lunes, 8 de agosto de 2011

The Body Shop: Peppermint Cooling Pumice Foot Scrub

Hola chicas. ^_^ Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Este find lo he tenido libre y lo he aprovechado. Por eso hoy se me han pegado un poco las sábanas y mi entrada va con un poco de retraso, además entro a trabajar a las dos. En fin, el viernes os hablé de la crema que he estado usando de Lush, pero hoy os voy hablar del exfoliante para pies de The Body Shop: Peppermint Cooling Pumice Foot Scrub. Os la presento: 


Gel exfoliante que utiliza piedras volcánicas, ayuda a desprenderse de la piel áspera y callosa, dejando la piel suave.


Ideal para: todo tipo de piel

Como funciona:

El aceite de menta proporciona la sensación de frescor y ayuda a combatir el mal olor.


Pómez en fragmentos de roca volcánica son intensamente exfoliante para suavizar la piel, incluso las más duras.

Mentol enfría la piel para dejarla renovada.

Texto: The Body Shop USA

Normalmente uso la lima para exfoliar mis pies, pero este año he querido probar algo diferente y me he lanzado por el exfoliante. No lo tenía muy pensado cuando me encontré en las rebajas este exfoliante. Cuando abrí el bote pude apreciar un aroma intenso y agradable a menta, además podía ver que los granos eran grandes. Tenía muy buena pinta y decidí llevármelo a casa.

La primera vez que lo usé casi me dejo las manos en el intento. XD Es un exfoliante muy fuerte, ideal para los pies, pero para las manos es demasiado. Así que decidí que la siguientes veces lo haría con guante o manopla. 


Al final me incliné por los guantes exfoliantes, en the body shop los venden. La primera semana me exfolié todos los días por la cantidad de piel seca y callosidades que tenía. Tras esta semana lo comencé a usar dos o tres veces en semana. 

Conclusión: 

El olor me encanta, sobretodo cuando lo vas usando. Mis pies no huelen, así que no sé si funciona lo de anti malos olores. 

Suavidad: mis pies han quedado con una suavidad estupenda. Cuando fui a la piscina en mi cumpleaños nos llevamos un rato con el cachondeo de mis pies, al frotarlos chirriaban de lo pulidos que estaban. XD Este año los tengo mejor que nunca, no me han salido heriditas, ni sangrado ni nada. 

Estoy muy contenta con este producto, lo único que tendréis que tener cuidado en no meter mucha agua en el tarro para que no se quede aguado. Así que si veo otra oferta me lo vuelvo a llevar de cabeza. ^_^ 

Espero que os haya gustado el post y si os ha servido de ayuda sería redondo. ^_^ Nenitas, que me voy que tengo que prepararme U_U Os adoroooooo!!!!!!!! 

PD: Pronto os enseño una foto uniformada. XD
PD2: He soñado contigo Gadiroja. XD Me preguntabas por mi nombre en el sueño, decías que te sonaba, pero que no sabías quien era. XD Luego te leo guapísimaaaaa que ando con prisas. 

19 comentarios:

  1. No me suelen gustar las cremas de menta o hierbabuena, pero mis pies necesitan suavidad, así que si yo veo la oferta también me la compro.

    ResponderEliminar
  2. Venden unas manoplas muy similares a las azules en H&M por si os interesa para este producto por que son baratitas.
    Yo también si lo veo de oferta me animaré!
    Un besito
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las manoplas las tengo yo creo que del Pirmar de Londres o de no sé donde y exfoliante para los pinreles tengo uno de emrcadona y otro de Saicara .. ahora mismno estoy contra mis durecillas ahí dándole con la lima y las cremitas .. y algo hago

    en TBS no suelo comprar mucho no me pilla cerca

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Joo, yo no tengo un TBS cerca :( jajaj qué gracia lo del sueño con Gadi xDD un besote!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta este exfoliante! yo soy muy de piedra pomez así que a ver si le echo el ojo, si está aquí en oferta también me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Interesante!! Y el gusto que da tener bien los pies? A ver si me paso y pillo alguna oferta! Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja ¿porqué no nos dejamos de soñar y os venis un día a la playita de Cádiz, tienes alguno libre? Un besazo, reina!!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta el exfoliante que no veas y más si huele a menta! me encanta!! No encuentro un buen exfoliante fuerte para pies.!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto!!!! tiene una pinta estupenda!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto este exfoliante por si lo encuentro guapa! Yo este año utilizo el de deliplus, y mal del todo no va!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Pies, menta, verano,....me has convencido.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. hola si lo veo me lo compro para tener los pies suavecitos tambien



    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta genial...yo hubo una epoca que era semi adicta a body shop, compraba casi de todo allí, ya se me ha ido pasando y hace mucho que no voy..pero tienen buenos productos.
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota!! ahora tengo un par de cremitas para los pies pero esta tiene muy buena pita y tiene que oler super bien!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ha sido leer cooling peppermint y los ojos han hecho chiribitas xDDD. ¡Eso tengo que probarlro yooooo!

    ResponderEliminar
  17. Pues no tengo exfoliante de pies, asi que no me estas dando tan mala idea XD

    ResponderEliminar
  18. Vengo en plan maratón, jajajajaja, me quedo con las ganas, me gustaría probar tanto este como el de lush, pero de momento me quedo con las ganas... aunque me da mal rollo tener que usar guantes... ese puntito mentolado si me gusta, lo tiene la crema que utilizo ahora y me es cómodo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy usando uno ahora de Sephora que compré en los precios locos y me está yendo bien, la verdad, pero vamos, que es cuestión de probar ésta también.

    Un saludito!

    ResponderEliminar