martes, 30 de agosto de 2011

Biotherm: Skin Ergetic

50ml - 55€
"No sólo quieren tenerlo todo, sino que PUEDEN tenerlo todo" Con esta afirmación comienza el dossier de prensa de Skin Ergetic de Biotherm

De algo que nos damos cuenta todas es que cuando eres adolescente tu cuerpo lo aguanta todo. Puedes salir tres noches seguidas de fiesta y te levantas fresca como una lechuga. Yo al menos podía estar en las fiestas de mi pueblo sin que se me notase el cansancio en el rosto. Y encima ir a trabajar al día siguiente.

Ahora tengo 29 años y noto como mi piel ya no aguanta esos trotes, ya no son fiestas, sino tareas infinitas que nos programamos sin descanso y caemos rendidas al final del día. A mi me pasa muchas veces, acabo agotada. Anoche dije que me iba a la cama y no fue asi, en principio iba a ello, pero entre una cosa y otra seguí haciendo cosas. Ahora mi cara es un cromo.

Como ya sabréis la edad de entre 30 y 40 años estaba algo olvidada. A mi me traía de cabeza el pensar que iba a tener que pasar de una hidratante a una crema antiarrugas. Por suerte siempre he cuidado bastante de mi piel y si a eso le sumamos que tengo una buena genética pues mejor aun. Pero veía como algunas amigas mías usaban alguna crema antiedad antes de tiempo. Pero no porque las necesitases, sino porque veía signos de cansancio en la piel y no sabía como combatirlas pensando que la única solución era usa crema de ese tipo.



Ahora la cosa ha cambiado, los biólogos de Biotherm se han puesto las pilas y han dado una solución al problema de la piel cansada. Lo que vieron es que la piel cansada procedía de la falta de vitalidad de las mitocondrias. Puede que alguna le quede un poco lejos las clases de biología o puede que no se les diera bien. En resumidas cuentas son las generadoras de energía de la piel. Y esto es como una máquina, cuanto más se usa y estrés la sometemos más cansadas están. En definitiva: sufrimos un deterioro en la piel. 


Así que respondiendo a estos problemas crearon Skin Ergetic, utilizando cosmética fresca. A estas alturas la mayoría sabrá que es. Pero para las que aun no lo saben resulta que si se utilizan ingredientes frescos tiene una efectividad mayor de sus propiedades y para hacerlo posible han creado un sistema en el que se activa en el momento de la primera aplicación. Para el suero han utilizado el brócoli, es un poderoso antioxidante y por fin podemos beneficiarnos de él. Y este tratamiento se completa con el tratamiento de día y de noche, deseando de probarlo entero.  


En mi caso había oído hablar de el en enero por Beautyvictim, me tenía entusiasmada y con muchas ganas de probarlo. Siempre me pasaba por el stand de Biotherm para verlo de cerca, pero la dependienta me decía que tenía una piel estupenda, que no me hacía falta y que mirase otra gama. En la Beauty Party que organizó Beautyvictim esta primavera, asistió Biotherm con Skin Ergetic, no cabía en mi de gozo. Me senté en su taburete y me dejé deleitar con una estupenda explicación de la gama. Pero para las que no pudisteis asistir no os preocupéis, que os dejo con un vídeo de 5 minutos con su explicación.  



Volví a casa con el producto, estaba contentísima, pero decidí no comenzar a usarlo hasta que llegase el momento adecuado. En mi caso fue el 07/07/11, llevaba un par de días trabajando y veía que mi piel no estaba radiante como siempre. Así que abrí el bote y apunté esa fecha, ya que sabréis que la caducidad es de 3 meses y comienza en el momento que lo activas.




Mi experiencia con el:

Han pasado casi dos meses y como adivinareis por esta entrada estoy encantada. Tiene un aroma buenísimo a frutas frescas, es ligera y cunde una barbaridad. Es más, sé más de una que está teniendo problemas para acabarla. Yo lo estoy usando por las mañanas y por las noches. Algunas veces a media tarde cuando no me coincide la ducha ni por la mañana ni por la noche. Además el packaging es muy cómda, tiene una pipeta que te ayuda con las dosis. 

Noto la piel suave, mis poros son más suaves, más luminosa, los signos de cansancio desaparecen, aunque a medida que avanza el tiempo se nota como los efectos son menos intensos. La verdad es que me encantaría volver a repetir con él, se ha convertido en una parte esencial de mi rutina.

Mi cara de satisfacción es como la de la señorita Shasa Pivovavora. ^_^ Aunque para la próxima vez me gustaría probar la gama completa, creo que acentuaría los resultados. 


No sé que opinareis vosotras, pero si tenéis la oportunidad de probarlo no lo dudéis en hacerlo, seguro que os encantará, acercaros al stand y pedid que os lo enseñen. ¡¡Es hora que comencéis a mimaros!!
 ¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado?

Besooooossssss

18 comentarios:

  1. Yo estoy usando la de noche y me encanta, tengo muchas ganas de poder hacerme con el serum, pero ahora mismo estoy abastecida. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Guapísima!!! Te ha quedado genial la entrada. Millones de gracias por publicarla. Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó muucho el tratamiento. Pude probarlo gracias al Club de las probadoras y de todos los productos me quedo con el serum y la crema de noche. La de día no es mala, pero a mi piel le cuesta un poquito absorberla, aunque esto era más acentuado al principio de usarla, una vez que la piel se acostumbra, te encuentras más cómoda con ella. Pero sin duda, el producto estrella es el serum. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el serum, pero me está costando horrores acabarlo. El mío de hecho, ya ha sobrepasado los 3 meses de caducidad por una sencilla razón. Al darme grasa, sólo puedo utilizarlo por la noche y sólo llevo gastado algo más de medio bote. Es una pena, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo guapísima, es un serum muy bueno, a mí también mee encanta, pero no sólo el serum, sino toda la línea, a partir de probarlo soy superfan de biotherm

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que no me gusta de este serum es que tiene una caducidad muy rapida, y duele gastarse un dinero para que dure casi nada.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, tiene una pinta estupenda. http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo terminé hace unos meses y me gustó bastante. Me gustaba por la aplicación, lo que me refrescaba y su olor.

    Buena review,

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Es un tratamiento fantástico, y lo has explicado de maravilla ¡enhorabuena por la entrada! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Irene ya me habló de él y me pareció muy buen producto pero ahora con tu entrada todas mis dudas están despejadas, tendré que echarle un vistazo en mi próxima visita al stand! besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando la de noche y es una pasada, me encanta cómo me deja la piel por la mañana, además que huele de vicio, aromaterapia para ir a dormir xD El serum de momento no me hace falta, pero me encantará probarlo cuando sea el momento xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Quñe maravilla estar probando un producto así, seguro que cae porque estoy en busca y captura de algo que me suavice la piel sin engrasarla más!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estoy usando esta línea y coincido contigo da luminosidad e hidrata sin ser pesada. Gracias por compartir toda la info. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  14. yo no lo he probado y estoy deseosa de encontrar mi "marca" ya, porque mi piel me lo agradecera...
    me pasaré a ver que me dicen ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues yo en cuanto vaya al CI lo busco como una loca




    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy encantada con el suero :-)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el Skin Ergetic es un producto genial.Yo lo he probado y estoy encantada.
    Un besito, Guapa!
    MLu

    ResponderEliminar
  18. muero por probar esta linea!


    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar