mancha de máscara de pestañas. Si es que las tienes largúisimas! y a Diana Smile que siempre me hace sonreír con sus vídeos. ^_^ 



Consejo extra de Elisaalgo muy importante que la gente no sabe es que no se debe abrir de dentro hacia fuera a lo loco... si no como si desatornillásemos algo para que entre menos aire en el envase :)


Espero que os haya gustado esta pequeña aportación de las pestañas y muchas gracias por tu consejo Elisa, ese no me lo sabía. ^_^ 

Besitoooosssssss

27 comentarios:

  1. que tutorial mas bueno :) yo casi todas las q tengo hacen grumos sean de la marca que sea, ayer al intentarme quitar un grumo el ojo cerro sin querer y alaaaaaaa todo el pegote abajo que parecia un mapache y encima iba con prisa :(

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante porque a menudo a todas las máscaras hay que cogerles su punto para sacarles el máximo partido,y anda que no se nota!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mona eres :) muy bien explicado, lo de la máscara de pestañas es todo un arte al final, hay que tener un cuidadito...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aish!
    yo también tengo esta máscara y pensaba que me había salido mala por los grumos!
    A mi también me pasa que me mancho cuando me la aplico y otra cosa es que soy diestra, y el ojo derecho me queda super bien, pero en cambio el izquierdo me queda como decaido, porque me cuesta aplicarme la máscara en el exterior del ojo =_= y cada vez que me tengo que poner máscara de pestañas me las veo negras con el ojo izquierdo...T_T
    Gracias por este post, me ha ido de maravilla!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Oye, genial!! Muchas gracias! Me ha venido de perlas!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que buena eres!! ole ahí el bailecito de Diana smile xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los consejos.
    Yo siempre me mancho el párpado superior y claro, es un rollo después tener que retocar las sombras.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja..Me ha encantado. La verdad es que desde que me dijiste cómo se hacía, cada vez que me aplico la máscar me acuerdo de ti...Me miro al espejo, y pienso...a ver Rocco me echó una broncaaaaaaa así k vamos a hacerlo bien jejejej.
    Muchas gracias por acordarte de mis manchas!!!!!Y genial la entrada!
    Me acrodaré de ti en Barcelona jooooo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Rocco aun no gaste el de oliva, lo tengo a la mitad, si tuviera que elegir creo que me quedo con el de oliva, la verdad, me da la sensacion de tener el cuerpo mas tiempo hidratado, pero aun asi te aconsejo que pruebes tambien el de argan pork por el precio que tiene merece la pena X)

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas: Me alegro haberos ayudado con la máscara, es una tontería, pero he visionado muchos vídeos de maquilladores profesionales. Lo he visto hacer así algunos de ellos pero sin darte la explicación del por qué pasa desapercibido. ^_^

    ajajajajaja Andrea: Parece que surgen efectos mis broncasss!! jajajaja Me alegro que prestes más atención en no mancharte. XD Y ten cuidado a ver si me voy a convertir en el espejo mágico de Blanca Nieves. XD Besitoosss

    ResponderEliminar
  11. que way tu entrada, yo tengo esa mascara y me deja muchos grumos, gracias a tu post y vídeo, ya no me quedaran los grumos, ademas al desmaquillar se me cae a caxitos la mascara jajajaaj yo creo que no la volveré a comprar, porque quiero probar mas mascaras :D un beso wapa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los truquis, guapa! Te lo has currado un montón con vídeo y todo! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que graciosa, y que pestañas, ya no se, si son tuyas o es el efecto de la mascara bien aplicada ;) Muy buen vídeo Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ayer viendo el video, me partía de risa...XDDD Eres una payasa! XDD
    Pero la explicación con el tutorial está muy bien, yo ya lo hago así, pero tengo un problema con el ojo izquierdo y es que con la mano derecha no soy capaz de darme el rimmel en ése ojo, asique lo hago con la mano izquierda y con esa sí que sí, XDDD.
    Qué liooooo!! jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de comentarte el video, y de decirte que estas realmente guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    He visto que preguntabas en un blog sobre la crema de oliva o argan de Mercadona, entre una de las dos, yo me quedo con la de argan clarísimamente, porqué para mi hidrata más y huele de maravilla, pruebala!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus vídeos, son una pasada. Muy frescos y muy bien hechos a la vez.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Que guapa sale mi rocco en el video jaja muchas gracias por esta entrada guapa me parece bastante util porque si la aplicamos de esta manera seguramente lograremos mejores resultados a veces no es la mascara es el truquillo para aplicarla, esta mascara la tenia y se la regale a mi prima cuando fui a cuba jaja besos .

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas ^_^ como sigáis así me animo hacer más vídeos. XD ¿Vais aguantar tanto? jajajajaj pero os prometo que serán todos cortitos.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  20. Eres la bomba jajajaja :) y bueno algo muy importante que la gente no sabe es que no se debe abrir de dentro hacia fuera a lo loco... si no como si desatornillasemos algo para que entre menos aire en el envase :)

    ResponderEliminar
  21. Ala con mencion especial jajaja gracias loca :)

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísimaaaa :)
    Unos consejos geniales!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los consejitos guapa!!!
    Por cierto,me ha encantado el video!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Usas la misma que yo!!! a mi no me salen grumitos me ha salido muy buena a decir verdad pero lo malo es que para retirarmela me deja toda la zona de la ojera negra xD
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que hace tiempo que quiero probarla, pero esque tengo tantas sin empezar que me da pereza!!!

    muy bien el vídeo, de todo se aprende guapa

    bsssssss

    ResponderEliminar
  26. jajaj me encanta!!
    vaya video!!♥

    yo amoo esta máscara de pestaañas!!
    es alucinante su resultado, pero a mi no me salen grumitos :C

    para mi es perfecta, tanto por la calidad del producto com por supuesto el precio!!

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  27. Buenos consejos, nunca esta de más ver como otras chicas se maquillan las pestañas.

    ResponderEliminar