martes, 16 de agosto de 2011

Isla Mágica: Outfit

Una cosa que sabemos hacer en Rocco & Miss Murderer Style es disfrutar de lo que tenemos. Por ello, sin oportunidad de viajar este año en vacaciones vamos aprovechar de las maravillas de nuestra ciudad. 

Diréis... madre mía, ¿pero de verdad se pueden hacer cosas en Sevilla con estos calores? Pues sí. Unos cuantos amigos, Miss Murderer y yo nos lanzamos a tener un día estupendo en Isla Mágica.


Todos muy valientes quedamos para ir desde la mañana. Hacía tiempo que no iba y tenía unas ganas tremendas, todo apuntaba que iba a ser un día muy divertido. Pero antes de todo quiero daros unas nociones básicas para ir estupendas a Isla Mágica y presentaros mi outfit ideal para un día así.

Si es la primera vez que vais a este parque de atracciones puede pillarte un poco desubicad@ y no llevar el atuendo adecuado. Lo que necesitarás es ropa que seque rápidamente porque estarás todo el día mojándote y secándote (Aunque tb puedes estar sin mojarte si te alejas del agua). Muchas de las atracciones mojan, además hay fuentes para poder refrescarte, en Sevilla hace calor en gran parte del año y se agradece estar fresquitos. Así que aquí está mi recomendación que sirve tanto chicas como a chicos y mi outfit ideal:
  • Protección solar
  • Camiseta de manga corta si te quemas con facilidad
  • Gorra y gafas de sol
  • Bikini o bañador
  • Pantalón corto
  • Sandalias de plástico (si es estilo surfero mejor)
  • Mochila impermeable y si no tienes una impermeable guarda las cosas en una bolsa de plástico atada con un nudo dentro de la mochila + botella de agua para la deshidratación (aunque hay fuentes de agua en todos los baños y muchos kioskos de bebidas)
  • Es bueno llevar ropa seca en otra mochila para cuando caiga la noche. Algunas noches refresca al estar tan cerca del río. 


Camiseta multirayas, shorts tejano con roto y turbante: Stradivarius
Gafas Boho y bikini Demin: Blanco
Sandalias Hawaianas
Mochila: Nike (Decathlon)

He querido escoger prendas de mucho color y fresquitas. Este verano estan en tendencía los colores fluor y no quería que faltara en mi outfit. ^_^ Además me encantan las sandalias hawaianas, yo tengo unas negras y me las pongo muchísimo, quedan estupendas con casi cualquier look veraniego.

Bueno, ahora os cuelgo un vídeo del parque temático para que vayáis entrando en materia. ^_^ Mañana os contaré como nos fue el día. Que sepáis que hay fotos de nosotras gritando en las atracciones, XD



Besitooossssss

18 comentarios:

  1. Lo que está claro es que hay que ir muy,muy fresquita. Yo las últimas veces que he estado ha sido con alumnos, a ver si llevo a mis niñas, pero ahora me da cosa por el calor. Estoy deseando ver esas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Es el único parque de atracciones de la península que no conozco, a ver si un año me animo.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da esa crónica, jjj!
    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que hay que ir preparados... el año pasado estuve en Disneyworld, en Orlando. El calor era sofocante, así que nos compramos un "girasol refrescante", que es un spray con ventilador, así cada vez que te refrescabas con el agua, te daba el airecico con el ventilador y daba gustico jajajaja así que lo añado a tu outfit!!!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Respecto al Quatour de Givenchy, siempre podemos hacer un canje si te gusta más el mío.
    Ya me dices algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiisima!!, por lo que veo el verano va muy bien. A mi los parques de atracciones me chiflan, me apunto este para cuando vaya por esas tierras, además espero la entrada de mañana :P

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Niña, vaya diita que pasaríais! yo hace siglos que no voy a Isla mágica, pero ahora con la peke me tocará volver!

    Bss y espero tu crónica y tus fotitos!!

    ResponderEliminar
  8. Isla Mágica cada vez me gusta menos. Es divertido, sí, pero acabas molida como si te hubieran dado palos hasta en el cielo de la boca. Como pilles un día de mucho calor, te mueres aunque vayas preparada y si encima te tocan colas de 2 horas, acabas ya de morir. Sólo voy cuando consigo entradas gratis, porque me parece carísimo. Estube en Port Aventura hace años y era más barato y mucho más grande. Creo que merece la pena conocerlo, pero no repetir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. estuve de pequeña pero hace mil qu eno voy por allí...

    ya nos cuentas tu supermega crónica!!1

    b ssssss

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta isla magicaa! hace ya varios años que no voy, a ver si este año voy porfin :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he ido pero bueno nunca es tarde para hacerlo no jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo he ido unas cuantas veces y me lo he pasado pipa xD un besote!

    ResponderEliminar
  13. yo voy cn las menos cosas posible y lo mas fresquita.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja ya me estoy imaginando tu entrada de mañana con las fotos xD tienes razón con las cosas que hay que llevar, yo soy de las que lleva de todo en la mochila xDD

    ResponderEliminar
  15. Que divertidos son esos sitios, a mi ahora en verano todos los acuaticos me chiflan...me lo paso como una enana.
    Oye eres una fenómena, yo pensando y pensando que leches seria eso del favicon y mira por donde, ya lo sé, veré a ver si lo puedo cambiar.
    y algo más, a ver si encuentro tu mail, porque necesito hacerte una consulta técnica, en cuanto a fotografía se refiere, que me trae por el camino de la amargura, no lo encuentro por ningún lado y seguro tu sabes.
    besos bella!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  16. que bien te lo debistes pasar,esperamos fotitos





    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo no he ido nunca :( este verano´, a la vuelta de Cádiz decidimos ir al aquópolis, para otra vez seguro que será Isla Mágica.
    Espero las fotos para enseñarlas a los amigos, a ver si se animan =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he estado en Isla Mágica! Seguro que lo pasásteis en grande.
    Madre mía si en Madrid estamos asaos no me quiero imaginar en Sevilla!!!
    Besos!

    ResponderEliminar