viernes, 3 de junio de 2011

Crónicas madrileñas IV: y por fin...

Tras abrir y cerrar la puerta un par de veces porque cuando hay prisas siempre se olvida una de algo, logramos salir de la habitación. En esta ocasión si teníamos el glamour de las de Sexo en Nueva York. El viento ondeaba nuestros cabellos, nuestros vestidos y cada paso que dábamos decía: hey! estamos aquí y somos divinas! Mi ego subido hasta el infinito por la emoción, de lo cosmopolita del momento, ¡de lo guapas que íbamos leches! Pa que vamos a mentir! Se vino a enturbiar por una serie de catastróficas desdichas. U_U

Caminábamos con algo de prisas y lo primero que noté fue que mi zapato del 36 me quedaba algo suelto. O_O ¿en serio? pues sí porque no me acordaba que me los ponía con plantillas y se los había puesto a otros tacones hacía tiempo. XD (¿Os acordáis del primer capitulo que dije que hice la maleta a última hora? Pues por este motivo no hay que hacerlo a última hora) Como ya estábamos en el banco del metro y no daba tiempo buscar una solución en una tienda, opté por lo más rápido: Clinex en los zapatos. XD Burdo pero efectivo. Si Irene es el inspector Gadget yo podría ostentar el título de MacGyber (no creo, Irene es capaz de quedarse con los dos títulos. XD)

¿Os conté que Murphy es mi amigo? Pues si, y cuando menos me lo espero me visita. ^_^ No me acuerdo cual de sus Leyes me quiso aplicar, pero cuando me levanté del banco se me enganchó el velcro de la bolsa de la cámara en las medias. XD Mis medias no sufrieron mucho porque Irene me las desenganchó cuidadosamente. Me estoy dando cuenta que ella fue mi salvadora del día. XD

Tardamos poco tiempo en metro, lo único que nos quedaba era recorrer unos pocos de metros desde la estación Rubén Dario hasta el palacete. Íbamos con el tiempo justo y Murphy decidió que no tenía suficiente, que si me metía un insecto en el ojo fijo que me lo iba a pasar genial. Y así fue, intentando recuperar mi ojo mientras andaba y no estropear mi ahumado marrón de mi ojo izquierdo.

Tras algún que otro tropiezo con Murphy al fin pudimos llegar al Palacete Fortuny ^_^ En esta ocasión no tuve ni música celestial ni nada! No me dio tiempo a pensar, ni reaccionar mentalmente, ya estaba abrazando a Inma repleta de alegría. Si es que es guapísima, con esos recibimientos como para no ir a donde sea, tkm ^_^. Todas comenzamos a saludarnos y a besarnos. Eso parecía una convención de osos amoroso (pero sin ser peludas). No hace falta que lo diga, pero me encanta decíroslo: ¡Me da mucha alegría veros! ^_^ Me gustaría coincidir más con vosotras, pero por ahora no es posible. Al menos hasta que encuentre un trabajo fijo. U_U

Tras el gran recibimiento comenzó a explicarnos la dinámica de la fiesta. Todo planeado hasta el último detalle, teníamos un planing para saber donde estar en cada momento. Para que ello fuera posible se hicieron diversos grupos con las blogger y el mio fue el de las sevillanas: mis compis de aventuras.



Nos pusimos a posar todas en el photocall. Qué divertido, me siento como una famosa, sólo me faltaba la alfombra roja para rematar la faena. XD

La primera vez que posé lo hice con Irene y Danui. ^_^ De verás, no me dio tiempo a sonreír. XD Os juro que no suelo tener esa cara de limón. XD Pero me pilló así. Lo que si que si es que ya se me puede ver el famoso vestido que os enseñé hace unos días. Ains que bonitoo!!!


Danui, yo e Irene
En la segunda foto que salí fue en el grupal. ^_^ ¡Qué bien! en esta ocasión no me lo perdí. Me sentí muy apenada cuando no salí en la de diciembre. U_U Me pareció un gran acierto poner el photocall en la puerta e ir pasando todos por él.


Poco a poco fuimos entrando en la fiesta ^_^ a disfrutar de todas las marcas maravillosas que nos estaban esperando. Emocionadas y felices, por fin habíamos llegado a nuestro destino.

Os dejo con el vídeo que ha editado el equipo de Beautyvictim. Muchas gracias Inma por ser tan amable de pasarnos el material gráfico y por darnos la oportunidad disfrutar de una fiesta de ese calibre.

Bienvenidas a la Beauty Party III el Jardín Secreto!!!!!

video


20 comentarios:

  1. jajaja qué gracia me ha hecho lo de "cara de limón", anda ya, niña si ya sabemos que eres una risa con patas! El vestido, el cinturón, los zapatos: preciosa, ibas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! El vestido es precioso y es que ibais todas wapisimas, cara de limon se me pone a mi a saber lo que me he perdido por no ir :( jajja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero quién gravaba? Alguien de la fiesta contratado? Me he partido con tus experiencias Rocco, estas entradas son las más interesantes que he leído de la B.Party, y qué guapa ibas!!! Qué melenaza pelirroja llevas, me encanta, y el vestido un acierto =D Qué bien os lo pasásteis pese al Murphy este jajajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas!!! Menuda experiencia ;) Pase un buen rato leyendo tus aventuras:) Ibas muy favorecida con este vestido y la melena suelta. Y de limon nada, muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. El equipo sevillano me dejó encantada... sois guapísimas y super majas. No hubiese adivinado por todo lo que pasasteis antes de llegar a Fortuny pero valió la pena, verdad?

    Un besazo, espero veros pronto!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que de cosas. Sales guapisima en las fotos te pega ese vestido azul con tu melena..

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me rio contigo, niña, te pasa de todo, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también disfruté un montón de la fiesta. Pero soy taaan lerda que no posé en el photocall, así que no tengo foto en plan celebrity, snif.
    Aunque tu debes tener una mía preciosa, porque me acuerdo de un flasazo en el peor gesto y de ti enseñandome una de mis caras mas gloriosas en la pantallita de tu camarón.
    Un besazo
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. Miss Potingues: Pues menos mal que tengo testigos, que si no parece mentira la persecución de Murphy. XD

    Marialu: Inma ha estado mandando los cd con las fotos ^_^ Fijo que estás ahí.

    Muchas gracias por los comentarios chicas

    Besitoooooss

    ResponderEliminar
  10. de verdad que lo que no te pasa a tí no le pasa a nadie!!!!jajaja me han encantado estos post!!!bs guapetona

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!!! Joo la verdad es q me hubiera encantado ir y conoceros a todas, pero llevo pokito x este mundillo y creo q mucho no pegaria jaja :P aunq para la prox me encantaria ir! Es q seguro que lo pasasteis geeenial y ademas cntigo x alli, q estas locaja perdida seria un dia estupendo seguro jeje. X cierto vaya vya cn Murphey que os keria jo*er un poco la cosa eh :S x suerte no hubo problem! :D un besazo!

    ResponderEliminar
  12. qué pena que se termine tu crónica!!!! me da penita porque me lo he pasado genial leyendo nuestras aventuras!! desde luego cuando las chicas nos vieron aparecer por el Fortuny no se podían imaginar que tanto glamour nuestro trabajito nos había costado conseguilo!! Yo creo que Inma nos invitará a la siguiente nada más que por leer luego tu crónica!!!!!!!jajajaaj

    Muchos besos guapetona!
    Fdo: Inspectora Gadget (o Gadget para los amigos) XD

    ResponderEliminar
  13. Ay que ver, las dos tenéis un seudónimo y yo no, pero ésto qué es? Me estoy poniendo celosa de Irene! XDDDD
    Bueno, me quedaré esperando tu crónica de la beautyparty, que seguro que también es para reírse, XDD.
    Y la crónica post-bp, que también tiene telita. Qué noche pasamos! no había manera de dormir, pasándonos clínex, XDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. primero que nada GRACIAS X EL ENLACE!!, ES TODO UN HONOR ESTAR EN PRIMERA PLANA DE TU BLOG!

    Y que decir de tu outfit estabas guapisima ;)y que ganas de haber estado ahi... a ver si en la proxima tengo suerte, y seguramente sentiste una emocion al conocer a las demas bloggers! wow!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Que corta se me ha hecho esta parteeee jaja

    ResponderEliminar
  16. Vaya con tu amigo Murphy... si es que aparece cuando menos se le quiere!!!

    Por fin has puesto fotito del vestido, es precioso!

    Y qué envidia que nos dais, qué pedazo de fiestuqui!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. que te voy a decir? que me rio mucho con tus crónicas, que tienes un sentido del humor genial...
    besos! y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Que bien se nota que os lo habéis pasado bien y tu guapísima y el vestido precioso



    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me parto contigo, querida Rocco!!! Muchas gracias por tus palabras hacia mí. ¡¡qué bien lo pasamos!!
    y dentro de nada... más.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Estáis fantásticas!! nosotras no pasamos por el photocall la foto que os hicieron ya queda para la posteridad!!
    Besos

    ResponderEliminar