lunes, 9 de mayo de 2011

SILK parfum

¿Cuantas veces hemos llegado a casa con olor a tabaco en el pelo incluso estando en un espacio abierto? A mi me ha pasado miles de veces, por haber sido fumadora o no. Ya no tenemos que estar en espacios cerrados sufriendo sus efectos nocivos ni molestos. Aun así en la calle se puede seguir fumando y con la llegada del buen tiempo en las terrazas no hay quien evite los olores. 

Otro olor desagradable es cuando pasamos muchas horas en un coche y en especial en moto, la ciudad, o cuando vamos de freidurias, restaurantes de comida rápida, etc etc. Hay muchas situación que llegamos a casa con un olor en el pelo que nos obliga a lavarnos el pelo antes de tiempo. ¿Qué solución podemos dar a esto? Pues muy fácil:
SILK parfum.


200ml - 23€ aprox
SILK parfum: Spray perfumado iluminador desenredante. Especial para EXTENSIONES, cabello sin brillo, reseco. Confiere al cabello luminosidad dejándolo sedoso al tacto y protegiéndolo de las agresiones de los agentes atmosféricos y de los rayos solares.

Modo de empleo:

Efecto desenredante: Vaporizar el producto sobre el cabello recién lavado y ligeramente húmedo, distribuyéndolo con el peine.

Efecto iluminador: una vez acabado el peinado, vaporizar una pequeña cantidad de producto uniformemente a una distancia de 25cm aproximadamente.

Texto: recipiente SILK parfum


Con esta breve descripción podemos ver que además de perfumar el cabello puede hacer más cosas. Está especialmente indicado para las personas que tienen extensiones, pero yo no tengo y me encanta. Así que os voy a dar mi opinión.

Vayamos por partes:

Spray perfumado: sirve como perfume o desodorante para el cabello. Es que más me ha sorprendido del producto. Vaporizo el producto cuando termino mi peinado, puedo estar en cualquier ambiente cargado que el olor no se adhiere a mi cabello. Especialmente lo recomiendo para no verte obligada a lavarte el cabello antes de tiempo por culpa de malos olores y tenerlo con un aroma agradable. 

El que tengo yo es del bote negro: "Passion". Es algo fuerte si lo oléis directamente del tapón, pero queda suave en el pelo. Disponen de dos fragancias más, "Sensual" y "Exotic". No he tenido el placer de probarlos, por sus nombres tienen muy buena pinta. 

Iluminador: Brilla mucho el pelo cuando me aplico el producto. Me suelen preguntar como lo tengo con tanto brillo y bonito. Pues este es el secreto. ^_^ 

Lo uso como producto de acabado para que tenga efecto brillo. Como antes dije, se tiene que aplicar a una distancia de 25cm, si no, se te queda mojado. Pero tiene fácil solución, es dar un rápido repaso con el secador. 

Desenredante: para usarlo de desenredante lo tienes que utilizar con el cabello húmedo y peinarlo para esparcir el producto. Pero atención, esto no es sustitutivo del suavizante. Da una aportación extra de hidratación a los cabellos secos y estropeados. 

De este modo no suelo usarlo, no tengo problemas para desenredar mi cabello. Aun así lo he usado por curiosidad y no está mal. Se nota el cabello hidratado y suave. 

Conclusión: Además de ser un producto que embellece el cabello aportando luminosidad, hidratación y un aroma agradable, lo aísla  de factores externos como los efectos solares. 

La única pega es que como caiga en un suelo de azulejo funciona como un abrillantador. ¿Y que ocurren con los abrillantadores? Pues que resbalan. He estado apunto de caerme varias veces. La solución es tan fácil como fregar el suelo cuando termines o bien hacerlo sobre una alfombra o alguna superficie porosa. 

Puntuación: 9/10 

La ventajas ganan por goleada sobre la única pega que le he encontrado y como el producto no es perfecto le he quitado ese minipunto. 

Os dejo su teléfono y web para tener más información sobre SILK parfum.

También os pongo los puntos de venta: Puntos de venta



Al final me ha quedado una entrada un poco larga, espero que os haya gustado, mañana más. ^_^ Besoossss guapísimaaaasss


12 comentarios:

  1. Hola!!!!
    No conocí este producto y me ha parecido genial!!!! ¿se puede comprar en peluquerías o sólo en la web?
    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cuánta razón tienes!! Qué buena entrada y el producto no tiene desperdicio, por lo que dices!! Y dónde lo has comprado?

    Un besito y gracias!
    http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que es un producto que no tiene desperdicio.. voy a investigar sobre el!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ala!! Yo no conocia estos productos, pero sin duda qu eestan geniales Rocio!! si es que me enseñas cada cosita...

    El iluminador debe ser genial para aquello de melenaza y lo del perfume para cuando sales a ambientes cerrados o de feria jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. A mí este producto me encanta, tengo pendiente la review, pero te has explicado tan bien, que ya veremos si la hago, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jarl qué estupendo, ganas de probarlo YA!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo conozco de alguna que otra review... no recuerdo de quien, lo que presiento que el precio no me gustaría xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocia estos productos, desde que tengo el pelo corto estoy un poco despistada de este tipo de productos pero está bien saberlo, gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ay, pues sí que huele bien, sí! Cuando no estaba prohibido fumar en sitios cerrados, hubiera dado mi cabeza por uno de esos botes! odiaba enormemente lavarme el pelo para salir y cuando volvía me apestaba a tabaco que tumbaba a un elefante de espaldas. Menos mal que con la ley antitabaco, ya no tengo ese problema.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Andaaaa que curioso!!!! Tomo nota! Que en la entrada de hoy he visto que tengo si quiero en Bilbao!

    ResponderEliminar
  12. Los podeis encotrar en www.beautycompras.com a 15€.

    ResponderEliminar