lunes, 29 de agosto de 2011

Como cambiar el email de los avisos de comentarios de blogger

Hola chic@s!!  ¿Qué tal el fin de semana? Espero que estupendo, hoy es lunes y vamos al lío, resolvamos otra pregunta de cosas de ordenadores. ^_^  En esta ocasión la pregunta es de Lenne y dice así:


Lenne dijo...
Genial!^^ ya lo tengo puesto como has dicho :D me encantan estos tutoriales tan facilitos!!^^

A ver si me puedes ayudar con una duda que tengo xD cómo puedo cambiar la dirección de e-mail para que me manden allí todos los avisos de comentarios de mis entradas?? es que lo tengo puesto en mi correo personal y ya se me está colapsando un poco jaja.. A ver si me he explicado bien y puedes ayudarme =) gracias, un besito!^^



Para cambiar la dirección de avisos de comentarios es muy sencillo, vamos a "Diseño/ Configuración/Comentarios" y bajamos hasta abajo.



Ponemos la dirección donde queremos que lleguen los comentarios en "Correo electrónico de notificación de comentarios" y cuando pongamos el email le damos a "Guardar Configuración". 



Listo!! ^_^ Así de sencillo, espero que os haya servido de ayuda el post. La semana que viene os viene haré una entrada especial dedicada a Esther de Loca por los tacones y a todas las bloggers que están hartas de los blogs que aun no han quitado los "Captcha" o "verificación de palabras" de blogger.  Espero que todas colaboremos y hagamos responder los comentarios más cómodo para tod@s. ^_^ Besoooosss!!!!!

14 comentarios:

  1. ¿Te he dicho ya que me encantan estos posts? ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy útiles estos post!!!,estoy aprendiendo un montón! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pero guapaaaaaaaaaaaa!!! mil gracias reina, que eres un amor!!!!
    espero ese tutorial y espero que muchas te hagan caso...jajaj
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hagas estos post,pues soy muy torpe y con ellos aprendo algo de momento me he cambiado el favicon




    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! la verdad me resulta bastante útil! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Los post super útiles para los bloggeras!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, nos das una información super útil. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!^^ ahora mismo me pongo a la tarea =P el siguiente lunes también me interesa un montón! yo también odio tener que escribir la palabrita en los cmentarios ¬¬ jaja y desgraciadamente en mi blog está puesto y no sé cmo quitarlo.. A esperar al lunes pues ^^ un besazo guapetona y mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. XD Esto me salio sin enterarme y de puta chorra!!

    ResponderEliminar
  10. Ésta sí que le la sabía, pero seguro que le resulta útil a mucha gente ;-)

    ResponderEliminar
  11. qué apañá eres guapa!
    Gracias una vez más, muak!

    ResponderEliminar
  12. ya te comente pero es que tengo una duda y me gustaria a ver si puedes hacer una entrada explicandolo,me gustaria saber como haceis en el blog cuando poneis AQUI y se pincha y nos lleva a otro blog o pagina,pues yo se poner enlaces pero siempre con el nombre de la pagina a donde os quiero llevar pero me gusta poner AQUI y no se como,tal vez te parezca una tonteria pero me encantaria saber como se hace



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de esas indignadas por las captcha jajaja ;) siempre q las veo lo comento a la persona en cuestion, cuando son "nuevas" pasa pero uf jaja
    Genial esta entrada ;)

    y bueno... lei la entrada de biotherm del sorteo y dije no pueedo ya concursar...pro es de sept coñe si puedo!! en estos dias lo hare jaja ;) como comentar no lo hice al no estar en On ;)

    ResponderEliminar