martes, 10 de mayo de 2011

Beauty summer : "Pero qué caló'".

¡¡ Hola a tod@s !!,
Por fin me encuentro más disponible después de haber estado trabajando un poco. Promocionando la nueva fragancia de TOUS y con la marca GECKO (vodka caramelo) en la feria de Sevilla. Ya os contaré cómo me han ido estas experiencias, sobre todo la de TOUS, que me proporcionaron en Madrid mucho material para hablar un poco ^^

Y por favor, ¡¡ QUÉ CALOR !!. No sé cómo andaréis vosotras por ahí, pero acabo de regresar de la calle y esto ya empieza a notarse. ¡El verano y la pegajosa calor sevillana han vuelto!, (por mi genial , que prefiero el verano al invierno).


Se me ocurrió que al hablar Rocco de la dieta para la operación bikini pues qué menos que mostraros lo que vais a poder empezar a encontrar por las tiendas más cercanas en cuanto a esta prenda.
He hecho una selección para mostraros algunos que estén al alcance de todas (tanto económicamente como por localización. Son marcas muy conocidas). También deciros que los que pongo son de los que más me han gustado, pero claro, ¡para gustos colores!, siempre podéis pasaros a bichear sus catálogos completos.


BLANCO

La propuesta que os traigo de Blanco es muy al estilo "pin-up". Al parecer este año también nos olvidamos de las partes de arriba de toda la vida, la del "triangulito" jajaja. Debo decir que el estampado de leopardo me vuelve loca, pero nunca lo he usado en un traje de baño. Lo he visto algo extraño. ¿Lo habéis usado vosotras, cómo queda?.
Los lunaritos también son mi punto fuerte, y encima con volantitos. Pleno. Este último lo podéis encontrar en más colores :)






VICTORIA'S SECRET
¿Quién no ha soñado alguna vez en lucir un traje de baño de los famosos ángeles de Victoria's secret?. Originales al máximo y preciosos. Los colores del primero me encanta, y el trikini es una pasada!.¡¡ De este año no pasa que estrene un trikini!!, así se me queden las marcas del moreno, ¡me da igual!. Jajaja.




ZARA
Los de ZARA parecen ser los más simples. Lo bueno que tienen que son de esos que vienen en mil colores y que puedes combinar a tu gusto. Yo ya lo probé el año pasado, y eso de combinar la parte de arriba de un color y la de abajo en otro queda genial. Además la forma de los bikinis está también a la moda, así que a combinar se ha dicho.

PIMKIE
Debo decir que los estampados que propone Pimkie este año son preciosos. Muy "hippies" y veraniegos, pero esas partes del top con el fruncido en el centro no me convencen nada. Me probé uno y se me queda colgón U_U Espero que a vosotras os quede bien, porque visto en fotos de catálogo no quedan nada mal :)




ED HARDY
Y como soñar es gratis hasta ahora, yo me quedo con los modelos de Ed Hardy. Estos si son un poco más difíciles de encontrar en tienda física. Por internet es mucho más fácil. También con un estilo muy Pin-up y motero. El trikini con el estampado de Tattoos me tiene enamoraica y las flores de los otros dos son increibles.
Quizás de los que he puesto hoy, estos modelos y los de Victoria's secret sean los más carillos. Pero bueno, ¡un caprichito al año no hace daño! .


Así que, ¡esto ha sido todo!. Espero que os hayan gustado los que he mostrado. Y como no, nosotras también nos sumamos a mostrar los nuestros, que bien bonitos son :D



La foto es de 2010, en Mazagón. Creo que hemos cambiado demasiado desde esa fecha hasta hoy, jajajaja. Ya veréis en próximas fotos.


Un besito y buen martes!!!

15 comentarios:

  1. OMG!!!! Con lo que me cuesta hacerme fotos en bikini... ¡has divulgado mi anatomía por los 4 vientos!. XD jajajajaja

    Me parece a mi que voy a tener que renovar un poco mi armario de bikinis, no tengo ninguno con con esa forma de pechera. ^_^ Ya tengo un buen motivo para ir de compras. Yupiiiiii.

    PD: ¬¬ este verano me pensaré mejor la pose en bikini... que se me ve mucha molla. XD

    Besitoooooosssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa guapa!!!!!

    Vaya lote de trabajar que te das, doy fe de ello!!!

    Muy binitas las propuestas de bikinis que haces, yo tengo que ir a la caza y captura de alguno pq después de perder 16 kilos, creo que los del año pasado no me valdrán.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte teneis! xDD me encantais.
    Pues en tema bikini soy un mundo... anda que no doy vueltas hasta que encuentro uno que me convence como me queda, grrrr...
    Por cierto, la foto del perro y el ventilador, jajajajaja, lo que me gusta, el mío también se queda delante atontonao xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sí que son bonitos! Me han gustado los de blanco. Aquí empieza a hacer calor a la hora del almuerzo, pero por las mañanas refresca tela todavía...y por las noches, claro: es lo que tiene la sierra. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Oooo si yo tuviera cuerpo de modelos de Victoria's Secret, me quedaría con este, que deja toda la tripita al aire. Pero como falta mucho para lograr un vientre así de plano, al final triunfara burkini :)))

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los de blanco!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, yo ya me tengo que ir buscando uno nuevo, que todos los que tengo son de color negro y parece que siempre llevo el mismo XDDD.
    Me molan los de Victoria Secret, pero como pa comprarse uno! con lo caros que son! Me ha encantado vuestra foto playera!! Este año tenemos que ir juntas a la playa, eh!!?? XDD
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, el de zara me ha encantado, pero ocmo siempre picare con uno de h&m. Estais guapisimas las dos en la fotos!


    Besosss!!

    ResponderEliminar
  9. Estuve por Sevilla la semana pasada y pensé lo mismo.... vaya calor sevillano!! Ya entran ganas de no salir de la piscina, y en cuanto al bikini soy una adicta a los bikinis en los que los tirantes se puedan quitar para que no me quede marca... ¡Los de Zara son muy buena opción!

    ResponderEliminar
  10. Las camisetas de Ed Hardy son geniales!!
    Y los bikinies de Victoria's Secret mis fav.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa! yo este año estoy segura que me iré a por un bikini de los de H&M que tienen buena pinta, lo que no estoy segura es si entrare en el de aqui a dos meses xD
    Besitooos!!
    Espero verte en la beauty party!

    ResponderEliminar
  12. Yo a ver si me pruebo alguno de Victoria's Secret cuando vaya a NY! =)

    ResponderEliminar
  13. que bonitos me han gustado mucho los de blanco,y el triquini de VICTORIA SECRET es preciosooooo





    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No sabía que Ed Hardy sacaba bikinis y bañadores, me encantan luego de los de Victoria's Secret. Gracias por el dato. Bss

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapísimas que estáis en bikini!!!! Vaya dos sirenas!
    Yo tengo varios de Victoria's secret... pero no me gustan mucho ya que todos tienen relleno, y justo lo que me hacía falta a mí... rellenar. Besos guapas

    ResponderEliminar