lunes, 23 de mayo de 2011

El nuevo maletín de Martora

Hola guapísim@s!! Ay que ver como empezamos la semana. Si es que no hay nada mejor que encontrarnos con un nuevo producto en el mercado. Lo que disfruta una investigando. XD

La novedad es un maletín de maquillaje de Martora es que tiene un tamaño ideal para las potingueras, te puede servir de viaje, para ir a casa de tu amiga, un minitrabajo, etc. Ya que tiene un tamaño medio (30x20x10cm) entre uno de viaje y otro profesional de muchísimos compartimentos. Este maletín es de nylon, con lo que será muy fácil de lavar, además de poder meterlo en cualquier sitio. Está dividido en dos compartimentos con cremallera donde lo podremos tener todo bien ordenadito y protegido.




Uno de ellos con una profundidad de 2 cm tiene un protector de plástico, en el se puede meter los pinceles largos en cada uno de sus espacios. En la otra pared se pueden meter pinceles cortos, delineadores y todo lo que la imaginación quiera. 





El segundo compartimento tiene una profundidad de 8 cm. Ahí podrás meter las paletas de sombra, maquillaje, etc. Además tiene elásticos donde se puede tener el material más sujeto. Pero la cosa no queda ahí. Viene con un pequeño neceser con la tapa transparente que se puede pegar en el maletín con velcros. Este neceser tiene el tamaño de 18x12x5cm



En fin, estoy alucinada con el maletín. Y si os interesa en e-Picorell lo podéis encontrar a un buen precio, de estar a 39,50 euros ha pasado a 25,50€. En fin, creo que puede ser una buena opción a esos maletines metálicos que al final se quedan en el fondo del armario. XD 


Espero que os haya gustado la entrada. Le estoy cogiendo gusto a las ofertas. XD ^_^ Besitoooss guapísimaaassss

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu informacion,me voy a pasar a dar una vueltecilla




    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una pinta estupenda ese maletín, parece muy práctico. Me di una vuelta por la web de Picorell y tienen buenos precios en los productos de Martora! Huuumm... tentador... XDD

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Pues es completísimo y además no resulta caro si pillas la oferta....a mí de momento me sobran compartimentos, pero todo se andará!

    Besos tesoro...ains de mí que ya te había yo trasladado de forma permanente a los madriles jejeje

    ResponderEliminar
  4. Voy a la web, porque tiene una pinta excelente!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que el precio se queda que no hay ni que pensarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy util para llevar potis de un ladpo a otro

    ResponderEliminar
  7. Me parece un maletín muy práctico, me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues esta genial el maletin! Aunq yo ahora mismo no lo cmpraria xq todos los potis que tng me caben en una mini caja de carton. Peeero algun dia m faltaria sitio xq habre aprendido mucho jeje, y m lo tendre q comprar! ^^

    ResponderEliminar
  9. Realmente práctico la verdad, los maletines metálicos te permiten almacenar muchos productos y tenerlos muy organizados pero, a la hora de transportarlos son menos cómodos....me parece muy buen formato ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece un maletín muy práctico.
    No conocía tu blog , pero cotilleando por ahí te he encontrado y te recuerdo de la Beauty Party, así que te sigo desde ya!
    N beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien el maletín. La verdad es que parece práctico para llevar de viaje. Yo tengo un maletín de metal de los grandes y practicamente no le doy uso porque es un trasto XDDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!!! Pero anda que no sería peligrosa yo ni ná con el tamaño grande, lo llenaba en un momento.
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Para favoritos directo porque miro las medidas y veo si lo compro o no dado que necesito algo asi para las sesiones fotograficas ;)

    ResponderEliminar
  14. Hmmmmmm... Me ha interesado DEMASIADO... Pero por el tamaño, me da miedo que me lo paren en aduanas :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. se me cae la baba solo de mirarlo... pero ahora mismo no puedo permitirme mas caprichitos... pero me ha encantado!!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Está bien cogerle el gusto a las ofertas, así nos ahorramos unas pelillas!

    Tiene muuuy buena pinta, aunque realmente, a mí me sobra maletín!!! Vamos, que lo que yo tengo, entra en la mitad de espacio!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info!!me ha gustado mucho,así que habrá que ahorrar...jeje

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Oye es una pasada! tengo entendido que hay una perfumería de esas en montequinto no??? ains a ver si un día la encuentro!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Como para no cogerle el gusto a las ofertas, si es super apañao. Lo que no se si me entraría to, jajaja, me pongo a meter paletas y me quedo sola.

    Un besote!

    ResponderEliminar