viernes, 24 de junio de 2011

Mi 29 cumpleaños: Día II

Ya os conté en la primera parte que al día siguiente de mi cumpleaños iban a aparecer Vir y Danui por la mañana. No tenía que levantarme temprano, pero el veranito siempre provoca que las noches se hagan muy cortas. Recogí un poco la habitación, desayuné y me vestí. A las 11:30 iban aparecer.

Me hizo mucha ilusión verlas. ^_^ Vir me había preparado una megatarta de chocolate que estaba buenísima!! Nos sentamos en el porche para disfrutar del fresquito mañanero, la canción de cumpleaños feliz, deseo y a soplar las velas ^_^


Qué pintazaaaa

Tras soplar las velas vino el momento de los regalos ^_^ Qué emocióoooonn!!!! ^_^



Aquí se ve muy raro el azul O_O. Es verdad, Danui, tu cámara distorsiona los colores. XD
El azul y el morado son de Vir y Danui.
El amarillo y el rosita regalo de Clemente e Isa de Picorell. ^_^
Así son los colores.

Madre mía, la paleta de Martora va de lujo. ^_^ Sólo me faltan 5 huecos para terminarla. Yupiiiii!! Muchas graciaassss!!! ^_^ Me han encantadooo!!!

Tras tomarnos la tarta fuimos a mi habitación, por fin iba a conocer Vir mi colección de maquillaje. XD Ahora que me acuerdo, no le enseñé el cajón de abajo. Tengo más cosas que no has visto chiquitina, que no me dí cuenta. Al ratito vino Miss Murderer como prometió, el aforo de mi cuarto creo que había llegado a su límite record. Pero aun así estábamos cómodas charlando y riendo. 

Ella que le gustan los detalles me hizo salir de la habitación... había un regalo para mi... OMG una bolsita de Chanel??? Pero hija miaaa, pero esto que esss!!!!


Ni más ni menos que el Rouge Coco Shine, nº 49 Escale de Chanel. Tomaaa!!! Eso si que es calidad!! El color precioso, es un naranjita que para el verano queda de vicio. Creo que me lo pondré todos los días. XD Graciaaasss!!!

Llegó el medio día, Danui y Vir se fueron, tenían un largo camino hasta sus casas. Pero antes de irse quedamos en ir de compras al día siguiente. Myriam insistía que esa misma tarde no podíamos ir porque teníamos que llevar a un amigo al Inem... ¿Al inem? Le refunfuñé un poco por lo surealista de la situación.. En fin, nos despedimos y Miss Murderer me invitó al Mc Donald´s!!!! mmmmm que ricasss!! Las pedimos en el Mc Auto y nos la comimos en mi habitación mientras veíamos The Rocky Horror Show Picrute. Me encanta esa peli. ^_^ Eso si, verla conmigo es estar comentándola todo el rato. XD Tiene mil cosas graciosas que comentar es peli.

Llegó la hora de ir a por nuestro amigo y nos plantamos en Alcalá. Cuando llegué allí Miss Murderer se dirigió al maletero diciendo que tenía que coger el parasol, que luego no quería abrir el maletero... ¬¬ en fin... Qué sacó un pareo rosa chicle, me lo enseñó mientras gritaba y reía: Lo sientoooo!!!

Sin saber por qué estaba en su coche con un pareo rosa chicle en mis ojos. Estaba claro... No íbamos a buscar al chaval para llevarlo al Inem... me había raptado y no sabía donde me llevaba. 

La sensación de tener los ojos vendados sin saber donde vas es muy rara. Por lo pronto me estaba dando mucho calor, el maquillaje se me estaba derritiendo y me estaba entrando dentro de los ojos. Me lagrimeaban mucho. XD Tras eso, aflojar un poco el pareo y dejar de reir de forma nerviosa comencé a agudizar los sentidos. Mi sentido del tiempo se había perdido, jajaja es muy raro pero los trayectos parece que se hacen el doble de tiempo. Así que no sabía donde estaba, al principio pensé que me estaba llevando a mi casa de nuevo. XD Pero el sentido del oído si que funcionó,  cuando llegamos oí una cancela. Ahí ya me dí cuenta dónde estábamos, estábamos en el chalet del chico del Inem (Morillo). XD Los gritos de mis amigos me estaban poniendo nerviosa, el pastor alemán entre las piernas terminé de confirmar donde estábamos. ^_^ Mi chico me agarró por detrás (si una chica no distingue a su novio con los ojos vendados andamos mal. XD) y caminamos un poco hacía delante. Me destapó los ojos y estaban todos ahí mirándome, sonriendo y gritando. Madre mía, que locuraaa, besé y abracé a todos. ¿Un día de piscinaaa? Pero si no tengo bikiniiii!!!! Jajajaja días antes mi chico se había llevado mi bikini sin darme cuenta. Ayyy ladrónn!!  Y es más el día anterior en el parque estaban organizando mi fiesta sorpresa. XD No les estaba dejando tiempo material para organizarlo, paso mucho tiempo con mi chico. XD Por eso Miss Murderer no me quería dejar sola con Danui y Vir, no quería que me fuese con ellas de tiendas y no pudieran llevarme. XD Casi frustro los planes. 

Pues nada, mi fiesta era un día en la piscina, fresquita, con musiquita y mucho cachondeo. 






Al rato de estar ahí me di cuenta que me había desaparecido una de las sandalias. U_U Moscatel, el perrito de mi amigo tiene tendencia a esconder las cosas. Una que no lo sabía pues dejó las sandalias en cualquier parte. 

No encontrábamos la sandalia por ninguna parte, pero mi chico con psicología canina, o como dijo el: ¿como va a ser más inteligente que yo un perro? Pues le dio mi otra zapatilla para ver donde la escondía. XD Y e voilà, mi chico me encontró la sandalia perdida. XD


Gracias mi amorrrr!! no tenía ganas de ir a casa descalza. XD y vaya fiestacaaaaaaa

El agua estaba tan buena y hacía tanto calor que por la noche se podía seguir en la piscina. ^_^ Qué buenooo!! Mi primer día de piscina y tenía los dedos como garbanzos. 


Tras una larga zambullida había otra sorpresa más. Tocaba barbacoa!!!!! Tomaaaaa!!! Habían ido a comprar al supermecado Mesa y se había traído un pack de barbacoa muy apañado. Ya decía yo que por qué Jesús me había hecho llevar  el otro día una propaganda del super ese en el bolso!! No te dejo hacer naaddaaaa.

Me duché con gel de Tulipán Negro de caramelo y café. Olía a Vodka Caramelo!! Muy rico. ^_^ Me vestí y nos pusimos a preparar la cena.


Principalmente se encargó mi chico, qué rica la salió la cena ^_^ No podía más!!! Qué de comidaaa. Tuve que darle incluso un poco al pastor alemán de mi amigo. Casi me come la mano de lo bien que olía eso. U_U Qué sustico me llevé. En fin que tras ese incidente que me advirtió que tengo los reflejos de un gato de escayola... ¡Llegó la tartaaaa! 


Siiiiiiii!!! dos tartas en un mismo díaaa y dos deseos!!! Nunca me había pasado. jajajaaja tres canciones. De todo!! En fin, y que fueran las dos de chocolate no fue casualidad. XD Es mi favorita. 

Acabamos más tarde de las doce y mi cuerpo me pedía urgentemente una cama. Estaba rendida, fue un día muy largo y no podía más. ^_^  


Graciaasss chic@@@@sss!!!! Miles de besoooossssss Feliz finddddddddeeeee
PD. Al día siguiente ya sabéis, estaba con con dolor de estómago con tanta comida. XD Me quedé en casa y al final no fuimos de compritas U_U ¡Qué resacóonn!

23 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien guapa. Y vaya regalados que has recibido!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un cumpleaños ideal,te lo has pasado estupendamente con la gente que quieres y piscina,comida,regalos que mas se puede pedir


    La tarta de chocolate tiene una pinta ummmm,lastima que sea alergica al chocolate



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso es un cumpleaños y lo demás tonterías!!! besets!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La tarta de chocolate una pinta buenísima, yo soy chocoadicta es mi desayuno de todos los días de siempre, chocolate negro sin leche a la taza y pan tostado!!!! no recuerdo haber desayundado otra cosa, ja ja ja

    Las sombras de Martora muy bonitas


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. celebrar un cumple así da gusto!!!

    las sombras son super bonitas y el labial seguro que es una autentica maravilla... lo del perro me ha hecho gracia porque el mio hace exactamente lo mismo!!!jajajaja

    estás guapisima y queremos look, eh!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. jajaja ellos pensaron también el la tarta de chocolate jeje y Miri que lo tenía todo pensado!!! un día estupendo de cumpleaños, desde luego así da gusto cumplirlos :) un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Entre los regalos, la tarta y la barbacoa no sé que me gusta más!!, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y que te hayan mimado tanto ^^

    Te mando otro beso de cumple!!!, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Menudo día jodía! XD
    Apiporrá de chocolate es lo que estabas tu, y no empachá de carne, jajaja.
    Me ha hecho mucha gracia lo de la zapatilla que escondió el perro. Y tu novio es un artista, cómo te robó el bikini sin que te dieras cuenta? Yo de esas cosas siempre me percato! XDDDD

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Eso es celebrar un cumple y lo demás pamplinas!! jajaja qué divertidas, las fotos, niña! Y los regalitos, aparte de geniales, merecidísimos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Danui Jajajaj Pues fácil, si el bikini lo tengo en el fondo del cajón, no lo he usado para nada y mi chico se quedó el otro día solo durante dos horas en la habitación mientras hacía mis recados. Pues ahí está. No me pongo a mirar todo lo de mi cuarto cada vez que lo dejo solo. XD

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la estrategia de tu chico, jajaajaj!
    Cuando me escondan algo ya sé lo que hacer.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!! que cumpleaños mas completo y que bonitas las sombras por cierto :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Muchisimas felicidades guapa!!! un poco tarde, lo sé...
    Se ve que lo pasaste genial y los regalitos muy muy chulos, a ver los mios que me quedan dos dias para mi cumple, qué nervios!!!!
    Hummmm que pinta esa tarta ¿no?
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. Menudo fiestón, guapa! Anda, que no te quejarás, no?

    Vaya sorpresa tan bonita por parte de tu chico y de tus amig@s, precioso, la verdad.

    Un saludito!

    PD: menos mal que a mi perra nunca le ha dado por esconderme los zapatos, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Que pedazo de tartaaaa, y cuantos regalitos!
    Un beso,
    MLu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  16. Qué sorpresotas!!! Así da gusto cumplir años!! Me han encantado los regalos, y las tartas... mmmmm qué ricaaas!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de celebración cumpleañera!!!! me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, desde luego que se lo curraron un montón todos, tienes suerte de tenerlos a tu lado :-) Un besazo gordo!!! (queremos verte puesto ese Rouge Coco, el color es pecioooooso!!!!)

    ResponderEliminar
  18. vaya pintaza tiene tu fiesta y ese color del labial de chanel como es de bonito....
    que bien os lo pasasteis seguro...!!!
    muchos besos guapisima!!
    Esther

    ResponderEliminar
  19. Veo que fue un día inolvidable y anda que te quejarás de regalos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que bien que te lo pasastes guapa en tudia de cumple! Que envidiaza, yo tambien quiero cumplir años en verano y celebrarlo en la piscinita!

    Y bueno, menudos regalazos tan chulos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. ¡¡No te puedes quejar de cumple!! Qué buena pinta la tarta, y que regalazos te hicieron, da gusto lo bien rodeada que estuviste y la de sorpresitas que te llevaste :)

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que pasaras un día estupendo! Feliz cumpleaños cono retraso!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que te lo pasaras así de bien. Sigo leyendo...

    ResponderEliminar