jueves, 19 de mayo de 2011

Beauty Party: Outfit, azul marino y rojo

Hola chic@s!!! ^_^ Como ya sabéis anteayer fue a la Beauty Party. De nuevo, muchas gracias Inma por contar conmigo en el equipo de fotógrafos, me hace ilusión embriagarme de ese tipo de ambiente. Un excelente trabajo.

Me pasé el día de ayer intentando recuperar mi cuerpo de haber dormido tan poco. Ya os contaré todo con más detalle, porque el primer post que quiero hacer es sobre mis preparativos, el outfit que elegí para la fiesta. ^_^ Ay que bonicoooo!!!!

No sé si a todas os pasa lo mismo, pero cuando cambio de estación siempre me parece que no tengo en el armario, peor más aun cuando vas asistir a una fiesta de este calibre. 

La cosa es que me fui de compras y lo primero que me traje a casa fue un vestido asimétrico azul marino de Stradivarius.  Un corte muy de moda en esta temporada, lo podemos ver en todas las tiendas con todo su poderío. En su momento pensé que este corte no era para mi por mis kilitos de más, pero la curiosidad me invadió y me lo probé. Me sentí muy favorecida y cómoda, un elástico que queda perfectamente fijado en el pecho, y un forro que no transparenta nada. Creo que se puede convertir en uno de mis favoritos de esta temporada. 


Lo segundo fue elegir unos zapatos. Como veréis tiene un cinturón marrón. Pero como soy rebelde y voy contracorriente me decidí por mis zapatos favoritos rojos Nenapunk (si alguien sabe su web o donde lo venden que me avise, que han cerrado la tienda donde sabía que vendían). Tiene varias temporadas, pero no dejan de ser bonitos y visten una barbaridad sin llevar más de 5cm. Aguanté toda la noche con ellos y empecé a notar el dolor tras casi 7 horas, justo cuando se terminó la fiesta de repente no era capaz de andar. XD  Disfrutar de algo hace que vayas hasta el infinito.


Adivinareis que el cinturón marrón y los zapatos no pegan ni con cola. No os preocupéis, me puse un cinturón fino rojo de La Redoute que quedó divino. Ese contraste de colores hacía que el vestido ganase mucho. 


De complementos fui muy sencilla, no me puse collar por llevar la cámara a cuestas, ni bolso porque llevaba la bolsa de la cámara (aunque es azul marino y no destacaba mucho. ^_^ Qué por cierto me rompió las medias por el cierre de velcro y me las tuve que quitar. Aprendí que hay que llevar medias de repuesto). Pero si llevaba una pulsera crudo de Blanco. Es 100% resina, así que no me produce alergias. No sé si lo sabéis pero soy alérgica a los metales (según Marisa al Niquel, I don´t Know), así que intento que sean de plata, que me producen alergia en menor medida y puedo estar varios días sin sufrir reacción, hipoalergénicos o de pasta. Los de pasta son con los que mejor estoy ya que no me reaccionan en absoluto. 

La pulsera proviene de este pack de pulsera Blanco, es precioso y para las noches de verano me encanta este tipo de complementos. Me vino genial tener ese pack, aunque solo usé la de color crudo. ^_^ 


Yo habría elegido este otro pack tricolor, pero ya tenía la pulsera y no vi necesario gastarme más dinero (me estoy pensando todavía en ir a por el XD): 



Tenía pensado en hacerme una foto estupenda en la foto con el conjunto entero, pero fui un poco melona  y con las prisas, el tener que trabajar, el lío de gente, saludos, etc no lo hice. XD Creo que otras bloggers e Inma tienen que tener por ahí. Así que estad atentas los próximos días de mi look. ^_^ Me encantaaaaa!!! creo que repetiré en más de una ocasión con el. 

La semana que viene os contaré como fue la fiesta. ^_^ Feliz find!!!!!

Besitooooosssssss


28 comentarios:

  1. Pues seguro que ibas guapísima porque los complementos y el vestido son geniales...y la percha también, qué leches!! un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Haaa ese vestido lo tengo en el punto de mira jajaja pero aún no lo probé porque me parecía muy fino y pensaba que se me marcaría "to" jajajaja. Qué haces que no vas ya a por las pulseras!! XD por cierto ayer me pillé unas gafas de sol divertidísimas de Blanco por 6e y con el sello de garantía de la unión Europea para no quemarnos las retinas XD son a cuadraditos rojos y blancos con la forma estilo Ray ban retro como las que tengo de vista. Me encantarooon XD y las necesitas que en un momento pareces un Pin up jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que estabas guapísima, me encanta la combinación de colores!!!!!

    bss, y ya nos enseñaras fotos,muak

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto alguna foto de Naoko, y aunque no se te ve entera, estabas guapísima. El vestido es una auténtica monería, y eso que yo no soy de prendas asimétricas, pero esta me ha gustado ;)

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapísima!! me encantó como ibas (y me enamoré de tus zapatos, además).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Perdona, chica, pero no, esto no se hace.

    Cómo eres capaz de ponernos todas estas cosas, darnos pelos y señales de todo el look y NO poner tu foto con él!!!!!!

    Definitivamente... no se hace...

    Un saludito! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el vestido, ibas GUAPíSIMAAA!

    ResponderEliminar
  8. Chica, es que con esos ojazos que tienes apenas te hacen falta complementos! Te vi guapísima! ayer les enseñé las fotos de la Beauty Party a dos amigas con las que cené en casa de una de ellas, que es desde donde subí las fotos y mientras las publicaba las cotilleamos y al ver mi foto contigo me dijeron "quién es esta chica? es monísima! y qué ojazos!", vamos, éxito total :-) Estoy deseando ver tus fotos. Me encantó la representación sevillana en la Beauty Party! necesitamos vuestro salero para la próxima!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Doy fe, estabas guapisima!!! y ya cuando te pusieron la trencita, ni te cuento!!! tengo fotitos tuyas en las que sales muy bien, a ver si quedamos y nos las pasamos guapa! Tengo que preparar la crónica, pero no sé por donde empezar!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jolíiiinnnnn!!!!! me siento fatal por no haber puesto una foto, pero es que soy melona a más no poder!!!! Buenas samaritanas subid fotos mías. XD Por lo que sé, Inma tiene mías a porrones porque los fotógrafos me lo dijeron (U_U ni me di cuenta) y vídeos creo que también. Así que creo que el look se verá en todo su esplendor. XD Y que sepáis una cosa, este año al menos me he cuidado para salir en el photocall. XD

    Besitoooossss

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa que ibas y qué bien que lo pasamos! ya estoy pensando en ahorrar para poder volver a la próxima, aunque no sé cuándo será, XDDDD.
    Besotes amore!

    ResponderEliminar
  12. jejejeje Te queremos ver Rocco!!! Yo sobretodo estoy interesada en el peinado a lo diosa griega XD a ver si me das ideas para la boda a la que tengo que ir =D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien no!! Si es que encima de pasartelo bien trabajabas eh!!
    si es que es un chollo!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, hombre me lo paso genial, pero no puedo hablar con todas como quisiera, las saludaba y me iba de nuevo. Me miran todas con carita de perrito pachón y se me cae el mudo encima por no poder atender a todas como se merecen. U_U

    besitooosss

    ResponderEliminar
  15. (cuando habia escrito ya el comentario le doy a enviar y da error!!!me cachisss)
    me alegro que hayan vuelto a contar contigo para la beautyparty, para la proxima a ver si consigo ir, dame una pistilla sobre loq hay q hacer para asistir :)
    el look merecia foto!!! q pena
    yo no tuve la misma suerte con un bluson asimetrico de stradiv, plisado cn cinturoncito tmb, pero que quedaba tieso, sin forma, un poco saco papas, oalgo así...
    Has visto cómo copian fotos de blogueras!!?? qué fuerte!! hay q tener cuidado!!

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto!!! yo me he comprado un vestido muy parecido en lefties pero de color blanco.

    Vas a ir a la expobelleza????? Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. seguro que ibas estupendisiima jjajaja haber si nos vemos en el expo belleza que de lo picorell me dejo buen sabor de boca y tengo ganas de veros a todas de nuevo besos!!

    ResponderEliminar
  18. Estabas guapísima y me encantó verte, aunque fuera un ratito pequeño.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Guapísimaaaaaaaa!!!! me encantó tu vestido te sentaba de maravilla y los zapatos buffff fue lo primero que vi están preciosos. En el próximo evento te acaparo!! xDDDDD
    Un besazo guapísima...muaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que ibas preciosa, el conjunto que hiciste una monada!!!
    a ver si veo fotitos pronto que te busque :P jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. Que peligrooo!! Me chifla el vestido y mañana me voy de compras...
    Hace poco me compre un vestido tambien asimetrico rojo y la parte de la falda con rayas marineras blancas.

    os dejo mi blog por si os quereis pasar:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Adoro el vestido, es precioso! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  23. Doy fe de que estabas guapísima.
    Qué bien lo pasamos, eh!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  24. Hola Rocco....pues ya sabes, ya tienes una manera de utilizar las frutitas de fimo para las uñas!!! jajaj. De todos modos, hay miles de videos en youtube que te ayudarán cuando no sepas como utilizar determinadas cosas, y te lo explican genial aunque esté en otro idioma! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Voy más retardada que no mirando y leyendo entradas pero creo que te he visto en algunas fotos bien reguapa. Ahora caigo más a fondo en las cosas que llevabas.

    Un besote!

    ResponderEliminar