jueves, 9 de junio de 2011

Crónicas madrileñas V: detrás de las cámaras

En el capítulo anterior por fin habíamos cruzado la puerta blanca, descubriendo así el Jardín Secreto. Infinidad de cosméticos anhelantes de ser tocados, custodiados por unos anfitriones magníficos que querían desvelar sus propiedades mágicas. Las tres, deseosas de adquirir sabiduría potinguil íbamos de stand en stand siguiendo la programación como buenamente podíamos. Nunca olvidaré las caritas de ilusión de Irene y Danui tras descubrir el mundo maravilloso que Inma nos brindaba. No sé si habré tomado la pastilla roja o la azul, pero si todo esto es producto de una fantasía no quiero despertar. 


Yo era la portadora de la lista con los horarios, indicaba en cada momento dónde teníamos que estar. Estaba disfrutando al 100% pero poco a poco los números se iban agotando y sabía que pronto acabaría todo. Fragancias, texturas, filosofías, historias iban pasando por nuestro ser. Sin apenas darme cuenta se había pasado mi tiempo y tuve que abandonar el grupo de las invitadas por el de los trabajadores....

Inma tras darme una tregua me llevó rápidamente a dejar mis bártulos en un lugar seguro. Me acerqué a Pablo Escribano, fotógrafo jefe de la fiesta y hermano de Inma. ^_^ Si pensáis que ella es simpática pues el hermano no se queda atrás. Es otra persona que me parece muy familiar. Al menos me lo paso pipa cada vez que tengo oportunidad de hablar con el. Ya está, luego te mando el email diciendo que te he peloteado para que no me evites en el próximo evento. XD 

En el primer punto de mi trabajo estuve en el photocall, Sara Iglesias y Pablo se aseguraron que estuviese bien en mi puesto. Muy mona ella no me dejó sola hasta que me vio tan pancha parando a los invitados para que pasasen por mi objetivo. Pero no sin antes aconsejarme de jubilar mis pantys a una vida mejor en el cubo de los desperdicios. (On himno patriótico) Como un auténtico héroe aguantó los tirones del velcro de la bolsa de mi cámara, pero no pudo más y la carrera había llegado desde el muslo hasta las rodillas. Qué descanses en paz T-T (Off himno patriótico) 


Mi segundo puesto fue dentro, la cosa cambió, me di cuenta que tenía los brazos helados. Para lucir hay que sufrir!! Y vosotras tan monas en Biotherm. Si es que diván invitaba a relajarse. ^_^ 


Subí rápidamente a la zona Vip que era donde me correspondía junto a Cristian Fernández (el se encargaba del vídeo, otro chico estupendo). Comencé con las fotografías de los invitados y a la horda de canapés listos para atacar la figura. 

Cuando terminé todas las fotografías a casi todos los invitados de esa planta y el catering, vino hacerme relevo Pablo y ofrecerme bajar con las demás chicas. ^_^ Como bien descubrí estabais todas en el lugar más feliz de la fiesta... al lado de los cócteles. XD Y ahí fue cuando me convertí en la fotógrafa oficial de las bloggers. 






Mi imaginación fluia, estaba entusiasmada y no sé como apareció mi obra maestra: ¡¡Mis sweet bloggers!!!! (como veis tengo un inglés Cambridge, no lo puedo evitar) No sé que me vino a la cabeza en ese momento, pero  tenía muchas ganas de hacer esa fotografía en la escalera. Creo que debería de convertirse en una tradición en la Beauty Party. Están todas estupendas!!



Y esta es toda la explicación a: Te he estado buscando y no te he visto. ¿Donde has estado Rocco? - y también es la respuesta a: ¿te habrás aburrido no? - Me lo pasé genial incluso en el photocall. XD

Cundo terminé tenía las manos rojas de agarrar la cámara, se nota que me gusta mi trabajo, pero me quedó fuerzas para una última foto. ^_^ 


Como comprendieres he tenido que resumir bastante ya que no quería invadir la intimidad de los invitados, pero he de decir que han sido todos muy simpáticos y casi todos se prestaban a salir en las fotos sin problemas. XD Ahora viene el momento agradecimiento: Muchas gracias a Pablo, Sara y Cristian por hacerme sentir tan cómoda en vuestro equipo de trabajo, da gusto estar en un ambiente tan bueno y divertido. También quiero agradecer a Inma, de nuevo, por enésima vez, por hacer posible un evento así y no solo dejarme asistir como invitada, sino como fotógrafa. Uniendo así mis dos pasiones, la fotografía y la belleza. 

Hoy estoy de nuevo algo malita, pero mañana os prometo el último capítulo de las Crónicas Madrileñas: el regreso de las reinas  ^_^  Espero que os quedéis a leerlo. Besitooossss

16 comentarios:

  1. Las fotos son realmente preciosas! y juraria que mi cara tmb quedaria bien verdad? jajaja, algun dia ireeeeeeeeeeeeee jaja besotes guaperrima!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy muy bien las fotos :) y la trenza te queda divina!! espero poder ir a la siguiente u.u aunque no se sabe jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me están encantado tus crónicas, es una pena que se estén terminando.
    Un besito,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. La mejor, la versión off the party! jajaja Guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pero por qué me haces esto? por qué te empeñas en subir fotos donde salgo horrible?? Algún día me las pagarás! te lo prometo!! ¬¬ La última foto la detesto y no sólo la subes tu, Inma también. Había otra dándote un besito pero no está en el cd, qué pasó con ella? Esa sí molaba y no salía mi cara de cansada! Te voy a dar una colleja! que lo sepas! prepárate para cuando te vea! XD

    Por cierto, a ver si hace ya calor de verdad y te invito a la pisci!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Todas iban guapisimas,se nota que pensaron muy bien el outfit que iban a llevar al beauty party!,espero ir al siguiente pero que estresss buscar que ponerte llendo todas tan guapas!
    espèro en el proximo ir yo y me incluyas en tus cronicas jajajaja saludos guapaaaaaaaaaaaa ahh y felicidades x el no.9 de la lista wikio se la merecen.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/06/trucos-de-belleza-que-prodrian-ser.html

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! hay que ver lo bien que te sienta esa trenza de Diosa griega, yo que tú me la ponía todos los días!! yo, como soy Mrs. Gadget, deshice la mia y me hice un flequillo! jajajajja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo pasásteis, esta vez no pude ir problemas familiares .. en fin ... unas fotos preciosas .. buen trabajo!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta me ha encantado, como no podía haber sido de otra forma... me he partido con el dibujo de los pantys agonizantes, más gráfica imposible!
    Espero con ansias la siguiente parte de la crónica porque el título promete :)

    Besos cielo y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  10. Noooo y el dibujo de los pantys?? Buenísimo buenísimo XD Ains qué guapa estabais todas, la foto del final es la mejor, en plan amigachas =D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué pena que me perdí esas fotos de escalera, a saber donde andaría, jjj!

    Sois un equipo fantástico los de imagen y un aplauso por vosotros, que os pegáis un currazo y también hay que decirlo.

    Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  12. me encanta las fotos, me encanta tu crónica y lo mejor es que disfrutaste un montón aunque terminaste off!!!!jejeje


    bss guapeotna

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu cronica(como todas)jajjaj,ahora espero la siguiente




    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOO!!!!!!! Me encantan tus crónicas!!!! ¡¡¡¡Quiero maaaaasssssss!!!!

    Un besazo y muchas gracias por hacer un trabajo tan buenísimo.
    Me estoy poniendo al día con tu blog, que acabo de llegar de La Prairie. ¡¡Qué estrés!! (ja, ja, ja)

    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar