martes, 31 de mayo de 2011

Crónicas madrileñas II: Nos vamos de compras ^_^

Las tres intrépidas aventureras seguían por tierras madrileñas. Como Carrie y sus amigas por las calles en Nueva York pero con mucho menos glamour por el madrugón y con la cuarta componente en casa. Nos adentramos por Fuencarral: OMG! osease, Oh! My God!!! Qué de tiendas hay en Fuencarral!! Y nosotras con solo una hora para poder verlas. U_U Tras un consenso en una mesa redonda ficticia como caballeras decidímos varias normas:

1. Tenía que ser tienda que no hubiese en Sevilla o bien que fuese de mayor tamaño y variedad.
2. Además de ser una selección unánime de las tres.

Al final sólo nos quedamos con tres tiendas. MAC pro, Kiko y Lush (fui un poco golfilla, vendí todas mis votaciones por ir a lush).

Ya lo sé ya lo seeee, esa calle me la he recorrido muchas veces... Pero con lo apretados que son mis viajes nunca tengo tiempo de llegar a Lush. XD

En fin, comenzamos a caminar por la calle. Expectantes, observando los escaparates mientras no parábamos de parlotear. La primera en encontrarnos a la derecha fue MAC. No me hacía especial emoción entrar en esta tienda. Ya había ido un par de veces y su variedad no me deslumbra (me da a mi que tendría que contratar a un guardaespaldas por decir esto). Lo que no pensé es que a mis darlings les pasara lo mismo y al final esa visita fuese un suspiro. Chachiii, más tiempo para el resto de tiendas!!!!

Caminamos y caminamos felices por los adoquines grises cual Dorothy por las baldosas amarillas. Oh maravilloso mundo mágico. ¿Qué nueva aventura nos deparará? Pues la que conozca la calle sabe que viene Kiko. XD Si, es que Kiko puede despertar muchas emociones y sobre todo las de la más tierna infancia. Y que se lo digan a Irene, se sintió como niña en una tienda de dulces. Se saturó de tanta emoción y sólo pudo comprarse un lápiz!! XD Si es que no se puede tener enfrente tantas cositas baratas, bonitas y con tan poco tiempo. La próxima será.

Prueba tras prueba superada sin gastarme ni un urdel, conseguimos llegar hasta Lush. (On música celestial ♪ ♫ ♪ ♫♪ ♫♫♪) Oh lush!! eres mi isla perdida, mi tesoro escondido. Tantas veces apunto de llegar y tantas otras sin poder ni asomarme a la puerta. Pero no os preocupéis. Al fin llegué, ahí estaba, apunto de cruzar ese maravilloso umbral... por fin podríamos comprobar si toda su fama eran infundadas o realmente se merecía cada uno de sus elogios. (♫♪ ♫♫♫♪ ♫Off música celestial)

(On música intensa) O_O me ahogooooo!!!!! Apañeraaass esperadmeeeee!!! Nos disfrutéis sin miiii!!!! (Off música intensa) Si señoritas. Tengo un olfato tan agudo que los olores fuertes me marean. Y como ya sabréis por muchos vídeos de youtube... (on imitación chica youtube) Mmmmmmm que rico huele este jabóoonn!!!! (off imitación chica youtube). XD Comencé a verlo todo desde un tunel, mi vida se desvanecía mientras solo podía ver a Irene y Danui corretear como pequeñas hadas entre tantos aromas. Me muero y no podré comprar nada de la tiendaaa!!! Lushhhh ¿Por qué me pones estas pruebas tan duras?

Tras llorar por dentro y con una sonrisa grande por fuera (Una que es valiente y no quería enseñar su miedo a la muerte a Lush). Vino una simpática dependienta a socorrerme. Fue el momento más feliz, me trató como a una reina y los rumores de adorables dependientas no eran un bulo. Le expliqué que su tienda tenía un olor muy intenso y eso me mareaba. Así que se pegó a mi o yo a ella y me fue sacando los productos según mis necesidades sin tener que olfatearlos todos. Yupiiiiiii!!!! Iba a ganar la batallaaa!!!

En lo primero que piqué fue en algo maravillosisisisisisimoooo!!!! (como decía papuchi). No me llamaba la atención las barras de masaje, pero resultó ser lo que más me gustó. Normal, la chica me los fue probando sobre mis brazos. Vaya masajes que me hacía, ohhh si siiiiii sigueeeee!!! Esas eran mis palabras de placer y ánimo. XD Con esas manos podría probar todas las barras de masaje. Y hasta aqui puedo leer, eso mejor os lo cuento en la entrada especial que haré para Lush.

En fin, que me vendió cosas que no quería y cosas que si. Al final los rumores eran ciertos. Las dependientas eran muy amables y eran capaces de venderte hasta sal en el desierto. XD

Esto fue lo que compré: Por ahora solo os doy una pista que fue.^_^




Cada cual salió con una bolsa mayor que la anterior. Siendo la mía la más comedida, pero creed los que os digo: ni un ápice de remordimiento nos invadió cuando sacamos nuestras carteras. XD

Tras esta ardua búsqueda de nuestro producto estrella nos dimos cuenta de lo tarde que era. Y lo más preocupante, tenía tanta hambre que podría acabar con las reservas de todo un almacén. Menos mal que comí por los ojos y no por la boca todo lo que pude. Ya que el Macdonald´s Gran Vía fue nuestro destino y el Big Mac mi victima. Irene se contuvo algo más que Danui y yo pidiendo una ensalada en lugar de patatas fritas y Coca cola Zero en lugar de la Coca Cola clásica. No sé si ese momento fui la mas lista pidiendo o no, pero las patatas deluxe me supieron a gloria y la cocacolita con todas sus calorías y azúcares me sentaron de vicio. Después de todo teníamos una larga noche que afrontar y no estaba de más coger energía. ^_^

El maquillaje brilla por su ausencia
Bueno chicas. Hasta aquí Crónicas Madrileñas II. Mañana más XD Qué queda para rato. Besitoooossssssssss

30 comentarios:

  1. Jajajaa! Me lo he pasado pipa leyéndote guapa.
    Las barritas de Lush son maravillosas y la que has escogido es una de mis dos favoritas ;)
    No sabía que en Sevilla tampoco teníais Lush. Ya veo que Granada no es la única.
    Una pregunta: no entrastéis al templo Sephora de Gran Vía?
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí que hay que alimentarse, niña! Tengo ganas de que nos enseñes con mas detalle esas compras lush y nos cuentes cómo te van.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, escribes genial, me ha encantado la segunda parte!!!... muy buena la selección de fotos (:P), pero lo mejor son las caritas posando al lado de la hamburguesa, jejeje...

    Besitos, espero la siguienteee!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya lo que me he reido! Habría que haberos visto a las tres pero es que me temo que eso nos pasa a todas las que no tenemos tiendas a lo grande cerca, que entras en las de Madrid y te vuelves "reloca" porque no sabes a dónde mirar ni para dónde tirar primero... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidiaaaaa! Con las ganas que tengo de ir por lush y hacerme con alguna barrita de masaje.
    Estoy deseando ver esa entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaaj, me parto con tu crónica!!está genial, me ha encantado!!como buena agoniosa que soy, estoy deseando leer la siguiente!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Vaya tresssss!!! sueltas x madridd!! k peligroo!! las tiendas temblaban a vuestro paso!! y solo una hora!?! OMG!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja buenisima tu cronica con la musica incluuida!!! que guay se lo pasaron!! las ganas que tengo de conocer esa famosa calle!!!! y he estado en Madrid varias veces pero aun no era tan aficionada a lospotis :( en fin ya podre ir.....

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de ver las compritas! Qué ganas de probar algo de Lush y que una dependienta me asesore, la tuya fue amor! (L)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, que encantadora eres pequeña hada del bosque (o algo así xDDDDDDD). Ya nos contarás según pruebes las cosas que tal, es que Lush es demasiada tentación...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaj, me parto con tu crónica Ro! Muy buena. Eso sí...jamás te perdonaré que cuelgues fotos donde salgo con ese jeto! La venganza está próxima....ñeñeñeñeñeñe.
    Quiero leer la siguiente parte, a ver qué se te ocurre! XDD
    bEsitos.

    ResponderEliminar
  12. Me lo he pasado pipa leyéndote,digo a que al final se marea y no puede comprar en lush yo no he probado nunca lush,pues por aquí no hay pero tengo ganas de probarlo,bueno pues nada espero que nos comentes que tal te funciona todo lo que te has comprado y asín lo veremos


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja me alegro que te gustara Lush!! yo he tenido que pedir por internet nunca he estado en una teinda física :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno! jajajajajaja. Si al final picaste en Lush y todo! si me hubieras llamado te hubiera llevado al Nivea Plaza y a Apivita. Ayy!! tú que te lo perdiste ;-)
    Te has apuntado a mi sorteo de Hedonai? o no te interesa? Si no publícamelo ;-)
    Bss guapa!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaja, qué buena! quién os vería en la tienda de Lush :-) A mi al principio me pasaba igual, que me mareaba el olor tan intenso de la tienda, pero ahora me he acostumbrado. Es lo que tiene pasar por la puerta casi cada día, al final te haces a todo. Me encantan vuestras andanzas! un besote!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me ha encantado tu entrada! lo de la música celestial es algo que suelo decir yo, y al leerlo me ha hecho mucha gracia jajajaja estoy deseando ver esas compritas! muuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  17. Lo que me he reido, que divertida por dios!!!! jajaj
    a mi si me chifla Mac...me vuelve loca, fijate en las demás ni he estado...estoy leyendo mucho de ellas, asi que tendré que probar..
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  18. jjaja que weno aun me lo pones mejor para no perderme la proxima jjaja he probado poquitas cosas de lush pero me han encantado!! besos y menos mal que ya he almorzado XD vaya antojo de mc donalds jjjaja

    ResponderEliminar
  19. Que guapas! y eso que dices que estais sin maquillaje, si es que hay belleza natural! ole ole! :D La verdad es que mientras describias Fuencarral me lo he imaginado, y es que yo tb me conozco esa calle al pie de la letra :P jajaja. Pero ¿sabes? por mas que me la he recorrigo no he entrado nunca en MAC! me veo tan "ignorante" en el tema del maquillaje q me da verguenza! O_O sisi asi como lees jajaja. En KIKO entro miles de veces, pero es q, es lo que dices: todo tan bonito y barato que al final.. al final nunca compro nada! jajaja. Y en LUSH pff, tengo que gastar miles de cosas antes de comprarme algo alli, pero siempre entro a echar un vistazo :P jajaja. Más Cronicas Madrileñasssss!

    ResponderEliminar
  20. Que desilusion con Mac no?? Yo es que el pro me encanta, veo demasiadas cosas y yani me acerco! Pero eso para gustos colores!

    Pero bueno, es que lush es una delicia, su olorcito, y todas las cosas que tienen son maravillosas!
    Y si, es verdad que las dependientas son super simpaticas, y siempre ayudan un monton, y encima son super buenas con las muestras!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Jejejeje, me ha encantado tu cronica de hoy, yo trabajo muy cerquita de la Calle Fuencarral, por lo que paso todos los dias cerca a la salida del trabajo. A partir de ahora siempre que pase por Lush seguro que me acuerdo de ti.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaj, la verdad es que lo cuentas de una manera super divertida, no he podido parar de reir!!
    Es toda una experiencia y más si vas con buena compañia! Esperando la 3º cronica como agua de Mayo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. anda y anda...me ha encantado al forma que lo has explicado ya la foto de SY me encanta!!!!!! los productos lush...que decir de el... ahora a esperar la siguiente,bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Jajjajajaja que gracia, que bien me la he pasado el ratito que he estado leyendo el post. No hay quien se resista a Fuencarral, yo no podría elegir solo algunas tiendas que visitar tengo que visitarlas todas!!!!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Jajaj em estan encantando estas cronicas jaja da pena el dia que se terminen eh.
    Bueno lo de mac... si te digo que me voy tener que contratar tb un guardaespaldas te das cuenta de lo que te digo no?
    no me llama demasiado y eso que tengo cosas pero casi todas de intercambios porque ya ponerme a comprar no se yo jaja

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡Ja, ja, ja!!! Me parto con tu crónica. ¡Qué divertido os lo debisteis pasar! Un besazo fuerte y me voy a leer la siguiente.

    Inma

    ResponderEliminar
  27. Qué redacción más maravillosa, consigues que seguir leyendo sea un deleite y además no conocía ni la tienda, ni la marca. Aunque por lo que cuentas de no poder resistirte, me vale para seguir de largo y ni mirar, ja, ja, ja. Bss

    ResponderEliminar
  28. y que viva la ultima foto, si seño!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Jejeje que bien escribes!!! Como te entiendo, yo también tengo un olfato muy agudo, antes de llegar a la tienda ya me tapo la nariz :)

    ResponderEliminar
  30. No tenía ni idea de esa marca tan admirada! Pero os lo montáis requetebien!!

    Besos

    ResponderEliminar