viernes, 13 de mayo de 2011

Beauty summer: ¿y esos pelos? preparación

Mis piececitos en el Playazo (Almería)
Hola chicas, aquí seguimos preparándonos para el verano y el tema de la depilación. El segundo paso a nuestra depilación surge el día D. 

Ya el mismo día de la depilación (esto no hace falta hacerlo con la cuchilla) tenemos que lavar las piernas suavemente una esponja suave, jabón y agua tibia. Las secamos bien y NO aplicamos ninguna hidratante corporal.

¿Para qué hacemos esto?

  1. Al lavar con agua tibia hacemos que las piernas se relajen, se abran los poros y por consiguiente conseguimos una depilación menos dolorosa. En definitiva, ni se os ocurra utilizar agua fría porque cerrarían los poros y si la usáis muy caliente puede irritar. 
  2. Al eliminar los restos de cremas y no volver a poner hidratante conseguiremos que el producto de depilación que usemos sea más efectivo: Cera, Silk Epill, cremas depilatorias, decoloración, etc etc.
Parece una tontería, pero cuando iba a la esteticista, en más de una ocasión me comentó que muchas mujeres no lo hacían y se notaba en la depilación: tenía que dar más tirones por no agarrarse bien el vello y por consecuencia, irritación en la piel. 

En fin guap@s. Este ha sido un post muy cortito y fijo que la mayoría lo hacen, pero para las primerizas ahí van los consejos. ^_^ 

Espero que paséis un buen fin de semana ya nos vemos el lunes ^_^ Besitoosss guapaaassss

6 comentarios:

  1. Chiqui, no me aparecen tus actualziaciones en el escritorio.
    Te aviso por si a alguien más le está pasando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar. ^_^ Lo miraré Besitoooosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! jaja Ya lo hare a ver si va mejor! jaja Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. muy interesante el post, hay consejos que los desconocia y que los pondré en uso ^^

    ResponderEliminar