martes, 7 de junio de 2011

Beauty Party: El jardín secreto II

Había un trajín de un lado por otro muy intenso. Los horarios no se estaban cumpliendo por muy poco y el tiempo apretaba. Quería ver todos los stands antes de ponerme a trabajar. 

El cuarto stand que visitamos fue Hedonai. Ellos ya han estado en las anteriores fiestas, así que pensaba que no nos iban a contar nada nuevo. Pero no fue así, en esta ocasión fue todo mucho más personalizado. Conversaciones de tu a tu con las chicas, a mi en concreto me tocó hablar con Ángeles Durán. Tuvimos una charla muy animada de lo que quería hacerme y ella de su experiencia. Me lo pasé genial con ella, as ver si coincidimos más. Qué en una sola conversación me han entrado ganas de irnos a tomarnos algo por ahí. ^_^ 

¿veis mi cara? En ese momento terminé de romper las medias. XD El velcro atacó de nuevo.

Tras la conversación tan buena pasé por cabina, en la primera estancia la Dr Ruiz me hizo una valoración antropométrica. Tras unos buenos consejos llegó a la conclusión que con perder unos 6 kilos estaría bien. Eso me alegró mucho, ya que pensaba que tenía que perder más (Por cierto me tuve que descalzar para subir a la báscula, si habéis leído Crónicas Madrileñas sabréis el apuro que pasé. XD).

En la segunda parte de cabina pasé por hablar con el Dr. Pablo Pineda. es la segunda vez que lo veía y se acordaba perfectamente de mi, que simpático. Siempre está sonriendo. Me preguntó que era lo que me preocupaba, qué quería cambiar de mi. Le dije que me preocupaba tener la piel mixta y los poros abiertos. Tras mirar detenidamente con una lupa gigante, llegó a la conclusión que tenía la piel muy bonita, pero tenía manchas solares mezcladas con mis pechas. Así que me recomendó dos sesiones de microdermoabrasión para afinar mi piel y poros. Una hidratación y por último una sesión de luz pulsada para eliminar las manchas solares. Pregunté si hacer la luz pulsaba iba afectar a mis pecas (una que le gusta) y me dijo que no. Qué solo se quitarían las manchas. Así que en la fotografías se puede ver lo contenta que estaba con sus recomendaciones. Tendré que esperar a octubre para realizar el tratamiento. Estoy deseando que llegue el momento y ver mi nueva piel. ^_^ Ya os contaré



Por bareMinerals pasamos de forma muy fugaz, solo pudimos escuchar las explicaciones por parte de uno de los maquilladores. Había mucho bullicio, estaban todas las chicas probando y escuchando las explicaciones. 

En definitiva BareMinerals son unos polvos minerales que mejoran la apariencia de la piel. Lo especial de estos polvos es que tienen SPF 15 y los ingredientes son naturales, sin conservantes químicos. Además proporcionan un acabado muy natural, luminoso y afina los poros.  ¿Qué más se puede pedir?


No tuve la oportunidad de probarlo en el mismo stand. Pero me dieron una pequeña muestra para poder probarla en casa. He de decir que es espectacular. 

Coges muy poca cantidad con una brocha de polvos o kabuki, quitas el exceso y lo aplicas con movimientos circulares sobre la piel. Lo increíble es la textura que deja en la piel, como si fuese una crema hidratante. Te deja la piel sellada, suave e hidratada. Nunca había probado unos polvos minerales y estos me han dejado muy muy buena impresión, no dudaría en tenerlos en mi tocador. 


Farmavital Derm y su aceite se mosqueta puro fue nuestro siguiente destino. Estaba situado en la planta baja y con un ambiente muy cálido rodeadas de flores nos recibió Cristina López. Nos sentamos  en una mesa las cuatro y poco a poco nos fue enseñando todos sus productos de rosa mosqueta. Una línea con un aroma buenísimo, con texturas suaves y una buena hidratación, me entraron ganas de tenerla entera.




A mi me ha dejado loca el bálsamo labial y creo que este se va a convertir en uno de mis indispensables para el verano con protector solar del 15. Además por su aroma, tiene una textura muy ligera, es como un aceite-gel sin ser nada pringoso. Tenéis que probarlo. 


Lo mismo se puede decir de la leche hidratante muy fácil de usar, ligera y con una fina capa tienes la piel muy suave. Pero lo mejor de este producto, que además de ser una gozada de aplicar, te ayuda a prolongar el bronceado. Puede ser el mejor aliado para el verano.

La verdad es que quedé encantadísima con sus productos y la rosa mosqueta es más que un acierto. Tengo que investigar más sobre ello.  Pero antes de despedirme de esta crónica no puedo dejar de mencionar a Cristina Batres , nos trató divinamente y Leandro Mercado, con esa despedida tan dulce estaba lista para seguir la ruta de la belleza con una sonrisa en la cara. ^_^ Muchas gracias

Bueno chicas, hasta aquí el Jardín Secreto II, para saber más no dudéis en pasaros por BeautyVictim. Mañana os cuento la tercera parte. ^_^ hasta mañanaaaaa

17 comentarios:

  1. A mí también me gustan tus pecas (y las mías)
    Me quedé con ganas de hablar con el doctor Pineda, pero tampoco quería abusar, que ya entretuve bastante a la doctora Ruiz.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No hay nada como que te aconsejen profesionales así!! Los polvos de Bare Minerals tengo muchas ganas de probarlos ya que he oido maravillas sobre ellos, y la rosa de mosqueta es genial, en mi blog hice hace tiempo una entrada sobre el aceite de rosa de mosqueta, tiene muchas propiedades ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo pecas y también me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia me da que nos perdimos el momento Hedonai! Resulta que era nuestra última parada en el tour y cuando llegamos ya estaba todo el mundo, así que pensamos que todo el mundo lo tendría al final de la ruta como nosotras porque era una charla conjunta y ahora veo en todos los blogs que tuvisteis un encuentro aparte con los doctores, qué lastima... Otra vez será. Además, si la cosa va bien, empezaré la dieta con ellos en cuanto haya superado la anemia. También me gustaron los productos con rosa mosqueta pura, tengo ganas de probarlos. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ya no quiero leer mas crónicas porque está apunto de darme arrrrgoooo!!!!jajajajajaja

    me encanta como te explicas guapisima, un 10 para el post!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Jejejejeje pero qué bien lo has explicado todo!
    Los productos de farmavital son muy buenos y están genial de precio.
    A lo mejor también me animo a hacerme los mismos tratamientos que tú en octubre ;-)
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como que los profesionales te vayan diciendo, que corto se me hicieron todos los tiempos, en el primero tuvieron que echarme, porque me eternice...jajaja
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas sale hasta cuando te preocupas por las carreras, joía! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Quería decir "qué guapa sales"...ay, las eses que se nos mueven a las andaluzas hasta escribiendo jajaja!!

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues ya te queda poquito que contar, eh? XD
    Yo estoy deseando leer la parte de nuestro regreso al hostal, XDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasó lo que a Esther, a pesar de que logré hablar con todos los profesionales el tiempo se me hizo muy corto.
    Qué guapa sales en la 1º foto... y qué bonito inmortalizar un accidente de ese tipo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien me lo paso siempre leyéndote me encanta, y no te preocupes yo siempre llevo otras medias en el bolso por que me las rompo siempre



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ahhh que guayy no sabes las ganas de poder ir a un beauty party!

    Interesante lo del aceite de rosa mosqueta, no me he comprado ninguno porque no confio que sea aceite de rosa mosqueta al 100% ya ves que medio timan en ese aspecto asi como en el argan, esta marca nunca la habia visto asi que estare pendiente si haces un review sobre eso.....

    la cara de niña buena mientras te explican lo de la piel jaja, yo tb me quiero quisiera eliminar unas manchitas de acne pero ya sera en otoño, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Veo que lo pasastes muy bien!!y que os trataron muy bien. me alegro ^^, aiss yo quiero ir a una beuty party tengo muchas ganitas jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues deseando leer la siguiente parte... :)

    ResponderEliminar
  16. No hay nada como la atención personalizada por profesionales, a mi también me gustan mis pecas y cuando veo a mi niña que también tiene aún más,jejejee.
    Ya nos contarás a ver como se te queda la cara después de la microdermabrasión, tenemos el mismo tipo de piel y los mismos problemas así que estaré atenta a los resultados.

    http://analizandolablogosfera.blogspot.com/2011/06/grandes-gurus-de-los-blogs-concurso.html

    Por cierto acabo de entrar en Analizando la blogosfera y estamos participando en un concurso, yo te nominé a mejor blog en otra entrada y para que participemos las dos en el concurso debes decir si estás deacuerdo o no en particpar.
    Ufffff a ver si tenemos suerte, hay blogs buenísimos pero el tuyo es que me encanta...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por tus crónicas, guapísima. Me están sabiendo de maravilla.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar