martes, 3 de mayo de 2011

Querida dieta: paso de ti y del efecto rebote.

Hola chic@s! Hace unas semanas comencé con "la operación bikini". U_U Por una cosa o por otra no la he podido seguir o no la he querido seguir. La semana del 12 de Abril ya no fui a lo de la auriculopuntura porque mi cita coincidía con un trabajito que me salió. Desde el 21 al 27 porque vinieron mis tíos y mi prima with boyfriend que hacía 3 años que no los veía, así que cenas y comidas familiares eran casi a diario. Está claro que tanto tiempo sin verlos no me voy a poner tonta con la dieta y llevarme un tapper, que cuando se va al cine en familia se come palomitas y se bebe una coca cola bien grande, que se tapea y bebe cerveza sin remordimientos. XD A esto hay que sumarle que he estado unos días en casa de mi chico por la hospitalización de mi suegro (ya está de alta). Si quiere comer pizza se come, si quiere postre pues ale. Una sacrifica la dieta por el ser amado. 

Aun así he sido valiente y me he ido pesando. Me daba miedito por el efecto rebote, pero no ha sido para tanto. Eso de estar todo el día andando de un lado para otro ha contrarrestado los excesos y al final he cogido menos peso del que pensaba. ^_^ Menos mal, habría sido para tirarse de los pelos haber hecho un esfuerzo para nada. En fin, os enseño mi peso.

Fecha
Peso
Medidas
22/03/2011
68,200 kg
101/83/110
29/03/2011
66,600kg
100/82/109
05/04/2011
65,400kg
97/81/107
12/04/2011
65,000kg

19/04/2011
64,400kg

29/04/2011
64,800kg

03/05/2011
65,000Kg


Algo que no hacía desde hacía tiempo por estar a dieta, es hacer postres cuando quiero darle mimo extra a mi chico. ^_^ En esta ocasión le hice un bizcocho. Rico rico!! Engordar engorda, pero lo intenté hacer algo más ligero: le cambié el yogur por uno desnatado, el azúcar por edulcorante, el colacao por cacao en polvo negro, y las virutas de chocolate es negro. Pues que sepáis que nadie notó el cambio, quedó riquísimo. XD 


 Ah! estando en feria tampoco me pienso poner a dieta. XD Espero andar y bailar lo suficiente esta semana para no coger muchos kilos. 

Besitooooss guapísimaaaassss

11 comentarios:

  1. Oye pues no me importaria a mi tener tu efecto rebote! Es inexistente que suerte! Yo como m dscontrole un poco ya subo kilos y kilos y kilos.. Vamos incluso cntrolandome muchisimo (y pasando hambre) a veces subo :( es q mi vida es una lucha constante cntra los kilos :( yo soy de las q en cenas o comidas familiares me llevo el tupper o no voy x no engordar pero hija.. Quien es gorda lo sera siempre :(!

    ResponderEliminar
  2. q pinta nena el bizcochooooo.
    Disfruta de la feria!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya llevo perdidos 15 kilos y si te digo la verdad la dieta la llevo de maravilla pq puedo comer las cantidades que quiero y además hago muchos dulces (permitidos, claro). Si quieres te puedo pasar mil recetas que tengo, pero lo mejor sería que nos conociéramos ya y te las doy en mano!
    Bueno, en la feria está permitido pasarse...yo ya me voy para allá.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nena pues está estupendo! Yo creo que es lo que tu dices, que con el meneo aunque te pases no engordas. Que lo pases genial en la feria!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh ese pastel se ve riquisimo! anda que yo regrese hoy a mi regimen despues de todo el descontrol desde el jueves que fue mi cumple, no me animo a pesarme jajaja pero ya empece con dolor de cabeza y todo pero quiero lucir guapa este veranito, animo!

    ResponderEliminar
  6. A mí se me da fatal eso de las dietas. De hecho llevo intentando bajar unos cuantos kiliotos que me sobran y no hay manera. A ver si me pongo en plan serio y me los quito de encima. Eso sí, lo de no poder darme un caprichito de vez en cuando, como un cupcake, por ejemplo, lo llevo fatal, así que veremos.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ay que miedito da el efecto rebote...Yo ya estoy pensando en todo lo q he tragao hoy en la feria, que a parte de la comilona, he bebido mas q nunca en mi vida, pero es que con el calor q hacia, el rebujito entraba solo, yo era como una esponja...y venga a ir al servicio y vengaa...y cuando vaciaba, a llenados otra vez...XDD
    Que bien me lo he pasao chiquilla! Eso si, estoy rebentaica perdía...XD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapíiiiiisima!!! Gracias por pasarte de nuevo por mi blog, solete, más que solete!!! Ánimo con tu dieta y a pelear con el efecto rebote, que todas lo hemos sufrido alguna vez!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Hay que darse un caprichito de vez en cuando. Eso de "castigar" el cuerpo de esa manera no es bueno. Que no, que no, que no es bueno... jajajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que para mí estás estupenda porque eres estupenda.
    Me ha entrado hambre nada más ese bizcocho. Tiene una pinta ....

    ResponderEliminar
  11. Ole tuuuuuuuuuu! xDDDDDDDDD di que si, guapa, hay muchas veces que lo primero es otra cosa, y ¿qué quieres? yo te veo guapísima V_V
    Me alegro de que tu suegro ya esté mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar