miércoles, 8 de junio de 2011

Beauty Party: El jardín secreto III

Continuamos en el Jardín Secreto. Nos quedamos en el stand de Farmavital Derm. Ya sólo me quedaban tres por visitar y el siguiente que fuimos fue el de Issey Miyake con la nueva fragancia l´eau d´Issey Florale.

Cuidado hasta el último detalle, la luz nos invitaba a soñar con los primeros rayos de la mañana reflejada en cada gota de rocío.  No recuerdo el bullicio, el mundo desapareció, Esperanza Pintado había captado toda mi atención: invitándonos a pasar a la mente de Issey Miyake pudimos conocer sobre su filosofía, el haiku y esa inquietud por la belleza. Todo ello hicieron estallido en mi imaginación cuando acerqué mi nariz a su aroma, realmente estaba dentro de la flor. 




Tras terminar la charla nos propusieron escribir un haiku cada una. El mio parecía chiste, pero cuando lo escribí lo sentí así. Me acordé de Mahoma y su montaña, así que me salió esto:

"Si La flor no va a Miyake, Miyake va a la flor"

Realmente me imaginaba a Miyake sentado dentro de la flor disfrutando del momento con una tacita de té. XD  



Tras terminar el nirvana de sentimientos nos dirigimos al siguiente destino. Fridda Dorsch... si quedé impresionada con el anterior stand con ella no fue menos. Una mujer que a pesar de sus adversidades ha sabido salir adelante, con decisión, con ganas de sentirse guapa. Solo hay que verla, estupenda y muy coqueta. 


Pionera en su sector, supo sacar partido a las celulas madre varias décadas atrás. Totalmente fuera de  polémica, sus productos no utilizan una célula madre cualquiera, sino de una especia única de manzanas que se encuentra en Suiza. ^_^ Y diréis pues vaya, las manzanas como otro cosmético más. Pues no, dejad que os cuente: muchas de vosotras sabéis que nací y viví en  Suiza durante los primeros 8 años de mi vida. En los recreos te veía a todos los niños con fruta o bocadillo saludables. Ni un niño podía llevar bollería industrial, alimentos industriales ni nada que no fuese saludable. Ya en casa lo normal era comprar manzanas en grandes cantidades y tenerlas en casa, así siempre tenían fruta en casa. Mi madre lo hacía y teníamos para varios meses. ¿Sabéis hasta cuanto tiempo podíamos tener la manzana fresca en casa? Pues hasta cuatro meses. Imaginad usar el poder de esas manzanas al paso del tiempo y aplicarla en la cosmética. ¡ Increíble! ¿verdad? Pues Fridda Dorsch lo ha hecho a través de las células madres de esas manzanas. 


Pero la cosa no se queda ahí, esta mujer es muy inquieta y se preocupó tanto por la conservación como el aprovechamiento de sus productos. Por ello hizo una demostración de su packaging, lo primero que pudimos ver es que el envase era totalmente opaco, la luz no puede llegar a la crema, así no hay peligro alguno de alteración de sus propiedades. Además tiene un dispensador para no contaminar con agentes externos el producto. 

Pero fijaos si han pensado hasta el más mínimo detalle:  las mujeres tendemos aprovechar hasta la última gota, sobretodo si nos gusta. Como habréis adivinado con este tipo de envasado no podemos saber por donde vamos y si cuando el dispensador llegue al tope hemos acabado totalmente con el producto. No os preocupéis,  cuando llegues al tope puedes desenroscar la tapa y mirar dentro.  Un sistema de lo más curioso y práctico ^_^ Para ello nos hicieron una demostración, vaciaron varias cremas (en mi turno ya no lo vaciaron) y luego la desenroscaron. Doy fe, estaba totalmente vacía.






Fridda Dorshc y sus hijas nos trataron de forma muy cálida, incluso nos hicimos fotografías con ella. Me despedí de ellas, aunque la verdad es que se me hizo muy corto, quería saber más y no iba a poder asistir luego a su charla... 



Por último me pasé por She, ya había agotado mi tiempo y fui a saludar a las chicas. Las conocía del año anterior y me hizo ilusión volver a verlas. En su rincón de peluquería estaban mostrando sus productos y colocando unas extensiones de gran calidad. 

He tenido la oportunidad de utilizar Silk Parfum (perfume para el cabello) y estoy encantada. Ya hice un post sobre ello. También tengo su serum y huele de maravilla también. Ahora estoy deseando hacerme con una de sus planchas. Irene ha hecho una entrada sobre la plancha que adquirió en la Expobelleza celebrada a finales de mes en Sevilla. Tiene un vídeo estupendo y ahora tengo los dientes largos de no tenerla. ^_^ 


Make up Nyna


Loca por los tacones

Y llegó las 20:00h mi carroza se convirtió en calabaza y tenía que trabajar. Pero mi hada madrina llegó y me dio unos minutitos más. ¡¡¡Gracias Inma!! Así que pude asistir a la conferencia de Hedonai. 

Al estar de un lado para otro no me había dado cuenta que tenía la garganta seca. Tras repostar y acomodarme con las demás chicas comenzó la conferencia.

En esta ocasión la Dr. Ana Ruíz nos dio una charla sobre dietas y nutrición. Me pareció muy interesante escuchar la opinión sobre las dietas hiperproteicas. 







Algo que me pareció cierto como una catedral es que muchas de las dietas fracasan porque llegan a ser aburridas y acabamos comiendo siempre lo mismo. Ellos han ideado una dieta en el que además de darte las pautas a seguir te proporcionan un pack en el que incluye algunas comidas. Me ha parecido estupendo, así matas dos pájaros de un tiro, vas hacerte el seguimiento y te llevas la compra a casa. ^_^ Así no hay forma de no seguirla por no tener lo que necesitas en casa y lo más importante, estás en manos de profesionales, eso siempre te da garantías. 


Aquí podemos ver como la doctora nos enseña el pack




Ya si que sí, tras la conferencia cogí la cámara y comencé  a trabajar. No pude asistir a la charla de Fridda Dorsch, pero ya bastante me había dejado Inma gandulear (muchas graciaaaassss!!! ^_^). 

No puedo creer la cantidad de entradas que estoy haciendo de la Beauty Party, pero creo que merece la pena. Ya queda poco para que termine mis crónicas, la que haya podido leerme hasta aquí tiene mérito. Tengo cuerda para rato y parece que no termino. XD Mañana más. Besitooooss



15 comentarios:

  1. Vivías en suiza de pequeña?? En mi casa también comíamos saludablemente, no probé la nocilla ni los bollicaos hasta entrar en el instituto XD de ahí la gula jajaja Por cierto qué menipulable soy, leo "garganta seca" y le doy un trago a la botella! Tontaaa!!
    El último stand o como lo llaméis me ha parecido el más interesante por lo de la dieta y el pack, así te obligas más por tenerlo en casa y por probar algo nuevo!
    Un besote y cuidate!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Joer Rocco que pedazo de experiencia! de verdad si la de sevilla se hubiera parecido un poquito u.u jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Rocio, lo cuentas todo estupendamente, para nosotras, en Fridda Dorsch, fue un placer teneros durante una tarde entera y poderos contar lo que hacemos. Que no te de ninguna pena haberte ido pronto de nuestar charla, ahora nos tienes cerca para lo que quieras ;)
    Un abrazo,
    Sonia de FRIDDA DORSCH

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan estas crónicas, así que hasta que quieras, jajaja!

    Mira que me dolió lo del vaciado de la crema, ains!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Las de la segunda tanda nos perdimos la conferencia de Hedonai...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la primera parte del post, qué poético te ha quedado, niña! Besos!

    ResponderEliminar
  7. bonito blog :)
    un besote
    me hago seguidora :)
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!!!!! quiero más!!! no nos cansamos de tus crónicas, niña, así que tu sigue ;)
    Por cierto, la plancha es MARAVILLOSA! la necesitas nena!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nada, tu escribe que nosotras disfrutamos leyéndote. Me pregunto cuánto escribirías si te enviaran a una convención de productos de belleza de esas que duran varios días??... tal vez te daría para publicar un libro! :P

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta leerte,como no sigas haciendo crónicas te invito yo a mi casa para que cuentes como te lo has pasado jajajja



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno el haiku, Rocco!! jejeje La foto en la que sales sentada en la silla me recuerda a la típica foto de "Hola" de la Preysler... ¡¡no quiero que se acaben tus crónicaaas!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien me lo estoy pasando con tus crónicas! Muchas gracias por publicarlas.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  14. que buena crónica!!!!
    genial Fridda, me encanto la historia de esa mujer..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  15. Geniallll ayus que linda debias de estar coreteando por suiza jajaja :)

    ResponderEliminar