sábado, 16 de abril de 2011

Premio Dulce Arcoiris

Sigo de vacaciones, pero mi chico está viendo el fútbol así que me escaqueo para echar un poco de cuenta al blog y leer varias entradas. 

Hoy hemos tenido un día estupendo: a las 10 de la mañana hemos ido al parque a correr... cosa que no he hecho en la vida. XD Solo he durado 20 minutos, además no era todo el rato corriendo que se me salía el alma por la boca. Creo que mañana volveremos a ir. Tras morir en el intento llevamos a mi sobrino al parque... vaya sol... he vuelto quemada. No esperaba estar tanto tiempo en el sol y no llevaba protección. Ya os seguiré contando.

Cambiemos de tercio que no iba a contar nada de las vacaciones sino el premio tan mono que me ha nominado White-lotusflower: Dulce Arcoiris. Gracias por acordarte de mi. ^_^ No me pude resistir a responder este test con un premio tan chulo. XD 


He de decir las 10 cosas que me gustan y nominar 5 blogs. Lo de nominar a 5 blog jodio. Porque conozco a muchas en persona, otras que aunque no las conozca en persona les comento mucho en sus blogs y las siento muy cercanas. En fin, que si tengo que nominar son más de 5 blogs fijo y como no me quiero pillar los dedos nomino a todas las que se lo pasan chachi conmigo ^_^. 

Empiezo con las 10 cosas que me gustan:

La trilogía de "Regreso al Futuro", creo que es la peli que he visto más veces. XD Me encanta. ^_^ Aunque está ahí ahí con Los Goonies que también la he visto mil veces. 

Me encanta el jazmín, la dama de noche y el azahar. Me recuerda a Sevilla y el buen tiempo. 
Mi estación favorita es el invierno.

Me encanta preparar ensaladas, se me da de vicio. Siempre me piden que las prepare yo, tengo mucho cuidado lo que echo a una ensalada para que haya un contraste de sabores. Además le echo especies y cuido el tamaño y las cantidades para que se note todo. XD Es tristisimo dicho así porque se supone que es lo más sencillo de hacer, pero les chifla como lo hago. 

Me encantan las croquetas, siempre las pido en los bares. Quiero probar todas las croquetas del mundo.  Muy pocas veces me he encontrado con una croqueta mala en un bar... eso me entristece el corazón. XD Eso sí, mis croquetas favoritas son las de mi madre, que hace unas con el cocido para chuparse los dedos.

Aunque me digan que Hello Kitty es una gata sin personalidad a mi me sigue encantando. XD El que la inventó me parece un genio, es un diseño que no deja indiferente a ninguna niña. Engancha

Me encanta el olor a hierba recién cortada aunque me ponga a estornudar como una loca. Lo sigo aspirando y oliendo con gusto. XD Ya me tomaré una pastillita para la alergia. jajajaja  Me trasporta siempre a Buochs, el pueblo donde vivía de pequeña. 

Buochs - Suiza

Me encanta oler a mi chico. Cuando llevo unos días sin verlo le doy un abrazo y aprovecho para oler su pecho mientras le digo: Ya estás aquí (en plan: hogar dulce hogar)

Me encantan las medias lunas recién hechas. Como esté en una panadería con ellas tan calentitas y doraditas me las tengo que llevar. Me vienen muy buenos recuerdos y uno de ellos es un día de  la madre que me llevaron a desayunar al restaurante de al lado de mi casa. 



Tengo que ir a ver las estrellas la primera noche que voy al pueblo de mi padre en León. Y no te veas lo oscuro que está por las noches. XD Se ven muchas estrellas fugaces. 

Me encanta Eurovisión!!! XD jajajajajajaja intento no perdérmelo nunca. Incluso una vez en mi antiguo trabajo quité el cd de los videoclips y puse Eurovisión con todo el morrete. Me encantaaaaa!!! XD

Bueno espero que os haya gustado conocerme un poco más, el fútbol ha terminado, así que seguiré con mis vacaciones amoriles. jejejejej 

Besitoooooss y feliz fin de semana

16 comentarios:

  1. ¿Eres de Suiza? HUALAAA no lo sabia! jajaja, nena me ha gustado mucho este post, es que me gusta saber cositas y conocer mejor a las chicas que leo :)Las medias lunas esas tb me gustan mucho a mí, sobre todo las recien hechas calentitas, yo las abro y le pongo matequilla y mermelada.. ñam ñam directo a las cartucheras jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Te voy a llevar a algún bar de esos que quieres una servilleta para escupir la croqueta disimuladamente y eso por no hablar de las paellas o el arroz amarillo que te venden por paella.

    Qué gracia lo de Eurovisión, me imagino la cara de tus compañeros.

    A mí de las panaderías me gusta casi todo.

    Un placer conocerte mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo paso chachi contigo, pero voy a pasar del meme si no te importa,XDDD, es por pereza solamente, jajaja.
    Ains mi sueca!! jajaja, qué mona que eres. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. The little girl: Jajajaja solo nací allí. Mis padres son españoles y yo tb. ^_^

    Y las medias lunas. XD las devuelvo cuando me la abren y tuestan sin preguntar. XD Me gusta pegarle mordisquitos e ir poniendo mantequilla por capas. XD Una con sus manias.

    Subflava: Jajajajaja les pegué la emoción a mis compañeros. XD Menos mal, que si no la jefa no me habría dejado ponerlo. XD Y por favor... U_U no me lleves a ese sitio de escupir croquetas. No quiero morir. XD

    Danui: eres una perruqui. XD que te lo pasas chachi, así que lo haces si o si. XD Tu estabas condenada con esa clausula. XD

    Besitoooooss

    Danui

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!
    Compartimos pasión por los croisant recién hechos! tengo el problema (gran problema) de tener al lado de mi ofi una panadería que desprende ese delicioso olor hacia mí y me obliga a atiborrarme de Croisant... soy débil :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!! me ha encantado saber mas cositas de ti!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía yo de tu infancia en Suiza, me ha resultado curioso.

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pero que mona que eres!!!! Eres superdulce niña...

    ResponderEliminar
  9. jajaja Confieso que tampoco me pierdo Eurovisión..desde chica! Y el olor de dama de noche mmm Al lado de mi casa de Cádiz hay un jardín llenito de ellas y me transporta a las noches de verano de mi adolescencia.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio guapa!! Si es que lo de las ensaladas es una arte, y te lo digo muy enserio. Las ensaladaas no saben siempre igual, depende de como las prepares.
    Yo de croquetas no soy mucho, puedo vivir sin ellas!
    y bueno las medias lunas supongo que es lo de la foto, yo le llamo croissant, y tambien me encantan jejeje con un cafecito con leche!!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Yo eso de correr lo dejé en el instituto... ahora sólo corro cuando veo que me van a cerrar una tienda jajajaja
    Me encanta McFly (se escribe así? el de regreso al futuro) que salió también en la serie de Boston Legal ya bastante mayor, y los Goonies que recuerdos *_* la tenía grabada y me la vi tropecientas veces, me sabía los diálogos y todo jeje.
    De las ensaladas has probado la vinagreta de miel y salsa de soja? yo la hice este finde y me encantó, con nueces también le pega un montón... jopa Rocco siempre me das hambre jajaja un besico! =D

    ResponderEliminar
  12. Felidades por el premio guapa! A mi me encantan las ensaladas y les pongo de todo lo que pillo jajaaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio!!!! el azahar es mi aroma favorito, para mi no hay otro igual, me trae tantos recuerdos, y a mi también me encantan las croquetas, aunque ahora con la dieta no las veo ni en pintura!! muchos besitos guapa, eres un encanto de niña!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio!!!
    Mira, hay varias cosas que tenemos en común. Fíjate! ;-)
    Que sigas disfrutando las vacas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. me he entretenido leyendote, te quieres comer todas las croquetas del mundo?? jajja En Mexico no hay... asi que mejor ni vayas jeje, yo las probe aqui la 1era vez que vine a España y no creas que es algo que me guste mucho.....pero si me he de comer alguna son las de mi suegra!
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG GUAPA! SALUDOS!

    ResponderEliminar