lunes, 25 de abril de 2011

Escada Taj Sunset

Tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa no hago más que esperar las vacaciones de verano. Mi cuerpo ya ha pedido un cambio de perfume y Bopki me ha dado la oportunidad de probar Escada Taj Sunset.

Muy amablemente me han proporcionado muchas muestras a repartir entre amigos y familiares. Algo que he podido hacer poco a poco y comprobar la reacción de la gente. Para gustar Escada Taj Sunset no hace falta mucho, con tan solo oler su aroma puede convertirse en un imprescindible en tu tocador.

Llevo usándolo mes o mes y pico (no recuerdo bien). Pero lo que si que sé es que desde que lo tengo la estoy usando a diario desbancando los demás.

Creo firmemente que este puede ser la fragancia del verano 2011. La única pega... que es edición limitada. Así que corred a por ella. ^_^

Os dejo con un vídeo muy corto donde hay una explicación más detallada de los aromas de salida, medio y fondo. 



Espero que os animéis a probarla, me encantaaaa.
Besossss guapísimaaaaasssss.

16 comentarios:

  1. Nunca olí una colonia de Escada, aunque dicen que huelen genial! que es el aroma perfecto para verano.. habrá que probar jijiji :P la muestra es totalmente gratuita? Es que si es así voy a por ella YA! Otra cosa que tb he leido/escuchado por ahi, es que los olores en todas las Escada's son iguales, cambia simplemente el formato,.. :S será verdad? no se! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la fragancia por lo de Bokpi jeje :-) Me encanta su perfume! es tan fresquito! Huele a verano!
    Bss!!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi las colonias de Escada no me han gustado nunca, sobre todo estas que sacan para el verano, todas me parecen muy dulzonas para esa epoca del año, no sé..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, cómo entiendo la primera frase del post jajaja Esa que dice "ya pienso en el verano" jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Me estáis poniendo los dientes largos entre todas, ya voy rayando el suelo... tengo que olerla!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Yo me quede sin proyetco, con las ganas que le tenia, asiq me fui al sephora a olerla y huele de fabula!!

    ResponderEliminar
  7. Yo a partir de mañana ya la podré usar a diario.. me han invitado a la presentación!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Lastima que aqui hoy sea fiesta, pero buscare mañana, aunque sea para olerlo. A mi también me pedía el cuerpo cambiar de olor, y lo hice el viernes, :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cómo huele, aunque no creo que la comprara, se me están acumulando demasiados botes, XDDD. Prefiero la nueva de Tous, la rosita, es que me flipa lo fresquita que es.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Huele genial! si no tuviera perfume me la compraria, pero ahora mismo tengo muchos! jejeje Ademas si no es por ti no la hubiese olido! jejeje gracias wapa! 1 besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo me temo que es un perfume muy veraniego y por lo tanto que debe gustar mucho! Y vamos esto de que den muestras va genial, asi lo pruebasd y si te gusta pues lo compras no??


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las ediciones veraniegas de Escada, con esos frascos tan coloridos y esas notas tan frescas y chispeantes, tengo que oler esta, qué pena que me voy a perder la presentación, pero no puedo tener todo, aún me quedan 2 días de vacaciones, yuhuuu!!! Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  13. Me peleé tantísimo en su día para conseguir la muestra y que me diera todo el rato fallo que desistí V_V así que cuando fui a la perfumería me la probé y me chifló mucho más de lo que esperaba...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy empezando a cambiar de aires y a ponerme perfumes más veraniegos. He intentado pedir una muestra pero la página no funcion, no sé porque :S Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. The little girl: te voy hacer una entrada para responder a tu pregunta. ^_^

    Y sí es bastante dulzona, si no te gustan los perfumes afrutados no tienes nada que hacer. XD

    Me encantan los afrutados ^_^

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Escada Taj Sunset! El vídeo nos parece una idea estupenda, ¡buena iniciativa! :)
    Esperamos que puedas seguir disfrutando de la fragancia original del verano y puedas contarnos tus experiencias.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar