lunes, 6 de junio de 2011

Beauty Party: El jardín secreto I

Cuando entramos a la Beauty Party por esa puerta blanca aluciné. El color verde, era la reina de la fiesta e Inma se había superado.  A pesar de tener los contratiempos que tuvo solucionó el obstáculo como nadie. Esa idea enfatizó aun más los productos invitados a la fiesta. Biotherm, Farma Vital Derm, Issey Miyake y Frida Dorsch, con una cosmética y aromas sacadas de la misma naturaleza estaban en el entorno perfecto. 

Nuestra primera parada fue Biotherm. En ese stand nos encontramos con un huerto estupendo.  Por eso mismo estaba diciendo lo perfecto que era el césped artificial. Además de estar todo acorde por la temática, había dado otra vuelta de tuerca por el juego cromático. Todos los invitados se sentían atraídos por ese impacto visual, Biotherm lo sabía y por ello estaba imparable. 




Cuidaron hasta el último detalle y con Vanesa Fernández  pusieron la guinda. Con una voz suave, con un aspecto que transmitía dulzura y confianza, dominaba la situación en cada momento. Aunque ya conocíamos Skin Ergetic por algunos post en Beautyvictim, por fin nos hizo la presentación formal de Skin Ergetic. 



Mi primera impresión fue buenísima: aromas naturales, textura suave, con una cosmética que se termina de hacer cuando tu le introduzcas el último ingrediente... pues qué queréis que os diga: estoy deseando probarla. 

La segunda parada fue en L´Oreal. Con una presentación muy coloquial, se dispusieron como si en bar de copas se tratase. Cada uno de ellos nos hablaba de uno de sus productos. Nos quedamos sin tiempo y no pudimos pasar por todos si queríamos seguir la programación, así que se volvió a pasar al final de la ruta y listo. 


Sonia Hernández
Danui y yo fuimos directas a Sonia Hernández. Nos dio una breve explicación de Inoa, la nueva coloración de L´Oreal. Mientras, con naturalidad y rapidez nos iba señalando las características de nuestro cabello y cual sería nuestro color ideal. Al menos a mi me encontró mis canas teñidas, mis puntas abiertas y diferencia de color. XD He de decir que tiene una vista estupenda, porque más de una peluquera ha pensado que el color que llevo es el mio natural. Las puntas abiertas es verdad... tengo que pasar por la tijera un poquitín y lo de la diferencia de color no hay solución, solo paciencia. Esa diferencia se debe a que llevo muchos año usando el mismo tinte, y solo llevo tres meses con un color más claro. Así que hay que esperar que el cabello crezca y se haga uniforme. 

Esa claridad y sinceridad me dio mucha confianza, el color que me recomendó fue el 7,35 rubio dorado caoba. ¡¡¡Es ideal!!! Tengo muchas ganas de adquirir ese nuevo color, esta chica me ha convencido al 100%

Danui e Irene no pudieron dejar de pasar por su peluquería. ^_^ Las dejaron preciosas. 

Irene
Danui

Tras la despedida del equipo de L´Oreal, nos sentamos tranquilamente en el tercer stand. Poco a poco pudimos olfatear diferentes perfumes de Narciso Rodriguez. Para ello la chica iba aplicando el perfume en unos lazos preciosos y nos lo iba poniendo en la muñeca. Hace ya muchos días de eso y los lazos siguen oliendo divinamente. Qué maravilla de fragancias.  





La chica nos comentó que se podía saber la personalidad de la mujer por el perfume que elija, me pareció muy interesante. Irene y Danui eligieron perfumes más profundos como For Her, yo me decanté por uno más fresco como essence eau de musc. 


Tras oler sus aromas nos invitaron a participar en algo fabuloso, todas pudimos pasar por la peluquería de Narciso Rodriguez y además nos retocaron el maquillaje Eva Escolano. Nos dejaron estupendas a los Carmen Kass.



Danui

Irene

Rocco
Aquí podéis ver al fin mi look terminado. Entre el vestido de corte asimétiro y el peinado parecía sacada de la Grecia antigua. No me di cuenta hasta que me comenzaron a decir que parecía una diosa griega, si es que me veis con buenos ojos (aunque en esa fotografía no tenga mi mejor cara U_U).

Espero que os haya gustado mi crónica. ^_^ Mañana os contaré otros tres para que lo agarréis con ganas. ^_^ Miles de besooooosssss

PD: Si Diana Smile, son postizos las trenzas. Una chulaadaaa


16 comentarios:

  1. Nos trataron mejor que a reinas en cada stand, ¿verdad?
    Por cierto, estás guapísima con la trenza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien lo pasasteis y qué preciosas estáis las 3 con las trenzas "Kaas" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que bien lo pasamos y cuanto me gusto...jajaj
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial la trenza!!! Te la hicieron con tu pelo o era de esas que venden con una goma? Lo del brocoli me ha dejado muerta XD mira ya se que única utilidad le puedo dar a esta verdura jajaja mascarilla! Pues lo del pelo me ha parecido interesante yo antes me lo teñía pero tengo el pelo tan fino que se me estropeaba muchísimo, aunque dentro de poco empezaré con las canas y tendré que ponerme al día con los nuevos tintes, está genial que alguien tan profesional te aconseje, no se suelen tener oportunidades así! Qué envidia dais!!!! jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te mato! pero cómo se te ocurre subir mi foto con la trencita? estoy horrible! Serás...¬¬
    Ah por cierto, yo tb me quedé con Essence, no con For Her, aunque tb me gustó mucho, XD.
    Te tengo que contar algo que me dijo mi peluquera sobre lo que nos dijeron del tinte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Os dejaron divinas!!! lo del corte de color te animo a que tengas paciencia yo llevo ya dos años desde que me quité las mechas y bueno aun me quedan puntas. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. La trenza te quedaba de maravilla.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Ainss que wapisimas estabais que envidia, ceanto glamu se tenia que respirar alli gracias por contarlo todo para las que no pudimos asistir besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. que bien lo pasamos eh?? a ver si coincidimos en otra! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa que estabas, Rocco! El peinado te venía genial con el vestido, jeje, ni que lo hubieras hecho a posta!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus crónicas, Rocco. Es como volver a vivir la fiesta.
    Y definitivamente, Irene fue tu hada madrina salvadora, ja, ja, ja.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa sales en las fotos!! Aunque me gustas más a todo color con tus labios rojos que en blanco y negro, guapaaaa!!! Lo que yo no sé es cómo te las apañaste para trabajar y a la vez hacer el tour de los 12 minutos, normal que Inma te tenga fichada, yo también te contrataría!!! :-) Estoy enganchada a tus crónicas :-) ah! y me gusta mucho la edición veraniega. La verdad es que a mi, que paso tanto tiempo delante del ordenador, se me hace mucho más cómodo para la vista leer un blog con fondo blanco. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu crónicaaaa! la mía esta por publicarse esta semana, estabas guapísima ese día que lo sepas, tu vestido me dejo encantada, lástima que no pudiéramos hacernos fotitos juntas. Para la próxima!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ays es que lo de las trenzas es genial ;)

    ResponderEliminar
  15. Si es que pareces una diosa griega! :-)
    Si es que cuando te encuentras con buenos peluqueros es que se nota. Y que importante es tener un pelo cuidado. Aysss.
    Me ha encantado la crónica :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena crónica!!! Estuvo genial la trencita que nos pusieron en el stand de narciso rodriguez que por cierto la fragancia me encanta!!!!! besos!!

    ResponderEliminar