miércoles, 6 de abril de 2011

Operación Bikini: de crucero I

Hola chic@s!! hoy continúan mis aventuras dietiles. Como ya sabéis voy por la fase de Crucero.

"Ahora estoy en la segunda fase, que es la de Crucero y en ella ya podemos incorporar las verduras. Pero siempre como acompañamiento en días alternos. Además no puedes abusar de ellas, la medida que me ha puesto es: una cuarta parte del plato en verdura y el resto en carne" (extracto post al ataque)

29/03/11
Estoy contentísima!!! he perdido peso y además incorporamos la verdura. Voy de compritas por la tarde con Danui y eSpePeke. Qué por cierto gané el sorteo de eSpePecke y ya tengo los premios. Me encantaaaannnn ^_^ Os lo iré enseñando poco a poco.

Pues que me tomé mi donut de plátano como dije la semana pasada. Y más feliz que una perdíz. ^_^

30/03/11 al 31/03/11
Llevo mucho mejor la dieta. Con una fabricación casera de pan a base de salvado me hago una hamburguesa de pollo. Tomaaaaa!!!! Además con una rodajita de tomate queda de vicio.

01/04/11
 Mi chico que también está a dieta tiene morriña de pizza. Así que le hago una masa de salvado, tomate triturado con especias, queso light con una MG del 9% (no había de menos U_U) y jamón jork. Y de beber una tab. XD jajajaja he vuelto a las Tab. Pues que sepáis que se relamió los dedos. Rico rico ricoooo!!!!!

02/04/11
Esta noche tocó cenar en casa de mi chico. Me hizo una tortilla (muchas claras) de queso y jamón muy rico bien condimentada. La verdad es que la clara de huevo en tetrabrik es el mejor invento del mundo. XD Que si no vaya si me subiría el colesterol. XD

De postre... Pues nos comimos un poquito de brownie entre los dos. Lo hizo su madre y a un brownie difícilmente se le dice que no. XD Riquísimo!!!

Esa noche quedamos con los amigos y tomé un poco de alcohol. Miss Murderer me hizo un cóctel riquísimo. Vodka con zumo de fresa!!!! y a celebrar la primaveraaa!!!!!



03/04/11 
Hoy ha tocado filetes de pollo con una salsa riquísima. Si echas esto en los filetes con sus especias queda riquísimo el filete. ^_^ Sólo tiene MG 5%, una pasada. Merece la pena tener varios botes de estos por la cocina, aderezado con tus especias favoritas... magistral. Puedes hacer que un insípido filete de pollo se convierta en un suculento filete de pollo.

Además de postre nos comimos una natilla light nueva que han sacado en Mercadona. Es de chocolate y tiene MG 9%. No está nada mal. Aunque tampoco hay que abusar. ^_^ 

04/04/11
Lo llevo estupendamente, no tengo ansiedad por la comida, no me siento débil y voy notando resultados. ^_^ La fruta no es algo que eche mucho de menos porque era algo que casi no comía mucho, aunque tengo ganas de fresas y plátanos. XD 

05/04/11

Llega el día de pesar y cambiar las agujas. Estoy impaciente por saber como ha ido, intuyo que medio kilo al menos he tenido que perder. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que he perdido 1,400kg. Tomaaa!!!! 


Fecha
Peso
Medidas
22/03/2011
68,200 kg
101/83/110
29/03/2011
66,600kg
100/82/109
05/04/2011
65,400kg
97/81/107


También he perdido centímetros: el contorno de pecho es donde más lo había notado. Ya no se me marca tanto el elástico del sujetador y he tenido que apretar un corchete más. Además he perdido algo de copa. Me viene estupendamente, porque en muchas ocasiones me tenía que comprar una camisa en talla L para que entrasen las gemelas. ^_^ Y ahora esos centrimetillos no me estira tanto. 

En fin, esta semana sigo con la de crucero, una fase estupenda que se hace fácilmente ^_^. Además me ha incorporado nuevos alimentos tolerados como el yogur con trozos de fruta. Siiii la fresa cae fijo. Caramelos sin azucar, cacao desgrasado, salsa de soja, harina de soja y por eso hoy mi capricho será pan de soja, queso Philadelphia y salmón ahumado. ^_^ Qué ricooooo!!!!


Estoy muy contenta con la dieta, si la llevas con cabeza, controlas el colesterol (no abuses del huevo muchacha) y te das tus homenajes... se puede llevar bien. ^_^ 

Espero que os haya gustado mi crónica dietil ^_^ La semana os seguiré contando más. Besitoooossssss

PD: hoy y mañana estaré ausente porque a Danui y a mi nos ha salido un trabajillo de fotografía. ^_^ Mañana os cuento como nos ha ido un poco. 

  1. operacion-bikini-dukipuntura
  2. operacion-bikini-al-ataque

18 comentarios:

  1. me alegro que estes motivada! yo tb la llevo y el 7 hago un mes he bajado 7 kilos ;) animo que hay que estar estupendas para el verano.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Así me gusta que lo lleves con humor y con ganas, que seguro que aconseguiras tus objetivos y estarás más estupenda de lo que estás este verano. Si la dieta tampoco es tan dura como dice la gente, lo que hay que hacer es saber coger unos buenos hábitos y tu la verdad es que te las sabes apañar bien y veo que vas perdiendo peso, me alegro sigue así guapa!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Guau! Yo quizas m anime a hacerla (seguramente vaya..) pero soy algo patosa a la hora d hacerme la comida! :( sé q es mucho pedir, pero podrias decirnos algunas recetas? O d donde las has cnseguido? M seria de gran ayuda xq yo seguro q durantr la fase de ataque solo estaria a base de pollo o pavo a la plancha jaja. Un besito y sigue asi! Q vams a lucir tipazo en verano weee!

    ResponderEliminar
  4. Oye que estupendo lo de trabajo! Ya nos contarás. Me alegro que lo lleves tan bien y además en las fotos estás guapísima con esa flor celeste!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapas están las dos! Y cómo te ha crecido el pelo, ¿verdad?
    Yo también me he apuntado a la operación bikini, qué desgana más grande, jajaja... ¡Mucho ánimo!

    ¡Besitos!

    p.d.: ¡que el trabajito les salga bien! :D

    ResponderEliminar
  6. pues enhorabuena guapa!!!!

    tengo que empzear esta semana con la dieta que veo que se me pasa y no hago nada...ánimo y estáis guapísimas

    bss

    ResponderEliminar
  7. Esta genial que hayas perdido de peso ta nto en tan poco tiempo, asi que te animo a que sigas con la dieta!!


    Besoss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que animada se te ve!!la verdad que es la única forma de no tirar la toalla...asi que sigue así!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona! me alegro un montón de tus logros con la dieta! seguro que consigues llegar hasta el final, pero también te digo que ya estás perfecta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Nena, yo también estoy ya con la operación trikini, y verás tú... este año vamos a estar buenorras, buenorras.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Por lo que leo, somos muchas las que estamos con la Operación bikkini! Vamos a estar todas estupendisimas. Me hace gracia lo de la Tab, hace anos que no la veo!! Jiji
    Mañana nos vemos y seguimos trabajando, espero que el día sea un pelin mas duro...XDD

    ResponderEliminar
  12. Mer encanta como nos cuentas tu dieta sisisi :9 genialisima y a darle duro tal y como has hecho hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  13. Parece que estamos todas a tope con la operación bikini! Enhorabuena por tus avances y mucho ánimo...respecto al brownie....quien puede resistirse! jeje

    ResponderEliminar
  14. Suerte con el currillo ese que os ha salido ^^
    ¿Y la Tab? juro que jamás la había visto ni oído, ¿a qué sabe eso? xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Krystal, Miss Thirty, Danui: Siiiii vamos a estar estupendaaasss!!

    The little girl: las recetas las cojo de la dietista, tiene facebook DUKIPUNTURA. Pero mi madre se ha inventado varias que podré por aquí. ^_^

    Adriana: Qué no te de desgana que el bikini ya está aquí.

    MundoSilver: El Brownie me tenía contra la espada y la pared. XD

    Y muchas gracias a todas por los ánimos. ^_^ Besitooooossss

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo. Veo que vas fenomenal con tu dieta. Para la beauty party no te voy a conocer!!! (ja, ja, ja)
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Tú también estás con Dukan???? qué sorpresa, yo ya llevo perdidos 14 kilazos y estoy mejor que nunca!!!!mi marido ha perdido 13 y mi madre 12, los he puesto a dieta a todos!!! hija, a ver si nos vemos un diita e intercambiamos recetas!!!
    Besos y ánimo que esta es la mejor dieta del mundo!!!!

    ResponderEliminar