jueves, 19 de mayo de 2011

Beauty summer : "¡Donde voy con estos pelos!"

¡ Hola bloggers !, 

Con la llegada de la calorcita y, como comentó Rocco en la entrada anterior, la llegada también de la astenia primaveral nos volvemos algo más flojillas a la hora de arreglarnos más de lo habitual. Tenemos como que menos ganas de echarle imaginación al asunto.

Yo una de las cosas que más me molestan ahora para este tiempo es el pelo. En mi caso lo tengo largo y muy ondulado y me encanta dejarlo suelto, pero entre el sudor y la calor no aguanto, y a la media hora ya tengo hecho un moño o una coleta. Pero claro, eso también me aburre. Quiero algo más original y a la vez práctico para este verano.


Investigando un poco en las tendencias de peinados para este verano 2011 encontré cosillas muy interesantes. Os las dejo para que vosotr@s también les echeis un ojo y lo pongáis en práctica!


Sin duda alguna, creo que uno de los peinados que más ha triunfado este año ha sido la trenza de espiga. Se ha apostado por ella tanto para eventos de alta categoria como para un diario, y sin embargo en ambas ha dado el toque que se merecía. 
A mi personalmente, que suelo ponerme trenza a un lado, me encanta... Y personalmente también digo que a día de hoy aún no sé hacérmela sola jajajaja.
Para las que andéis perdidas como yo os dejo este enlace, que lo explican bastante bien.

Por si no queréis abandonar el pelo suelto pero tenéis ganas de combinarle una trenza, este os quedaría genial.
Fácil de hacer ya que, la única complicación es hacerte con tu propio pelo una trenza y pasarla por encima. A modo de diadema natural.



Para las que tengáis pelo corto, tranquilas también tengo algo por aquí! jajaja


Original y fresquito a la vez. Un poco más costoso de hacer que los demás, pero da un toque como de hadas!!, a mi me ha encantado!.


Otra de las cosas que también solemos ver mucho para estas fechas es llevar adornos en el pelo. A mi me gusta llevar pañuelos, flores y algún que otro lazo.



Esta soy yo con uno de mis pañuelos :)
Me gustan bastante de ese estilo y los tengo de varios colores. El peinado me encanta también porque voy super cómoda. Simplemente me hago un pequeño moño atrás y un tupé con el flequillo, luego coloco el pañuelo.

A lo que sí que soy adicta es a las florecillas para el pelo. Tengo una caja repleta y no me canso de coleccionarlas. Ahora estoy en busca y captura de alguna en plan Hawaiiana, a ver qué puedo encontrar por ahí!.




Y bueno, vosotras qué, ¿soléis adornaros ahora el pelo en verano?.
Espero que os sirva de ayuda la entrada!

P.D: Un saludo a Rocco!! Que me ha abandonado en las tierras sevillanas!!! Guaaaaaapa!!

Besos!!

13 comentarios:

  1. yo también tengo el pelo rizado, aunque ahora me lo he cortado y lo tengo casi al finalizar el cuelo y soy mucho de utilizar horquillas, lazos y diademas

    flores hawaianas suelen sacar en Blanco todas las temporadas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de volver guapa y me encuentro con tu actualización. ^_^ Muy buenas propuestas y con la que me quedo es con la diadema con forma de trenza, me lo hicieron ayer y estaba muy contenta. ^_^ creo que repetiré.

    Nos lo pasamos genial en la fiesta, en la próxima viene. ^_^ Besitoooosss

    ResponderEliminar
  3. Tu tienes un pelazo precioso y los pañuelos te quedan genial. Ahora empiezo a poder hacerme una coleta más chica que la de fumanchú, yo es que tengo que echarle paciencia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ME encantan las trenzas pero con los pelillos que se escapan siempre decido dejarme todo el pelo suelto...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me han gustado mucho tus propuestas y me ha hecho gracia lo de la trenza pq como dice Rocco, ayer nos colocaron una a modo de diadema y quedaba muy bien, sobretodo a ella, q estaba guapisima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo suelo utilizar felpas y sobre todo un tupecito con coleta alta, queda genial.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que tengo algunas flores y no las he estrenao >_< jajajaja.
    Lo de las trenzas si me anima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso trenza de lado y más ahora con el calor y estudiando pero la de espiga del video no soy capaz de hacermela a mi misma y eso que tengo el pelo bastante largo...
    creo que voy a apuntarme a los pañuelos y turbantes y asi no sufre tanto el pelo con el sol.
    gracias por las ideas!
    un ebsito

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que foto tan divertida... tiene un aire pin-up que me encanta!
    Espero que vengas a la próxima Beautyparty porque es la mejor manera de conocernos (además que lo pasamos increíble).
    @Rocco: me encantó verte ayer... eres guapísima y majísima!!!!

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  10. A mi últimamente me está dando por las trenzas no sé por qué xDD me parecen fresquitas y muy favorecedoras, mi próximo reto es aprender a hacerme la trenza en espiga jaja

    ResponderEliminar
  11. oído cocina. ^_^ Os enseñaré hacer trenzas ^_^ Me encantaaaannnn. Besitooooosss

    ResponderEliminar
  12. Lo de la trenza y la coleta nos van a salvar muchos días de no caer desmayadas del calor jeje Pero el momento flequillo, uuffffff ahí lo tenemos más complicado... me veo con la orquillita dichosa, como siempre juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/19-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora con tanto calor lo que hago es ponerme el pelo para atras, con alguna pincita o alguna diadema para que no me caiga en la cara. Yo es que soy poco de gomas, pero cuando estoy por casa me alivian mucho el calor!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar