jueves, 21 de julio de 2011

Clarins: Lift-Fermeté Crème riche régénérante

Este año he sido mucho más constante con el cuidado de mi cuerpo. Algo que me fallaba bastante era la aplicación de cremas corporales. Mi única constancia desde hace años es la crema reafirmante de pechos. En el resto del cuerpo usaba aceite de bebé por su comodidad y o la manteca de oliva de deliplús (he gastado varios botes)

En febrero tuve la oportunidad de probar la Lift-Fermeté Crème riche régénérante de Clarins. No tenía claras mi expectativas por lo que no tengo fotografía del antes y el después... me arrepiento de ello porque lo noté casi desde el principio.

A medida que nos iban explicando las propiedades de esta crema estaba cada vez más entusiasmada. No es lo mismo que leer lo que promete a estar en un evento y ser explicado por un profesional. En definitiva era esto lo que prometía: 

200 ml PVP. 45€
Los laboratorios Clarins han investigado las acciones de una proteína llamada Emilin 1. La falta de firmeza es producida por su ausencia. Gracias al Tomillo limón se estimula la producción de esta proteína y conseguimos aumentar el colágeno y elastina de nuestra piel, mantener la calidad de estas fibras y aumentar la sustancia fundamental para conseguir una piel firme, lisa y tónica.

Texto Clarins

Además el chico también nos dijo la mejor forma de aplicar la crema:


  1. Calentar la crema entre las manos para que penetre mejor en la piel.
  2. Dar un masaje profundo. Por lo visto tendemos a darnos masajes demasiados fuertes en el rostro y en el cuerpo lo dejamos descuidado y los masajes son muy superficiales. 
  3. Masajear en dirección al corazón para mejorar la circulación.
  4. No dejar ni un trozo del cuerpo, esto se aplica tanto en reafirmantes como anticelulíticos. Siempre son más efectivos cuando lo hacemos de abajo arriba. 
La verdad es que no hacía ninguno de estos pasos. Pero en esta ocasión estaba dispuestísima a ver los resultados de esta crema. Y me impuse la rutina si o si, me falta un año para los 30 ¿Cuando pretendía comenzar con el cuidado corporal? La cosa es que me puse por fin.

La crema la puedes encontrar en dos formatos, tanto en crema como fluida. En mi caso la que usé fue la manteca, en un envase de 200 ml, con un tamaño casi faraónico, precintado, con un cierre comodísimo y pudiendo meter la mano hasta la última gota. 

Al principio me parecía muy espesa... estaba acostumbrada a las mantecas estilo delipus, aunque nada grasa. La cosa es que si la calientas en la mano y luego te masajeas bien se aplica divinamente. Al principio al tener la piel seca... tenía que utilizar más cantidad de producto y dio un bajón que no veas. Me asusté bastante, pensé que no merecía la pena si se consumía tan pronto. Pero la verdad es que cuando llegué a la mitad del bote mi piel respondía mejor al producto y ya no necesitaba tanta cantidad, se ralentizó el consumo.

Los cambios en mi piel:

El primero que noté fue que ya no sentía tirones de piel por ningún sitio. Donde más lo notaba era en la espalda y desde que la comencé a usar dejó de hacerlo. La elasticidad había mejorado

El segundo cambio fueron las estrías de mis caderas, dejaron de salirme. O_O Llevo muchos años con estrías, en la pubertad me salieron las primeras y ahora que han dejado de salirme es algo nuevo para mi. Aunque no se me han quitado todas porque el trote que llevan las pobres es insufrible, pero se han difuminado bastante y estoy muy contenta.

El tercer cambio lo noté a los dos o tres días, mi piel estaba reafirmada y mi constancia aumentó. ^_^ Donde más lo he notado han sido en los pechos, al final la he combinado con mi crema habitual de busto y el resultado es espectacular. 

Tras ver tantas cosas buenas me hice una pregunta ¿Y cuanto dura el efecto reafirmante? Cuando terminé la crema obtuve la respuesta. El efecto me duró entre 2 y 3 semanas, la verdad es que no está nada mal al no haber usado ningún tipo de crema y solo haber usado aceite de bebé. 

La única pega es que el bote es enorme, para llevarlo de viaje es un poco engorroso y el precio, pero con los efectos tan visibles que tiene y con lo que cunde merece la pena. Al menos a mi me ha ido genial. ^_^

En fin, es totalmente recomendable, sobretodo para lucir palmito o bien cuando estamos cogiendo y perdiendo peso. Es una crema que no dudaría en comprar.

PD: A la pregunta que me ha hecho Maryanka. El envase me duró casi tres meses, pero tengo que apuntar que la primera mitad lo gasté más rápido por tener la piel muy seca. Así que puede que dure más.

18 comentarios:

  1. Demasiado cara para lo que me puedo permitir ahora mismo. Precisamente hace un par de días me dio por mirarme las estrías que tengo en las caderas y no me gustó nada. Creo que se me han incrementado en los últimos meses y la verdad es que tengo parte de culpa porque hidrato con loción corporal todo el cuerpo menos la zona de glúteos y muslos donde aplico la anticelulítica y al final me acabo dejando el encuentro entre ambas zonas sin producto.
    Intentaré hidratar más las caderas a partir de ahora porque encima al ser veranito es cuando más se ven estas estrías...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto cuesta? a mi la verdad no me importaría gastarme ahora el dinero porque esoty perdiendo peso y un producto así me vendría que ni pintado... y otra cosilla... que crema usas tu para el pecho? es que yo también debería de empezar a utilizar algo así xDD Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas las cremas corporales de Clarins que he probado me han gustado muchísimo. Esta la pongo en mi lista de futuras compras.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado pero con la forma en que la has descrito, me encantaría hacerlo lo más pronto posible. Apuntada queda.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oooo que análisis tan completo, te dan ganas de ir a comprara ahora mismo!!! Yo llevo unos años usando cremas corporales, solo hidratantes. Pero ahora, al adelgazar, se nota que necesito un poco de ayuda. Así que a la lista de compras pendientes! Cuanto tiempo te duro este embase???

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el apunte sobre cómo hay que aplicarla y el tema del masaje.
    La crema a mí me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada y explicación!! no he probado nada de tratamiento de Clarins asi ue esta me la apunto!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Everybody Make Up: Cuesta alrededor de 45 euros, pero eso depende de donde la compres.

    la que uso es la de Yacel. Hace tiempo que hice una entrada sobre el busto. Te paso el enlace.

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2010/10/pechos-y-escote-como-cuidarlos-yacel-y.html

    Maryanka: A mi me duró casi tres meses, pero la primera mitad lo gasté más rápido por tener la piel muy seca.

    ^_^ Me alegro que os haya gustado la entrada. Besitooooss

    ResponderEliminar
  9. Siempre me has hablado maravillas de ésta crema y ahora que lo explicas todo tan bien, te comprendo mejor. Me ha gustado mucho la imagen para saber cómo hay que aplicar las cremas. Yo lo hago mal sólo en los brazos, yupiiii!! jejeje.
    Me vendría bien ésta crema porque me han salido estrías en la parte trasera de los muslos, casi en el culete y en el pecho. Se ve que no he hidratado bien esas zonas. Ahora me lo estoy tomando más en serio y no dejo un hueco de piel sin crema hidratante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! 3 meses te sale unos 15€ al mes, nos lo podemos permitir casi todas, para tener un cuerpo más firme ;)

    ResponderEliminar
  11. jo chica, no tiene mala pinta desde luego, me esta entrando curiosidad.

    ResponderEliminar
  12. es algo carilla, pero si es tan nefectiva vale la pena, eso esta clarísimo! un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Wowww, Habrá que probarlo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo unas necesidades demasiado específicas de hidratación y cremas y mantecas más económicas me van muy bien :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post, mejor explicado imposible!!! ademas me encanta la marca... as'i que la apunto por si me animo..bss

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo, la recomiendo totalmente. Es una crema estupenda y que ves los resultados.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta crema. La estoy utilizando ahora y me gusta muchísimo como deja la piel. Yo la utilizo para la firmeza y la celulitis porque, gracias a Dios, estrías no tengo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Clarins es buenisima, pero yo soy superfan de la reafirmante de Shiseido. Por ahora sólo he usado la de busto y te digo que el resultado se ve, al final del día todavía notas al piel superhidratada.
    Gracias por la reseña, es muy completa, me la apunto y caerá para este otoño!!

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar