jueves, 26 de mayo de 2011

Crónicas madrileñas I: El viaje




Queridas pequeñuelas, hoy os contaré la maravillosa historia de un viaje. No de un viaje cualquiera, sino las aventuras y desventuras que vivieron las tres intrépidas sevillanas para poder asistir a la Beauty Party.

Todo comenzó cuando el cartero real, osease el señor internet, nos hizo entrega del email esperado. Ohhh siiii!!! estamos invitadas a la fiestaa!!Danui y yo estábamos que no cabíamos en si de gozo. Pero Rocco, que es una mujer precavida que vale por dos, bajó rápido de las nubes y dijo a Danui:

-Si compramos el billete con tiempo... el dinero que nos ahorremos nos lo gastaremos en potis.-

Y así hicimos, compramos el billete casi a mitad del precio normal. Imaginad los saltos de alegría ¡Dinero dineroooo!!!! ¡Potiiissss Potiiiiisss!!! El segundo paso de la mujer precavida fue buscar alojamiento. No miré hoteles, ni hostales, sino pensiones... En más de una ocasión me había alojado en una pensión y no estaba mal. Lo que no sabía era exactamente las historias tórridas que escondían las de Madrid. XD. La pensión más barata y mejor situada de Madrid era para nosotras. ^_^

Varios días después recibí la llamada de Irene. Se iba a incorporar en el viaje con nosotras. XD También la pensaba meter con nosotras en la habitación. Cuantas más mejorrr XD

Varios días después. 17 de Mayor 2011...

Soy un auténtico paquete y cuando Danui llega a mi casa (la estación está cerca de mi casa)... pues eso, que no tenía la maleta hecha. XD Pero tranquilas que la hice rápido y nos pudimos ir a dormir relativamente temprano.

A las 04:45 h. sonó el despertador de Danui. U_U Casi me dio algo. Me desperté con mis gimoteos de siempre, aunque reprimiéndome algo porque sabía que Danui no se iba apiadar de mi. Llegamos a la estación de sobra. Suelo ajustar más los tiempos pero Danui son de las que llega con mucho tiempo de antelación. ¡Devuélveme ese tiempo que no he dormidooooo! XD Creo que más o menos podéis imaginar nuestras caras mañaneras sentadas en el AVE. Pero por si acaso mirad. U_U Muy grande no lo pongo que os podéis asustar. XD

Hinchazón a la vistaaaa!!!
A las 9 ya estábamos en Madrid y en un pis pas a la pensión Lemus, se encontraba en la calle Hortaleza, justo detrás de Fuencarral. Pensamos.... mmm que bien situado, en pleno centro. Entramos y nos entró un escalofrió desde los pies hasta la nuca y viceversa. Madre mía... escaleras de madera agujereadas, y pelusones con nombre propio. Pero pensé: bueno bueno, habrá que ver la pensión, fijo que no está mal... puede que los vecinos estén peleados y por eso esté el portal así.

Así que entramos, y todo lo malo se me pasó. La pensión la regentaba una familia y eran muy amables. Además estaba todo bastante limpio. ^_^ Dejamos las maletas y nos fuimos de tiendas mientras Irene llegaba en el siguiente tren.

Se nos pasó la mañana volando y ya podíamos entrar en la habitación. Por fin, eso es lo que tiene ir tan temprano. XD Nos la enseñaron y yo no paré de hacer fotografías. En serio parecía sacada de una película de Almodovar (Palabras de Irene, yo dije que parecía de la peli de REC).



Nos acomodamos y nada más soltar las maletas llegó Irene. ^_^ Bieeeennn!!! Por fin nos íbamos a conocer en personaaa!!!!



Como se puede ver en las fotografías es un lugar con encanto, con un estilo vintage muy marcado. Morado y verde adornaban las paredes de la habitación, le daba un toque muy femenino, además tenía un pequeño espejo con un lavabo. Por cierto ¿Alguien usó el lavabo? Yo al final lo usé para poner el neceser. XD


Irene y el espejo
Lo que más me gustó fue que a pesar de ser modestito tenías una cestita con jabones y toallas limpias. Cuidaban hasta el más mínimo detalle. Hombre la pensión era vieja, pero estaba bien cuidada. Además tenían perchas (muy importante para los vestidos). XD


Danui se encontró con su camisa para la Beauty Party arrugada. Menos mal que los de la pensión le dejaron una plancha. Mírala qué estilo planchando!!!





Tras instalarnos nos fuimos de compitas por Fuencarral. Yupiiiii!!!! Nos dio poco tiempo porque era casi la hora de comer. Así que tuvimos que seleccionarlas. Pero eso os lo cuento mañana. XD

Espero que os haya gustado la primera parte de las crónicas madrileñas. ^_^ Si lo alargo más os da un soponcio. XD

Hasta mañanaaaaaa. Besitoooosss

25 comentarios:

  1. Hola wapa!! que bien os lo tuvisteis que pasar, que lastima que tenia que currar pero para la proxima lo preparo todo!!! fue maravilloso y el detalle de la pension con ese lavabo ahi en medio jajjaja estoy deseando que cuentes que comprasteis!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que leer este viaje con palomitas XD que risa que lo contáis todo tan detallado jajajaja (en peores pensiones he estado yo por Italia... ¬¬ grrrrr con pelillos por las sábanas incluidos que agcooooo)
    Y bueno... espero ver muchas fotos de la diosa griega!!! jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué aventuras!!! jajajaja me alegra que lo disfrutáseis :)

    Beostes!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, como me he reído con esta parte de la crónica... y me parece perfecto que hayas puesto fotos, así no hay necesidad de imaginar nada, jeje... también me encanta la cara de resignación de Danui :P

    Besitos... quiero leer el resto!!

    ResponderEliminar
  5. No está mal la pensión, yo creía que era más terrorífica, jamía, jajaja!
    Fuencarral, la calle del pecado para la visa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que os lo pasateis genal,me alegro un monton lo mejor que hay es irse de shoping con amigas y gente que sea genial


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia!!!!!! me ha encantado la pensión es bonita y la verdad es que para ser una pensión está muy bien a ver la segunda parte de las crónicas como van :P Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ya he leído la crónica de Danui, me dio pena n o ir esta vez .. pero por fuerza mayor .. tema familiar no pude ir, espero estar en la próxima ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, q diver el post, y yo pensaba q tu eras la fotógrafa! Luego nos dijo Inma que no, claro. Por cierto mil gracias por lo de blogger, estaba hasta las narices!!! bss ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la crónica de Danui y me ha encantado la tuya, desde luego a mi si que me recuerda un poquito a REC jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me he reido un monton con tu cronica!!!!! Pero se te ha olvidado contar q las almohadas olian a cabeza!!!!!
    Espero ansiosa la 2a parte, mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me parto contigo de verdad, por cierto la foto de irene en el espejo es preciosa^^ y la foto del tren me gusta>< aun con cara lavada las dos sois preciosas (L) que ganitas de achucharos el sabado jijijiji muuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  13. Pero qué crónica tan estupenda!!! me encanta la idea de contar paso a paso todo el viaje jajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Pero niñaaaaa, cómo se te ocurre colgar la foto con la cara hinchá? y las demás planchando? La plancha toa reventaica, jajaja, pero y lo bien que planchaba? me dieron ganas de llevármela de strangis, XDD.
    Esto qué es?? un complot en mi contra? Perraca! XDDD
    Anda que...jajaja, cómo me río. Si es que eres mu salá. Pero olvidas el detalle que dice Irene...las almohadas olían a cabeza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. La pensión me recuerda a "Mujeres al borde...". Estilo Almodovar total... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. Si tienes la piel grasa ya hay una chica que ha dicho que le va fatal XD yo es que soy una seca pa to jajajaja lo dicho espero que en la próxima entrada lleves el arpa XD

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    que bien os lo tuvisteis que pasar,,,,eso es otra forma de disfrutar...compritas, y buena compañía...espero el resto de la crónica, eh?
    besos guapa!

    ESther

    ResponderEliminar
  18. como dicen por ahi, pension almodovareña total! me gusto la cronica, la plancha y demas menesteres guapas que son unas guapas

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que por fuera da miedo pero luego las habitaciones no estan mal. besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Jo! ¡Cómo me ha gustado tu relato!. Se ve que lo vivisteis muy intensamente desde el principio. ¡Mola un montón! Estoy deseando ver los siguientes.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Como os lo pasastéis!!! Estoy deseando ver las siguientes partes, esperaremos a las crónicas madrileñas II.... Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. Jaja em he descojonado la verdad es que cuando fui a Madrid fui de hotel pero tiradiiiiisimo vamos en plena GRan via y habia pensiones mas caras asi que quede felicisima que era tipo apartamento y to.
    Conste que el vuestro esta muy bien cuidado eh muy bonito lo que son los colores , con el detalle de las muestritas y todo a remarcar y bueno si lo pasasteis guay es lo que cuenta no?
    vaya caritas por la mañana jajaja

    Y na tengo ahi anotado apuntarme al sorteo que no se me pase jaja

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta leer vuestras cronicas sobre la beauty party! Vamos que gracia con la pension, viejecita pero almenos bien cuidada!

    Y que bien que os hospedarais juntas asi seguro que era como una reunion de chicas-fiesta de pijamas no??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como contáis las cosas! pero la próxima vez os venís a mi casa y montamos la fiesta allí! Sería super divertido! Eso sí mando a mi chico y al niño a casa de mis suegros.Los preparativos y arreglos copa en mano antes de salir...uuuhmmm qué recuerdos me habéis despertado!jajaja
    Besos! Sigo leyendo

    ResponderEliminar