jueves, 14 de julio de 2011

Preparadas para la fiesta.

¡Y no!, no es una entrada relacionada con alguna fiesta sorpresa más para Rocco, que ya bastantes ha tenido y todas merecidísimas, por supuesto :D


Hoy os voy a proponer un look totalmente ibicenco, porque seguro que a más de una os ha salido fiesta para este verano con esa temática. 
En lo que a mi respecta todavía no he ido a ninguna, y estoy deseando ver por donde pillo alguna. Me hace ilu ver a todo el mundo de blanco, con sus morenitos veraniegos y tal. Aish, no sé, ¡una espinita que tengo clavá!.
 El caso, que para todas aquellas que tengáis fiesta similar y no sepáis de qué tirar aquí os dejo alguna ideilla. Que dicho sea de paso, he puesto cosillas de rebajas, que para eso estamos en la época.





Deciros que cada artículo pertenece a :
- Vestido : BLANCO.
- Zapatos : STRADIVARIUS.
- Diadema : STRADIVARIUS.
- Pulseras: BLANCO.



Sé que lo políticamente "correcto" sería ir con todo el look en blanco, y lo cumplo con el vestido. Pero he pensado que quizás añadiendo los tonos crudos y los marrones luego, a la hora de realizarnos el maquillaje, daría mucho más juego. O lo mismo no, pero algo guay creo yo que saldría, ¿no?.

 Yo os pongo el conjunto , pero y ¿vosotras?. ¿Que toque de maquillaje le añadiriais al look?.:)


Un besazo mu' gordo y, ¡que siga el verano!.

19 comentarios:

  1. Muy bonito look! Me gusta :) Hay que darle una gracia de color, a mí también me gusta combinarlo con madera. Yo pondría un maquillaje neutro, algo muy natural con un delineado muy finito y máscara de pestañas a mansalva, para que resalte bien los ojos, un colorete coral (mira que ha dao por este color!) y un gloss. Todo waterproof, por si la fiesta es en la playa o en un sitio con piscina :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas maravillosas! y las pulseras geniales! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Uff, al vestir en blanco yo me maquillaría con colorín... o quizá en plan discreto más nude... depende del día que tuviera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la diadema de crochet qué bonita por Dios!! .. pues yo al maquillaje le daría algún toque de color .. unos labios rojos??

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Drissing. Los morretes bien rojos. ^_^ Mi próximo cumple me lo pido ibicencoooo!!!! XD Gracias guapaaa. Por cierto, tengo guardado tu falda hawaiana. ^_^ besitoooossssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la diadema, no voy a poder resistir el pasar por Stradivarius.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que vestido mas preciosooo! yo de maquillaje le añadiria ojos coral sin colorete y labios nude para que lo que llame la atencion sea la ropa y complementos!
    besos preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo le añadiria un color block, las maderas siempore quedan bien y le dan un toke etnico, pero añade pulseras rosas y un labial rosa, quedaria monisimo!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el pack de pulseras étnicas !

    Corazón de vez en cuando me gusta pasear por la blog-esfera y visitar blogs nuevos! Hoy le ha tocado al tuyo! Me quedo y te sigo para estar al tanto de tus novedades:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero ir a una fiesta ibicenca. Organicemos nosotras una ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues un vestido perfecto para una fiesta ibicenca, y si es en Ibiza mejor!!!!, yo pondría unos ojos en tonos dorados pero discretos y labios en el mismo tono, le va genial con el blanco y combinado con el dorado de las pulseras, maquillaje dorado-cobrizo sin dudarlo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues un vestido perfecto para una fiesta ibicenca, y si es en Ibiza mejor!!!!, yo pondría unos ojos en tonos dorados pero discretos y labios en el mismo tono, le va genial con el blanco y combinado con el dorado de las pulseras, maquillaje dorado-cobrizo sin dudarlo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que mi novio es de Ibiza, quizás por ello no me llame tanto la atención todo el tema de fiestas ibicenco, él lo tiene saturado y, por su culpa, yo también xDDDD.

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto, para no pasar calor ;) Lo único no me acaba de convencer la mezcla de blanco-crudo, da sensación que el crudo parece un poco sucio. Pero con el marrón todo un acierto!

    ResponderEliminar
  15. Ains, yo sí fui una vez a una fiesta de este tipo y me jorobó bastante tener que ir de blanco inmaculado porque apenas tengo ropa de éste color...xDDDD
    Pero es verdad que se pasa muy bien de todas maneras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho la ropa y los accesorios que has elegido,para el maquillaje yo elegiria tonos dorados,bronces y tostados que en verano con bronceado y el color blanco queda muy bien



    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A mi el look me encanta, creo que no hubiera elegido nada mejor. Y para el maquillaje, me haría un delineado negro, marcando la cuenca y dando profundidad en tonos marrones (ni muy natural, ni muy cargado) y un buen labial naranja neón que se lleva mucho este año.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. me he enamorado de ese vestido de blanco (*.*) bufff a ver si saco tiempo y lo busco.
    Sobre el maquillaje me gustaría con un labial bien rojo y ojos sencillos con máscara, para así contrastar con el blanco inmaculado

    ResponderEliminar
  19. Quiero que sepáis que al final piqué, y compré la diadema ^^

    Me encanta! Gracias por la sugerencia :)

    ResponderEliminar