lunes, 11 de abril de 2011

Evento e-Picorell y Martora

Tras el fin de semana y resaca del pequeño evento celebrado en Sevilla os voy a enseñar un poco lo que hicimos en esa quedada potinguil.

Danui tuvo la feliz idea de proponer a los dueños de Picorell de organizar un pequeño evento para las bloggers sevillanas (y todas las que se pudieran acercar) sobre Martora. Con humildad, con mucho entusiasmo y arrimando el hombro para hacer posible este propósito. 

Estábamos citadas a las 19:30h, pero nosotras nos pasamos un rato antes para poder ir recibiendo a las chicas. Presentaciones, risas, maquillaje, mucho maquillaje y todas con los dedos de colores. Es imposible para una amante del maquillaje no meter los dedos en una sombra bien pigmentada. 

Sobre las 20:00h aproximadamente Isa (dueña y maquilladora profesional) repartió unos pequeños dossieres de Martora. Así daba el pistoletazo de salida a su presentación de Martora y sus trucos de maquillaje que tanto me van a servir para el futuro.  


Todas sentadas, atentas a sus explicaciones, con bolígrafo en mano. Isa supo ganarse al público, no se conformó en explicar por encima el uso de cada producto. Nos enseñó como hacer un buen maquillaje desde cero y lo más importante, acercándose  a cada una nosotras haciendo recomendaciones personalizadas. 

Risas, muchas preguntas, dudas desaparecidas, estábamos todas concentradas por aprender más y más. Llevo todo el fin de semana practicando sus enseñanzas y he de decir que mi técnica ha mejorado considerablemente. Pero esta atención por parte de ella no es algo excepcional, ella siempre tiene una sonrisa para todo el que entra por la puerta. Recomendar, explicar todo lo necesario para sacarle todo el partido del producto adquirido es algo que hace día a día. Doy fe de ello. 

Sobre las 10 de la noche terminamos con las explicaciones y preguntas. Nos juntamos todas y Clemente (dueño Picorell que nos había tratado como a reinas toda la noche) nos hizo una fotografía de familia. Muchas gracias Danui por pasarme la fotografía. XD Me había quedado sin batería. 

Izq. a dch: Nagore: When dreams come true, Miss Murderer, Rocco: Rocco & Miss Murderer Style, Elena, Mati: Por tu cara bonita, Isa (maquilladora), Inma (modelo), Rosa, eSpePeke: ModaMaq, Elo: Maquilla-te, Virginia: El cajón de maquillaje, Abajo: Danui: el Rincón de Danui
Pero Clemente, además de tenernos como unas reinas, no nos dejó ir sin darnos un detallito muy mono: un neceser, que Martora había regalado para dar las gracias por nuestra asistencia. Estábamos todas entusiasmadas como unas niñas en la mañana de reyes. El neceser nos viene estupendo para los viajes, por fin iba a tenerlo todo más organizado. 


Pero la cosa no quedó ahí. Nos hicieron un 20% de descuento en sus productos, así que imaginaros a todas revoloteando por la tienda buscando que productos se iban a llevar. XD Si amigas, yo también compré. No se podía desaprovechar un momento así. XD Pero eso os lo contaré otro día con más detenimiento. 

Poco a poco, nos fuimos calmando y comenzaron las despedidas. Nos quedamos tranquilas al ver que todo había salido a pedir de boca. Estaban todas contentas, merece la pena moverse y hacer una quedada potinguil en condiciones. Tengo muchas ganas de volver a ver a todas y pasarlo tan bien como esa noche. 

Agradezco la asistencia de todas las chicas, a Danui, hacemos un gran equipo. A Miss Murderer por ser la fotógrafa esa noche. A Clemente, Isa e Inma por hacer posible el evento. A Martora por tener ese detalle tan mono con nosotras. Al grupo Smile por dejarme usar su nuevo single Dime para el vídeo. 

Pero no quiero terminar de despedirme sin dejaros con las fotografías del evento. Espero que os guste el vídeo. Besooosssss guapaaaassss!!!!


19 comentarios:

  1. JJo!! Que bien ha quedado la presentacion!! Me ha encantado jjaja besos y gracias por esa tarde tan estupenda!!

    ResponderEliminar
  2. que envidia, en mi ciudad no se hacen eventos asi :(

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monísimas todas y qué bien montado!!! me alegro de que fuera todo tan bien. Es un lujo poder contar con profesionales y con tantos cuidados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísimas estáis todas y qué bien lo pasaríais aparte de aprender tantas cositas!! Ay, qué ganitas de poder ir algún día a algún evento, hija!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Como ya le dije a Danui, enhorabuena por el evento y espero que sea el primero de mucho éxitos en este terreno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ole ahí guapas! veo que fue un exitazo y espero que organiceis más, aunque no pueda ir, jajajaja.
    Lo del 20% ya lo hubiera querido pa mi xDDD y nada, que la canción también me ha gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guayyyyyyyyy! :)
    Qué envidia me dan, me hubiera encantado estar :)

    ¡Besitos y que vengan más de estos!

    ResponderEliminar
  8. Oleeee!!!
    Qué bien me lo pasé :D y que guapísisisismas y majas que son todas!
    hay que repetir estos eventos sin duda.

    ResponderEliminar
  9. que vídeo tan currado! me ha encantado! qué artista estás hecha! y la entrada super detallada, aplausos para tí! (L)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el evento!!! Me imagino que os lo pasaríais genial. Los eventos son siempre muy divertidos. Bueno, tú ya lo sabes.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo pasasteis!!!!!!!!!!Salió genial eh!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!un besote

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta tu entrada!! Qué bien explicaíto todo! Y como te dije ayer, me encanta el montaje del video!!
    Qué buen equipo hacemos!! Al final terminaremos montando nuestro propio negocio...XDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡ que envidia que dais! malas!!!!

    seguro que lo pasasteis super bien!!


    pd. me ha encantado las fotos, bss solete

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por el éxito del evento y un 20% de descuento .. un lujo

    bSos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! te he conocido a través de Isabel y Clemnete de Picorell porque estuve allí esta mañana comprando cositas de Martora y me contaron lo del evento!! que coraje me ha dado perdermelo, siendo de Sevilla!!!Si quereis organizar otra cosilla contad conmigo para lo que necesiteis. Besitos y te sigo!

    ResponderEliminar
  16. ooooooh!!! q bonito!!!
    Por cierto, no he pillado nada de lo q hablabais en el twitter...solo algo de un depósito de un coche

    ResponderEliminar
  17. Suertudas!! que bien que se lo pasaron heeee, una lástima que no viva por allá que me hubiese apuntado de cabeza! xD
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien os lo pasastes guapas!! Es que vamos en una magnifica compañia, y probando y sabiendo mas y mas de estos productos tan buenisimo, pues vamos se os debio pasar la tarde en un momentin!
    Un beso

    ResponderEliminar