lunes, 18 de julio de 2011

Tarde en el café

Jueves 14 de julio, recién salida del trabajo y cansada de tanto ajetreo, fui escopeteada con mi coche verde limón al encuentro de mis amigas Vir, Irene y Danui. Con el tiempo más ajustado de lo que pensaba llegué algo tarde a la cita, pero sabía que a pesar de estar apurada de tiempo merecía la pena.

Las busqué en nuestros lugares favoritos, primero en Mac sin fruto alguno y luego en Sephora... estaban las tres pululando stand por stand, disfrutando del mundo maravilloso potinguil. Como siempre me encanta observarlas antes de hacerme notar para verlas en pleno apogeo. Esto sólo dura una milésima de segundo hasta que me ven y se acercan a mi con una gran sonrisa. Abrazos, besos, estábamos muy contentas, ya pensábamos que íbamos a pasarnos todo el verano sin vernos, y estar ahí todas juntas es un auténtico regalo (Aunque faltaba Miss Murderer U_U).

Tras llenarnos las manos y brazos al toquetear todos los colores y pigmentos que nos llamaba la atención que encontramos en el Corte Inglés. Nos dirigimos al Dunking Donuts de Luis Montoto. U_U No os podéis imaginar la como estaba aquel loca, lo que se dice lleno... no... ¡Llenísimoo! No cabía un alfiler y nosotras a pesar de estar muy buenos los donuts de colores no íbamos a esperar. Así que nos dirigimos al Mc Caffé y ahí si que encontramos sitio para sentarnos y charlar. 

Rocco (yo misma), Vir, Irene y Danui
Yo me pedí una galleta enorme y un capuchino. Ay que ricooo!!!! Pero lo mejor no fue esto, sino que Vir me trajo un detallito muy mono!! Se acordó de mi cuando la vio por ebay (por cierto pasad por su blog que se mueve por ebay como pez en el agua). Mirad que colgante camarita me ha regalado!!! Es una preciosidad!!!


Tras charlar en una cafetería y sentirnos como Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en "Sexo en Nueva York" (pero cambiando el sexo por los potis. XD), seguimos de tiendas. En esta ocasión paramos por Blanco, se nota que habían arrasado en las rebajas, apenas quedaban prendas rebajadas y todo era de nueva temporada. Pero no pasa nada, Irene sacó su cámara y nos hizo un reportaje de fotos la mar de monas (Estad atentas al blog de Irene para verlas). ^_^ 

Pasamos una tarde muy divertida, pero me tuve que marchar antes de tiempo. La cita con ellas lo había encajado como pude y tenía otra cita posterior. 

Chicas, me lo pasé genial, y estoy pendiente de vuestros blogs para saber qué hicisteis tras mi partida. Besos amores y esto hay que repetirlo muy pronto. Besooooosssss

11 comentarios:

  1. Qué bien os lo montáis!!! Me alegra mucho que lo pasarais tan bien :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese mismo colgante pero en negro y lo uso muchisimo, es precioso :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena tarde!!! aunque te perdiste a Irene como pez en el agua en The Body Shop jejeje ya sabéis yo repito en cuanto vaya otra vez :) besos amorosos!

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo ese colgantito es preciso!!! y muy original!!!

    besitos y uqé tarde tan divertida debísteis de pasar

    bsos y buena semana Rocco

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo de tardes... que antojo de cafetito o capuchino me acaba de entrar oye.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que buena tarde pasastéis!!!
    mmmm capuccino... con lo que me gustan!jejeje
    el colgante de la cámara una chulada, qué detallazo =)
    voy a cotillear en los otros blogs jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues aparte de envidiar ese galletón y comprobar que seguís guapísims,me ha servido el post para fichar a Vir, cuyo blog no seguía. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Lo pasamos genial! hay que repetir en cuanto vuelva Vir! :)
    Un besote amiga!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasamos!!!! hay que repetir pronto!! por cierto te perdiste mis compritas...:(( bueno, ya las verás en mi blog...besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapas!!! Que suerte!!! Hay que buscarme unas amiguitas en Madrid, yo también quiero ser de "Sexo en Nueva York", seria de "Sexo en Madrid" :))) Voy a ver los otros blog de las chicas!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué a gusto me tomaba yo un café allí con vosotras! Con lo que me va a mi la marcha!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar