jueves, 21 de abril de 2011

Premio Primaveral + Tag

Krystal me ha entregado este premio tan primaveral. Muchas gracias por acordarte de mi. ^_^ Como ya dije en tu blog: ¡Eres un soleteeeeee!


El premio trae consigo un tag en el que tengo que contar 10 cosas sobre mi. Al final me vais a conocer mejor que nadie. XD

Empiezo:

  1. A pesar de ser muy dicharachera no me gusta que invadan mi espacio vital. XD Hay personas que necesitan hablarte a 10 centímetros de tu cara mientras te toca el brazo... no puedo con ello. U_U Me incomodan una barbaridad.
  2. Tengo bastante dominio corporal cuando me veo venir las cosas, si sé de antemano que está ahí el problema va como la seda, incluso parece que no me afecta. Si me viene de sopetón se me nota en la cara a kilómetros. XD Danui se parte de risa con eso porque soy demasiado obvia.
  3. Cuando una persona mantiene una conversación con el mismo tono sin altos ni bajos aunque la conversación sea interesante puedo llegar a bostezar (la mayoría de las veces es por sueño). XD 
  4. No me muerdo las uñas, pero las tengo siempre en la boca con lo que se me reblandecen y escaman... Mea culpa.
  5. Siempre tengo algún moretón o herida en el cuerpo, soy bastante enérgica y no calculo las distancias. Si estoy nerviosa o estresada el número de golpes se multiplica. El día que trabajamos Danui y yo que fue regulero... ains ¿Cuantos golpes me llegué a dar? 3 veces cuando me sentaba en la silla y me daba con la barra de la mesa en la espinilla (no aprendía), 1 en la mano izquierda con el marco de la puerta y cuando llegue a casa tenía otro golpe dado en la otra mano pero no recuerdo con qué fue... un desastre... Cada golpe que me doy es porque mi mente trabaja  pensando en como solucionar el problema.
  6. Soy de las que cede el paso en la carretera.
  7. También soy de las que tiene un mal día y no cede el paso en la carretera a nadie y grita como una descosia. 
  8. 6+7= una géminis en toda regla, XD
  9. Mi perro se llama Mario, es caniche, tiene 17 años y medio... es el cliente más viejo del veterinario. Llevamos ya dos años diciendo que es su último año, XD creo que ha descubierto la pócima de la vida eterna y no nos lo ha dicho.
  10. Me encantan las bolsas de agua caliente, te dejan la cama calentita. ^_^ 
Creo que ya he conseguido decir 10 cosas sobre mi. Esta vez he intentado que Diana Slime no pase hambre. XD Aunque ahora mismo se me apetece un dorayaki. U_U



Espero que os haya gustado saber más cosas de mi. Creo que alguien ya puede suplantarme. Esta vez nomino a todas las que se le haya hecho la boca agua con el dorayaki  XD En fin, besitosss guapaaasssss!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. jajaja me voy a desayunar porque por tu culpa e ha entrao un mono de chocolate ni medio normal!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el tag, me he sentido identificada contigo en varias cosas como en lo de invadan mi espacio, darme golpes con las cosas porque voy siempre corriendo y sobretodo...el chocolate!!!! pero yo soy más del bollicao de toda la vida...ummmmmmm....besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que gracia me ha hecho lo del paso en la carretera cuando no tienes buen dia un besazo guapisima,

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado estos dos posts :) es q me encanta ver los tags, asi conozco más a la personita jijiji. Me encnatan los dorayakis! ñaaaam, siempre que veia doraemon decia "jop, quiero uno!" y me escucharon y los crearon ^^ Yo tb soy de darme golpes y tener moratones SIEMPRE en el cuerpo, ahora mismo tengo uno en la pierna de origen desconocido.. (?) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, cierto!! se golpea con todo! y es muy obvia siempre cuando piensa algo que no le gusta! XDDDDD
    Me parto con lo de tu perro, jajaja, qué arte...pero aún no me lo presentaS!!
    Los dorayakis reales, los de Japón, son asquerosos, están rellenos de una pasta de una legumbre oscura de por allí, parecida a los chícharos, es una asquerosidad. Un compi de trabajo fue de vacaciones a Japón y nos los trajo, estaba malísimo! Puag!
    Yo también soy...6+7!! será por eso que nos entendemos tan bien? XDDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja! qué tag más gracioso! y enhorabuena por el premio guapetona!
    A mí me ponen nerviosa las personas que no alteran su tono de voz para nada... yo soy exageradilla para hablar cualquier mínima cosa y parece que se me va la vida en ello... jiji!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio guapa y muy buen tag!!jejejeje

    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola guapaaa que bien haz hecho el tag ;)!
    ahh que ganas de comerme un panecito de esos con chocolate y yo a dieta jeje, tenemos muchas cosas en comun, eso de invadir el espacio me da mucho coraje hay gente que no se da cuenta de lo incomodo que puede ser.....y espero que tu perrito te dure mucho tiempo con salud, yo tuve uno y duro 18 años, y un verano salio de la casa y ya no volvio.... no sabes lo mucho que le lloramos todos, lo buscamos y nada, seguramente murio deshidratado porque en verano de donde yo soy (mexico) alcanzan unas temperaturas de miedo, 45 grados hasta 50! nos pudo muchisimo porque nunca encontramos su cuerpo :( ah me estoy acordando y me estoy poniendo mala y todo.....pero es que blacky ya no salia de la casa (la casa de mis papas es muy grande, con jardin inmenso)pero alguien dejo la puerta abierta del jardin y se salio :( es increible como se puede llegar a querer tanto a un perro....

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga. !!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! jaja gracias por avisar, es que soy el despiste en persona, un beso y aun asi encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar