viernes, 26 de agosto de 2011

De cena por Sevilla: Ruta 66

¡¡Hola chic@s!!, 

ultimamente estamos haciéndole mucha propaganda a nuestra ciudad, y qué menos! Así os animais a visitarla(nos) y venís con el previo conocimiento de que os lo podéis pasar genial :)
El lunes pasado quedamos Rocco y yo por la tarde para hacer un trabajillo juntas. Acabamos sobre la hora de la cena y, como nos apuntamos a un bombardeo decidimos irnos a pegarnos un homenaje por ahí (y menudo homenaje...).
Rocco, por suerte, vive en una de las zonas de Sevilla con más ambiente para salir. Tanto en restaurantes y bares, como en pubs y discoteca. Está todo concentraico, muy cerquita y así da gusto salir por allí.

Pues bien, como somos unas indecisas de la vida comenzamos a caminar en busca de nuestra cena amada. Rocco pensó en ir a un restaurante italiano (qué le encantan) pero como agosto es así de pasota y desganao, nos encontramos con que el restaurante estaba cerrado.
¿Y ahora qué? D:

Sin dudarlo, Rocco se acordó de un sitio por el que pasó un día paseando y el cual quería probar. Y ahí nos fuimos... a realizar nuestra ruta 66 personal!!




Ruta 66 es el nombre traducido del restaurante, el original sería "Route 66 the Road side Restaurant".
Tampoco es que nosotras brillemos por buscar sitios con la típica comida mediterránea, pero ¿a quien no le gusta una buena hamburguesa de vez en cuando?. Y si es al estilo americano... más!.
Route 66 recuerda mucho a otros restaurantes tipo "Fridays" o "Foster's Hollywood", tanto por la decoración como por el menú.



Eso sí, en cuestión a calidad-precio los tiene merecidísimos. Es un poco más barato que los anteriores (incluyendo que ofrecen menús muy baratos y diferentes ofertas durante la semana), y los platos son increiblemente grandes! una pasada.

Y aquí vino nuestro sacrificio humano. Adiós tipín de verano! :(
Como éramos nuevas e inexpertas y desconociamos el tamaño de los platos, decidimos pedir un menú por 9.95€ que incluía : bebida +  nachos + pizza + postre a elegir + café. Pensando que posiblemente nos quedásemos con hambre (JÁ) pedimos otro menú por 5.70€ que incluía : hamburguesa + patatas + bebida.

et voilá...


Y tó esto pa' las dos nada más???.
Pues sí!! y no dejamos ni mijita, de campeonas totales.
Los nachos estaban exquisitos, el plato es muy grande y la pizza (nosotras la pedimos al gusto de pollo + salsa barbacoa) estaba increiblemente buena.


El caso, que con cosas así normal que lo zampemos todo.




Pero después de ese banquete...vino.. EL POSTRE


(cara de circunstancia y de "voy a explotar" cuando veía el postre acercándose a mi).


¿Qué pedimos?, pues al final nos decantamos por una tarta helada de Oreo.


Como buenas golosas no dejamos ni el rastrito de caramelo que te ponen para decorar el plato. Riquíiiiiiiisima.


En resumen, un sitio totalmente recomendable para todas las que seais de alrededores. Y si no, ya sabéis os acompañamos de nuevo con gusto!!




Un besorro a tod@s!

25 comentarios:

  1. Desde luego que con hambre no os quedásteis, chiquilla!! jajaja pero que sería del verano sin estos homenajes! Luego unos bailecitos en esas discotecas que hay cerca y hala, vuelta al tipín ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mi novio siempre me dice eso de: "La ley del pobre reventar antes que sobre" y dejo el plato reluciente, que no necesita casi ni detergente, salvo si es afrodisiaco como el del anuncio.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de comida q os habeis metido entre pecho y espalda! no habeis dejado nada, fijo q no tuvieron q meter los platos en el lavavajillas xq lo rebañasteis bien jajaj

    La verdad esq tiene muy buena pinta, ojala hubiera algo asi por aqui

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... todo se veía buenísimo pero creo que yo no habría sido capaz de comer tanto, todas unas campeonas!
    Me han gustado mucho las fotos, sobre todo la de la sonrisa de limón de Rocco :D
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  5. el domingo voy por allí así que espero que pronto podamos ir a una cenita jiji en este o en cualquier otro, sería igualmenete estupendo :) vaya pelazo que tiene jamía! besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta todo! El restaurante, el menú, el postre... Hay que disfrutar con todo, comiendo también :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja qué bien nos los pasamos, pero hay que decir que yo me rendí antes que tu ¡Era mucha comidaaaa! Y que ese limón me puso la carita del Fary varias veces. XD

    besitooosss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, yo en regimen ahora mismo jajaja justo loq ue ncesitaba par ala operación bikini jajajajajaj pero qué buena pinta tiene!!!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. que super cena nens! vamos queme ha entrado hambre solo de ver semejantes comiditas basuras, pero que anda que no estan buenas no?? Uff, nachos, con lo que me gustan a mi, muero por ellos! Y una pizza como dios manda, que desde que estoy a dieta ni la he probao!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Tia menos mal que escribes esta entrada porque yo quiero ir y mi novio decía que no se atrevía porque haber si nos iban a clavar xDD pero está muy muy bien de precio :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Everybody Make Up, Si vas pregunta por los menús y ofertas. Qué si no os podéis equivocar y pedir lo caro. XD besitoooss

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhh Rocioo guapa porque me torturas!!! y yo a dietaaa!!!! jaja se ve todo muy rico, tengo pensado hacer un viajecito por Sevilla proximamente si me lo encuentro no dudare en llegar ;) (en vacaciones seria un crimen estar a dieta).
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya tarta! Qué pintaza, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. cómo me parto con vuestras fotos y comentarios

    menuda tarta de oreo .. yo también la quiero jajaja

    besitos chicas y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya dos xDDDDD me encantan vuestras fotos, jajaja.
    Oye, porque no me pilla cerca, si no pa la próxima me apuntaba, ñam, ñam, aunque después explotara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Madre mia os pusisteis gochas!!!
    Tienes razon de vez en cuando hay que darle un homenaje a nuestro cuerpo serrano... besines guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene todo! y la decoración es chulísima!! =) me lo apunto para cuando vaya a Sevilla!;) un bsote hermosas!

    ResponderEliminar
  18. ooohhh qué hambre me ha entrado!! esa pizza tenía una pintaza! yo tampoco hubiera quedado nada y por supuesto que con postre, si no, parece que no he comido jeje.
    qué bien os lo montáis!
    bsitos a las 2

    ResponderEliminar
  19. Madre de dios! Pero cómo fuisteis capaces de meteros todo eso entre pecho y espalda? Qué pechá de comer, no? XDDDD
    No conocía el sitio, pero iré seguro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene todo, que hambre acaba de entrarme,jajaja.

    Empiezo a seguirte, un besote wapisima

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Jaja q graciosas sois.
    Pues chicas xq no habeis comido nachos de un mexicano tradicional... sino diriais que esos...sin minusvalorarlos eh jaja pero es q cambia mucho la comida tex mex de nuevo mexico, texas a la tradicional mexicana del norte ;)

    ResponderEliminar