domingo, 8 de mayo de 2011

La feria de Abril: y como broche final... fuegos artificiales

Ya llega a su fin la feria de abril. Han pasado por ella muchas personas con sus bailes, cantes, comidas, borracheras, diversión, dolores de pies, de cartera, etc etc. Están todos cansados pero más de uno ya está pensando en el del año que viene. Es más yo ya estoy pensando en mi vestido ^_^

Los que estén por aquí esta noche es muy especial, es el cierre. Pero no se cierra de cualquier manera, se hace con fuegos artificiales a todo trapo.





Pero no os sintáis tristes, esto no ha hecho más que comenzar. Si tenéis ganas de estar unos meses de feria podéis hacerlo. En los meses siguientes cada semana se hará en un pueblo o ciudad diferente de Andalucía. A la que pienso asistir es a la de Alcalá de Guadaira, será a principios de junio con un tiempo buenísimo. ^_^ Espero que os haya gustado esta semana con las entradas de feria. Ya toca su fin y a partir de mañana... ¡potis!

Muchos besos guapas y a las que podáis asistir al cierre que lo disfrutéis. ^_^ 

7 comentarios:

  1. oohhhhh ya se acabo :( espero algun dia poder ir a esa feria LA MAS FAMOSA DE TODAS con mi traje de gitana y fabulosa!!!!!

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con tu conclusión me has recordado mi adolescencia: mi madre decía que si era "turronera", porque cada fin de semana iba a una feria distinta jajaja!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocco!! a mi me da pena que acabe la feria pero porque vuelven las clases!!
    Por cierto tu y miriam sois amigas de Elena Córdoba a que si??? jajja ella es amiga mia desde el instituto y me ha parecido una casualidad enorme haberos encontrado xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya se nos acabó la feria....bueno, que nos quiten lo bailao!!!!

    Oye, por cierto, he visto que vais Rosa y tú a la beauty party, ¿qué os parece si nos vamos juntas? bueno, no sé qué plan teneis, si os vais en AVE o no y dónde os quedais a dormir...ya me contarás.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A empezar a preparar la del año próximo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. A ver si algún año vamos todas las potingueras de España a la feria de Sevilla. XD Sería muy divertido, jejejeje

    Besitoooossss

    ResponderEliminar
  7. que pena que se os haya acabado ya! que bonitos los fuegos artificiales, y que envidia me dais con vuestras ferias, en castilla y leon somos mas secos y no tenemos nada asi

    muak

    ResponderEliminar