miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis aventuras en Isla Mágica I

Habíamos quedado a las 10:30h en la puerta de Isla Mágica... no abrían hasta las 11:00h. Sabía que esa hora estaba acordada especialmente para los impuntuales, así que decidí (previo aviso) llegar a menos cuarto para no ver pasar mi vida en la espera. No importó, igualmente la vi pasar... Miss Murderer llegó tarde y sacamos el ticket a las 11:27h. U_U Incluso dio tiempo a sacarme un parecido razonable con la peliroja de las trenzas XD


En cuanto vimos llegar a los rezagados ya nada importaba, estábamos todos como perretes esperando a su amo, como niño en la mañana de reyes, como glotón en una tienda de golosinas... el momento había llegado y todos íbamos a vivir una aventura. ^_^ Aquí está nuestro mapa del tesoro!!!!!

El punto rojo es donde nos encontrábamos en ese momento, bueno un poco a la izquierda XD. 

Por fin pasamos el umbral, y nada más entrar un simpático señor me dio un ticket ¿Qué es esto? ¿El templo del terror? ¡Pero si soy una cobardicaaaaa!!! Ay mamá!! Lo miré, las dos cosas esas me miraron... ay ay ay miré a mis amigos... ellos corrían hacía delante y con mi voz temblorosa dije... ¿Quien quiere esto? (Silencio ON)..... (Silencio OFF) Pasaron de mi cual bola de de hierbajo en una película de vaqueros.

Así que ni corta ni perezosa guardé el ticket en el bolsillo, tenía todo el día para dárselo a alguien ¿no? ^_^ Lo que estaba claro era que yo no iba a entrar.

Me volví a sumergir en el ambiente festivalero de mis amigos mientras caminábamos por el Puerto de Indias ¡Siiiiiiii! ¡Siiiiii! ¡¡¡Vamos a montarnos en algo!!! y yo inocente de mi, ¿¿donde?? pero si aquí hay cosas muy chulas como la travesía, el corral de comedia, que si nos podemos hacer fotos en los atrezos, ¡mira que chulo el cepooo!  ay que carrusel del siglo XVI!!! Una carabelaaa!!!


Pues nada chicos... no pudo ser... mis amigos eran unos desalmados y al primer sitio que me llevaron fue... al Desafio!!!!! OMG ¿En serio? ¿Caída libre?


Mi adrenalina estaba en calma, parecía un lago congelado, nada lo perturbaba porque sabía desde el principio que... Qué nooooo!!!! que no montoooo!!! que yo cuido de las mochilas. Ayyyy pobres mochilas ¿como las vamos a dejar tan solitas? qué cogen depresión! XD 

Pero tranquilos que Miss Murderer si que se montó y dejó el listón bastante alto. Ahí está la segunda de la izquierda, con la boquita abierta  pegando gritos. Esa es nuestra Miss Murderer!! ¡Ella si que sabe liberar adrenalina antes de una caída libre! 



La verdad es no había mucha cola en el desafío, así que rápidamente fuimos a por nuestro siguiente reto. En esta ocasión si que me apunté de cabeza, no llevábamos ni 20 minutos en el parque y  estaba siendo demasiado cobarde...  no podía ser así. U_U 

En dos pasos y medio estábamos en el Mundo Maya, ni más ni menos que en la cola del Ciklon. Tomaaaa!!!! Abraza a Jim Duncan y charlando con los amigos, pero en mi interior había un nudo de nerviosismo. La cola se disipó rápidamente y estábamos a punto de dar vueltas como una peonza.  No había vuelta atrás, en nada ya estaba montada.

Nosotros nos montamos de día, pero como me mola esta foto anocheciendo la he puesto para que la veáis. Es como una mezcla de barco vikingo mezclada con una peonza. 


La atracción tiene algo muy especial, es la atracción donde se escuchan más ay ay ay masculinos. XD Recomendación para los chicos.... no apuréis demasiado el espacio entre el manillar y vosotros, que cuando ponen el sistema de seguridad os aprietan un poquito más... Y hasta aquí puedo leer. XD 

Por mi genial, me encontraba muy protegida y agarrada. ^_^ Sentía como la adrenalina recorría todo mi cuerpo, no podía parar de gritar y soltarlo todo. ¡Qué gozada! Pero cuando bajamos era la única que estaba mareada. En serio... ¿Tan blandengue soy? Mi valentía estaba probada, pero me tuve que sentar en un banquito a beber un poco de agua. Mientras, a unos pocos metros de mi, mis amigos estaban correteando bajo un chorro de agua, ¡¡¡estaban espléndidos!!!! Pero yo... soy una blandengue... pero no me voy a rendir!! Y mi valentía brillará como ninguna!!!!

La gente nos había adelantado, incluso padres con carritos, eso de sentarme a descansar no ha sido u na buena idea... La Puerta de América estaba bastante concurrido, en el Anaconda había cola y el tren del Potosí era tentador, pero nos hizo disuadir de la idea cuando vimos que sólo había niños. No tenemos vergüenza para nada, pero creo que ahí llegó nuestra horma.  


Pero lo que si que no nos faltó por el camino fue hacernos una foto en el barco. Tomaa!!! Soy pirataaaa!!!! 


Podemos ver a Miss Murderer en la derecha dirigiendo a toda la tripulación, yo estoy en la barandilla como buenamente pude. Es lo que tiene colocar la cámara en la otra barandilla con el temporizador, bajar corriendo las escaleras, subir corriendo las otras y encima posar sin tapar a nadie. XD Viendo la foto en la lejanía me doy cuenta que no tendría que haber corrido tanto y haber posado donde el hornillo ese negro. U_U 

Ahora si que si, hablemos de la siguiente parada. ^_^ Esta me encantó!!! (¿maaaás? que si que si, que cada vez iba más emocionada) Nos dirigimos a Amazonia y en concreto nos montamos en una de mis atracciones favoritas... el Iguazú!!!!! 


¿Como hace Miss Murderer para salir siempre tan mona? Entre el movimiento de la gravedad y la adrenalina no me dejaron poner mejor cara... pero la tía esta siempre mona!!! Como mola el Iguazúu!!!! Otraaa otraaaaa!!!! También podemos ver a Jim Duncan sentado a mi lado dándolo todo!!  Viendo su expresión creo que tendría que haber optado por gritar a lo loco y no intentar parecer una bella mujer. XD 

En fin, creo que hasta aquí está bien la cosa, que me he extendido bastante y a ver si voy a perder seguidores por matarlos de aburrimiento. XD Así que hasta mañanaaaaa!!!!! 

29 comentarios:

  1. Qué envidia!! la próxima vez me apunto! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero qué bien os lo montáis en cualquier sitio, niña!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. como mola la foto del barco :) hace tiempo que no voy a isla mágica, habrá que ir planeandolo^^ besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Mira que sabía yo que empezabas con las sagas, jajajaaj!
    Ay, pobre, lo que me he podido reir, he sentido esos momentos de pánico que sufriste.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj so prometí que habrían más sagas. XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me ha encantado la crónica, me he reido muchísimo! Y digo si con el desafío ni loca, del Jaguar ni hablamos, no?
    Cuando vayas otra vez prueba a montarte en más cositas, de verdad =) Yo antes también estaba así y un día probé y me lo pasé genial !
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta ir a estos lados, aunque luego sea un poco caagona, lo reconozco.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido, aunque soy un poco de las tuyas, tienen que convencerme.

    ResponderEliminar
  9. Como molaaaaaaa!!! pero yo no valgo para los parques,en Terra Mítica me pasé el día de paseo...que triste lo mio....

    ResponderEliminar
  10. que bien lo pasaste yo fui tmb un año y me lo pase genial! si no has ido a port aventura te lo recomiendo mucho es mejor que isla magica

    ResponderEliminar
  11. Como una enana te lo pasas, jajajajajaja. Ahí fíjate que no he estado... el desafío es en plan lanzadera, me mola aunque cuando bajo me tiembla to.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ups !! que despiste tengo ,ya lo puse visible !!

    ResponderEliminar
  13. Esto es un post divertido, y lo demas son cuentos, Me he reido leyendote. y es que estais " toas locas"
    besos

    ResponderEliminar
  14. yo no me monto en mcuho .. xq me mareo sniff snifff .. soy como las niñas pequeñas .. pero en todo lo de agua claro que sí!! .. a Isla mágica no he ido ..

    bsos wapa ...

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo mola!!! Yo estuve hace poco en la Warner y disfruté de lo lindo. Eso sí, yo soy de las valientes que se montan en todo menos en la caída libre. No me gusta nada esa sensación de que te dejen caer en vertical.

    ResponderEliminar
  16. Siii que vivan las emociones fuertes!!!!!! Esas atracciones me encantan!ç

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué miedo me dan a mí este tipo de atracciones! Una vez me monté en una montaña rusa subterránea (no sabía que era una montaña rusa, sino de qué) y te juro que vi pasar mi vida en imágenes, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los parkes de atracciones pero soy como tu, todo lo que sea d emiedo.. soy una cobardica...jajajaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. jajajaja qué manera de disfrutar!!!! Me alegro mucho guapa ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!!
    Me lo he pasado pipa leyendo tu aventura y di que si: nada de gritar como una loca y despeinarse y esas cosas, tu siempre monisima de la muerte... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Que envidiaaa, yo tambien quiero jajaja se ve que lo has pasado super bien... Me a gustado mucho la entrada y las fotos genialess!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. jejeeejej,que bien os lo habeis pasado jajaj,hasta yo me lo he pasado bien




    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Jajaja qué divertido!:D coincido contigo, el iguazú es una pasada!!! >__< tb es de mis preferidas :D además de que te mojas un montón y con 40º a la sombra como que apetece xD Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Qué guay!!
    Soy una adicta a los parques de atracciones y a todo lo que se pone bocabajo, y este es uno de los pocos que me faltan por visitar.
    Espero que gritara por mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya bien que os los montáis! Asi da gusto, ni calor, ni ná... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  26. Anda, que no te montaste en la caída libre?? Pero si da un subidón que no veas! XDD
    El ciclón es una de las mejores atracciones del parque, es muy divertido dar vueltas y vueltas y que parezca que en cualquier momento vas a salir volando.
    Tu cara en la foto del Iguazú me ha hecho mucha gracia, XDDDD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Danui: jajajaja no me monté en la caída libre porque no me gustan las caídas en vertical. Necesito algo de pendiente. XD

    ResponderEliminar
  28. Danui: jajajaja no me monté en la caída libre porque no me gustan las caídas en vertical. Necesito algo de pendiente. XD

    ResponderEliminar
  29. Que chuli jaja yo fui dos dias a port aventura y solo subi a una cosa..odio las atracciones..no he suboido ni a una noria en mi vida..soy muy sosa jaja

    ResponderEliminar