viernes, 5 de agosto de 2011

Lush: Fair Trade Foot Lotion

Otra de las muestras que nos dieron en Lush fue el Fair Trade Foot Lotion. La verdad es que no me hacía ni fu ni fa, pero las tres nos llevamos esta muestrita a casa. No tenía ninguna expectativa sobre ella y me sorprendió bastante. Os dejo con la descripción:  

Fair Trade Foot Lotion

Manos & Pies

¿Eres de las que le duelen los pies después de estar todo el día de pie trabajando?. Entonces hunde tus dedos, (de las manos o tu pie entero) en un bote de Fair Trade Foot Lotion, y suavízalos con una calmante mezcla rosada de menta. El extracto de arnica, que es muy conocido como tratamiento para la piel, también sirve para mantener los pies libres de microbios, que son los causantes del mal olor. Hemos mezclado la infusión de arnica con aceite de almendras, para nutrir tu piel, además la hemos llenado de aceites frescos de menta y hierbabuena. La glicerina y la manteca de cacao suavizan la piel áspera, ¿qué esperas para usar la tuya?

Modo de uso:
- Coge una generosa cantidad de crema y extiéndela por todo tus pies, especialmente en codos y talones.

Descripción: Lush

Normalmente cuando llega la época de verano tengo los pies hechos un Cristo: agrietados, resecos y algunas veces hasta con heriditas. La cosa es que para mi es un suplicio cuando llega el verano porque se ponen como el de los anuncios. Una cosa que no me gustan de las cremas para pies es que son muy untuosas y no sabes cuando aplicarte la crema. Porque si lo haces cuando sales de la ducha tarda demasiado en absorberse, por lo que te pones las sandalias y pegas un resbalón que no veas. Así que mi segunda opción es hacerlo cuando estoy viendo la televisión en mi cama antes de dormir, eso sí, dejo una toallita húmeda cerca para quitarme los restos de las manos. Porque sino me vuelvo a resbalar con las sandalias. XD O bien es una crema tan ligera que que te absorbe bien en la piel, te puedes calzar, pero no hace nada de nada en los pies. 

Pero con esta crema no ocurre nada de eso, es ligera, se absorbe bien durante el masaje y te queda la piel muy suave. Y lo mejor, te puedes calzar para lavarte las manos (Qué queréis que os diga, si me toco los pies me gusta lavarme las manos). Esta crema también es genial para los codos, pero prefiero no usarla para esa zona. Tiene un olor bastante fuerte, mentolado, muy parecido al de la pasta de dientes. En mis pies no me importa tener ese aroma, pero en mis codos si. XD 

Además es bastante fresquito y es una gozada para los pies. En cuanto a los olores no lo sé, a mi no me huelen. Sólo sé de la vez que lo usó mi chico, que a el le funcionó, pero no estuvo todo el día con el puesto. Así que no puedo deciros si tiene mucha duración o no y hasta que punto es efectivo contra los olores. 

¿Lo compraría? Pues si, tengo los pies estupendos. A pesar de tener un precio un poco elevado cunde bastante. A mi me dieron una muestrita y me duró mucho tiempo. Supongo que un bote de 225gr tiene que durar mucho más. ¿no? 

Espero que os haya sido útil mi opinión y que paséis un feliz fin de semana. ^_^ Besitoooossss

22 comentarios:

  1. Se agradece saber que absorbe rápido, a mi también me pasa que normalmente tengo que esperar un par de minutos para calzarme! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo de resbalarme con las sandalias me ha llegado al alma porque a mi me pasa constantemente!! jajaja A ver si al próximo pedido a lush lo pruebo que ese detalle me ha convencido. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una crema refrescante con mentol y melocoton de Oriflame, que me encanta, me daja los pies como dices tu...lo mismo) Voy con el segundo bote - 1 en cada verano.
    Y de momento mo quiero mas, pero tomo nota si algun dia me apetece a probarlo tambien)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. A mí me huele a After Eight, y mi novio cuando lo vió creía que era un yogurt.

    De las cremas de pies de Lush mi favorita es la Piementa.
    El bote es tan grande que al final la usaba por toda la pierna.

    ResponderEliminar
  5. Yo la llevo usando desde hace un año y me encanta, eso si, no se que me pasa porque me tiñe de color rosa las uñas de los pies XD

    ResponderEliminar
  6. Esa soy yo (y miles de mujeres...). Gracias por el consejo, me irá genial.
    Estoy de sorteo, http://quienseloqueda.blogspot.com/2011/08/sorteo-mas-de-400.html

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó, pero tampoco noté milagros. No sé si pagaría lo que cuesta, sinceramente.
    Me va muy bien con la de deliplus.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando termines todos los productos que tengo, este será el siguiente, pero para eso quedan años....


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Que no resbale es un punto muy a su favor, porque no hay cosa que más rabia me de que esa! Normalmente hago como tú, me pongo la cremita ya estando en la cama, pero claro, si llaman por teléfono me toca levantarme... aquí la pesadilla... yo corriendo haciendo malabares para no caer, Carlitos corriendo detrás, cruzándose por delante, nervioso porque suena el taléfono. Cuando llego ya han colgado y tengo un dolor de todo que no veas.. jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. a ver si cuando abran lush, nos damos un paseito y me dan muestra a mi también, la verdad es que he leído muchas buenas críticas sobre esta crema, :) besitos (L)

    ResponderEliminar
  11. Eso de que no resbale es un buen motivo, porque no hay nada que no soporte más en una crema para pies.
    Habrá que probarla pues.

    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  12. cuantiiiiisimos resbalones me habre pegao yo.. jajaja un besotee

    ResponderEliminar
  13. Mira que si batallo con los pies jejejeje ésta me llama la atención, la voy a probar promete!!!!

    Sobre todo por el anti-desliz jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. A mí me dieron una muestrecita del Piementa y me encantó, la has probado?

    ResponderEliminar
  15. Esta crema no la he utilizado nunca, pero veo que te va bastante bien! Es verdad que normalmente las cremas de pies son untuosas, por eso que yho las utilizo por la noche y con un calcetinito!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. La probaré la próxima vez que compre en lush!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Jajaja a mi también me pasa lo de que me pongo una crema en los pies y voy con miedo a pegarme el ostión XD un besito!

    ResponderEliminar
  18. Pues es bueno saberlo porque a mí me pasa igual, mis parecen un Cristo gore todo el año, bueno peor ahora que voy en sandalias...

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. este fue uno de los primeros productos que compré en Lush el verano pasado, y la verdad es que me enamoró (*.*) bien es cierto que al ser tanta cantidad acabé un poco harta del olor, perom vamos tenia los pies geniales :) en un futuro repetiré sin duda (cuando acabe la crema que estoy usando ahora XD)

    ResponderEliminar
  20. A mí también me ha pasado en alguna ocasión que me he puesto las sandalias tras aplicarme crema y se me resbalaban los pies...

    ResponderEliminar
  21. mis pies ultimamente han cogido el hacha de guerra conmigo. Tengo que ponerme seria con ellos, o mira tu que se hacen conmigo!

    ResponderEliminar
  22. Pues por mucho que me duela contradecirte a ti y a mi buena relación con los productos Lush (mi cuarto de baño parece una exposición de botecitos negros), a mí no me va bien.
    No me hidrata lo suficiente, y es que, de hecho, parece como si me secara! No sé, es muy, muy raro, nunca me ha pasado algo así con un producto.

    Un saludito!

    PD: me alegro que a ti te vaya bien, la verdad.

    ResponderEliminar