viernes, 6 de mayo de 2011

La feria de Abril: Por fin estrené mi vestido

Hola chic@s!! Llevo toda la mañana dando vueltas en la cama. Estoy cansadísima XD Ayer por fin fui a la feria y lo dimos todos. 

Este año hemos coincidido muchos con lo mismo, no tenemos caseta privada y estamos con la economía de guerra, no tenemos para comprar una jarra tras otra. El precio cambia según la caseta de entre 6 euros la jarra a 10 (eso me han dicho, yo no he comprado ni una). Hemos optado por acercarnos a un Mercadona y comprar 10 litros de manzanilla, Sprite, hielo y macetas (vasos de plásitco grandes: cachis, minis, etc)

Tras un rato andando con todos los bártulos pensamos ¿Hay algún sitio mejor para comenzar la fiesta que no sea en la feria? Pues lo hay y es el Parque María Luisa. Allí que nos plantamos.

Rocco, Miss Murderer y Danui

Rodeados de naturaleza traídos de los viajes de Colón al nuevo mundo. Árboles con 5 siglos de antigüedad y una arquitectura con arte andaluz realizada para la Exposición Iberoamericana de 1929. No hay mejor escenario que este para lucir nuestros trajes.

Como ya sabréis el traje de flamenca es el traje regional que sufre más cambios año tras año. El traje de flamenca es pura moda y eso lo puedes ver por la feria. 

Danui lució un vestido largo blanco y negro con un estampado floral en el pecho. Es muy elegante, creo que en ese vestido podemos ver la personalidad de Danui por los cuatro costados. 

Miss Murderer la "pobre" tenía que trabajar esa semana de azafata de un vodkacaramelo por la feria. La empresa la proporciono un uniforme muy apropiado de dos piezas. Ella lo adaptó a su estilo antes de ir a trabajar ya que la camiseta no la podía lucir fuera de horario de trabajo. Así que cambió su camiseta roja con la marca por una camiseta blanca con encaje. Le quedó estupendamente. Este año hemos podido ver mucho por la feria a las chicas con la flor colocada arriba. No a todo el mundo le queda bien, pero a ella le va estupendamente. 

Rocco, ya el año pasado tenía muy claro como iba a querer el vestido que me iba hacer. Hacía 10 años que no tenía uno, así que le lancé la idea a mi madre que sabe coser y lo diseñamos entre las dos. Lo que tenía claro es que quería que fuese cómodo, ponible y que gritara Rocco a los cuatro vientos. 

Así que nada. Un vestido negro con tela perforada y dibujos en relieve, manga a la sisa, escote de pico y el largo hasta las rodillas. No podía pasar dejar pasar mi combinación preferida, negro y rosa Rocco para los complementos. ^_^ Unos flecos larguísimos fucsia de Cecilia de Rafael (CdR), tacones negros de Pilar Burgos y pendientes, flor y pulseras de los chinos. Me decanté por llevar el pelo suelto tras pelearme con el cepillo. Prefiero ir así, me veo más natural, no me etraño al verme en las fotos o en el espejo. 


Ahora os voy a enseñar el maquillaje. Para ello usé colores rosas y morados para profundizar.




Qué llevo en los ojos:
Prebase sombras Cargo
Sombras: 
Martora HG fucsia 54454
Martora HG morado oscuro 54469
Rosa claro Deliplus nº 25
Delineador MAC en gel Blacktrak
Máscara false lashes mascara de essence



En los labios use el 107 Hot Pink de Kiko. Es un rosa muy intenso. Haré una entrada sobre ello muy pronto. 

Y nada, nos lo pasamos genial, dando vueltas por la feria, bebiendo, hablando, etc. Por falta de presupuesto comimos una hamburguesa en la calle infierno por 3 euritos. Yupiiiiiiii!!!! Da mucha hambre estar en la feria y beber con el estómago vacío puede ser muy malo. 



Ah y muchas gracias Miss Murderer por prestarme tus bailarinas a pesar de que mis tacones son dos tallas menos que tus pies. U_U Eres un soleteeeee!!!! Qué dolor de pies me dieron los tacones... Llevo sin usar tacones desde fin de año, casi me quedo sin pies. XD Mi propósito es conseguir poder andar con tacones como si nada: entrenaré. 

Me quedan enormes las bailarinas. XD
Pies de Miss Murderer y Rocco
Ojo al parche, si venís a la feria recordad que las calles son de albero. Si llueve en días anteriores y si tus zapatos son de tela pueden acabar así: mojados y amarillentos. XD Si no llueve solo coge polvo. Ese fue uno de los motivos que quise el vestido corto. Para que no se me manchara los bajos del vestido. Como la falda de Miss Murderer, eso es lo normal. Nada más te lo quitas va a la lavadora. XD 

En fin, me he levantado con los pies hinchados y doloridos, creo que hoy me lo tomaré con tranquilidad. XD Hoy quiero una noche tranquila de películas en el sofá. XD 

Besitoossss y feliz feria, feliz find!!!!

23 comentarios:

  1. Pero que reguapa que estabas!!! El vestido me ha encantado, al no ser el típico traje de flamenca me gusta más. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooo, qué guayyyyyyyyyyy :)
    Me ha encantado el parque, ¡es precioso! Pero lo realmente precioso es esa foto de ustedes tres, ¡guapísimas! :D
    ¡Que se te mejoren los piesitos, jejeje!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ole que wapa esas gitanas!!! jajajja yo la feria no la piso hasta el sabado :( pero bueno recobrare el tiempo perdido jajjaja muy wapas todas besos!!!

    ResponderEliminar
  4. guapisimas las 3! lei el titulo y tardo unos segundos en cargar la pagina y ya estaba ansiosa x ver los trajes jajajaja
    el parque es precioso, tengo que ir a sevilla ell mes que entra a un curso creo que ire a conocerlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapas!
    Disfrutad de la feria, que mira que hay glamour para hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las tres! Ole, qué flamencas con más arte!! BESOS y descansa!!

    ResponderEliminar
  7. ole ole y ole! que chicas mas guapas!
    me han encantado los tres vestidos.
    rocco creo que el tuyo te iba que ni pintado! era tu estilo 100%, y el maquillaje mas que acertado

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! me gustan mucho los trajes :) y me gusta mucho la combinación de negro y rosa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué arte las tres!!! guapísimas!! neni tu vestido es lo más grande, me encanta la combinación fucsia-negro y todo un acierto llevarlo hasta las rodillas.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Ole, ole y ole!!! Pero qué guapas, guapísimas estáis. Y tu maquillaje, Rocco, en estos tonos rositas morados me ha encantado.
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Ibais muy guapas las tres y bueno que coña lo d los bajos del vestido muy previsora tu ;) y las bailarinas si pelin grandes jaja

    ResponderEliminar
  12. ¡¡eso si que es arte!! guapísimas las tres :)

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas!!
    Me gusta tu traje corto en black + pink!!
    Yo este año no he ido, pero sé lo agotadora que es la feria, y el albero forma un polvo!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Ole esa sevillana guapa!!!!!! Soy fan de la tela perforada y de tu vestido, estabas guapísima y muy moderna, no es el clásico vestido de flamenca y el toque fucsia queda precioso, me encanta!! Descansa y cuando te recuperes, vuelta a la feria! :-) un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!
    Estáis espectaculares, los vestidos son preciosos y me gusta mucho el detalle del cuello y el maquillaje a juego ibas muy guapa. Los pies en estas ocasiones sufren un montón y al día siguiente madre mía!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. ibas muy bien me gusto mucho el traje,bueno la verdad es que las tres ibais muy guapas,uinn,que envidia estar en la feria



    saludos

    ResponderEliminar
  17. jajaja, guapa, es que los tacones son matadores... y eso que los uso algo más que tu, pero para días de mucho trote prefiero ir en plano, que es más todoterreno.
    Me gusta mucho como ibais, y la combinación de vestido corto en negro con el toque de color en rosa tanto en complementos como en maquillaje. Bien guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Lo de los zapatos en la primera foto ya pensaba ¿pero puede irse de fiesta con tacones? =S qué dolor!! Mi meta también es poder salir de fiesta con tacones si tener ampollas al día siguiente o el pie deforme...Estoy recopilando zapatos para ir cambiando por la noche para una boda que tengo..
    Y lo de la maceta? jajaja la calle del infierno también me ha gustado XD
    Tu vestido me encantaaaaa *_* tiene un toque modernazo, sin duda me gusta por eso por que te lo has echo a tu estilo y se nota!
    Me apunto la receta de la manzanilla que no la he probado nunca y me gustan los cockteles así :) un besote y pasároslo muy bieeen!!!!
    PD: el look es precioso, con tus ojazos verdes, y qué morenaza estás ya!!

    ResponderEliminar
  19. Pues que chulo el vestido que has diseñado junto con tu madre. Al ser cortito seguro que es comodisimo, y como dicen el negro es super elegante y te permite combinarlo con todo los colores existentes.


    Sin duda que ibais guapisimas y os lo pasais todavia mejor!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. ¡¡GUAPAS!! ¡¡MAS QUE GUAPAS!! OS ESPERO A LAS TRES EN LA BEAUTY PARTY

    ¡Qué envidia me dais!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa estabas!! qué penita no verte! fuimos ya por la noche a la feria y a Miss murderer ni la vi! Eso sí, me harté de bailar :-)
    Viva la feria de Sevilla!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Que guapas!!! El vestido perfecto, para mi gusto. Y es mucho mas cómodo, para pasar toda la noche, por hay de fiesta!!! Guapisima!!!

    ResponderEliminar
  23. que wapisimas las tres!!! yo el año que viene me cojere el bajo porque lo he arrastrao por to la feria jajajaja un beso!

    ResponderEliminar