jueves, 4 de agosto de 2011

Lush: Jungla y Sublime

El acondicionador sólido Jungla de Lush era algo que estaba pensando en comprar, me atraia la idea de tener un acondicionador de este tipo para los viajes, campings, etc. Así que cuando Vir fue a Paris de vacaciones se trajo de Lush este acondicionador y como sabía que tenía ganas de probarlo el día de mi cumpleaños me trajo una muestra. ^_^ Muchas gracias guapa!!!!

Lo he probado y tengo mi veredicto sobre el, pero antes de dar mi opinión sobre él os dejo con la descripción del mismo para que os hagáis a la idea: Acondicionador sólido Jungla

Jungla
Acondicionadores Sólidos


Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.

Modo de uso:
- Una vez que te hayas lavado y aclarado el cabello.
- Pasa la pastilla por el pelo de medios a puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien después.

Descripción: Lush (web española)

Mi opinión: 

A mi me ha decepcionado por completo, lo froto en las manos, en el cabello y nada, no hay manera de cubrir perfectamente el cabello. Lo dejo actuar y lo enjuago, pero para mi gusto aplicar este acondicionador o nada es lo mismo en cuanto a suavidad. Lo que es desenredar no es no lo haga, pero algún que otro pelo ha caído al no tener toda la hidratación que necesito. El aroma, es algo que me tiene indecisa, porque ni me gusta ni me disgusta. Eso sí, dura todo el día el olor, con lo que cada vez que se me mete el olor en las fosas nasales me viene ese dilema. Lo único bueno que puedo decir es que el cuero cabelludo no me lo engrasa y tiene buen aspecto, además no apelmaza.

En fin, ¿compraría este acondicionador? Pues NO, tienes que hartarte a frotar y frotar para sacarle chicha. O bien diluirlo en una jabonera para poder coger algo de producto y para eso mejor compras un acondicionador líquido. 

El siguiente producto que os voy hablar es una muestra que me dieron en Lush de Fuencarral cuando fui en mayoChampú "líquido" Sublime. Lo pongo entre comilla porque más que líquido es en escamas, como la sal marina. Bueno, os dejo con la descripción: 

Sublime

Champús Líquidos

Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.

Modo de uso:
- Toma una pequeña cantidad entre tus manos.
- Masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará.
- Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.

Descripción: Lush

De este producto esperaba mucho más, o al menos algo. Realmente es sal, no hace espuma y no deja el cabello suave. Qué yo sepa cuando vas a la playa no vuelves con el cabello suave, pues con esto pasa lo mismo. O_O Eso sí, luminoso si que lo deja, pero para tener el cabello áspero mejor no. Mira que me han dado una muestra pequeña, pues lo tengo a la mitad desde mayo. Debería rendirme y tirarlo. No me gusta nada, así que no lo compraría.

Creo que es la sentencia más corta que he hecho, pero es que no me gusta nada de nada. XD Mira que no soy de poner críticas malas, y es porque tengo el cajón muchos productos buenos que me encantan y por eso siempre dejo los que no me gustan a la cola. Pero estos me ha decepcionado tanto que me ha impulsado a publicarlo a los cuatro vientos y quejarme de lo raro que me deja el pelo. ¬¬

En definitiva, no es oro todo lo que reluce y a mi pelo que no se vuelvan acercar. Espero que os haya sido útil este post, ya os iré contando que me han parecido otros productos de esta casa. Hay algunos que me han encantado. ^_^ Besitoooosss!!!!

25 comentarios:

  1. Otra decepcionada de los productos capilares lush, al final vamos a poder formar un club jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no los he probado, pero creo que no los probaré jajaja
    Besos!!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues yo el acondicionador no lo he probado, así que no puedo opinar. Pero Sublime sí, y a mí me ha ido genial. Me encanta su olor y cómo deja el pelo. De hecho es uno de mis champús favoritos de Lush.
    Qué pena que no te hayan funcionado porque no son productos precisamente baratos.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esto es como todo: a unas les irá biuen y a otras no.
    Como no lo he probado, no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos pero bueno, lo que pasa con lush es que a mucha gente le gustan varios productos o le van bien y claro, después todas esperamos los maravillosos resultados que luego no se ven. En mi post lo he puesto. La hidratante para la cara no es que sea una maravilla, es que es mágica! pero sin embargo tanto hablar del jabón de la madrina... ejem... me ha decepcionado muchísimo porque para que luego no huela a nada para eso me lavo con bicarbonato que es más barato... Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, y me da que no me voy a animar!!!
    Un besito
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos, he probado vegatariano en un muestra pero no es para mi ya que es para pelo graso y yo lo tengo seco, y ahora estoy con crema americana, pero creo que se me queda corto y creo que le voy a pillar un poco del retread de mi prima, que es el mas fuerte de todos, si me va bien, ya se que comprar XDD

    ResponderEliminar
  8. Totalmente deacuerdo contigo en todo, exceptuando una cosa. El champú sí hace espuma siempre y cuando te pongas casi toda la muestra! XDDDDD Yo terminé con ella así, hartandome de ponerme producto en unas tres veces. Caca de la vaca!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no le tendría mucha fe a un producto así.. me parece extraño un acondicionador sólido, pero todo es probar que igual una se lleva la sorpresa.
    Respecto al champú de sal, yo no lo usaría ni de coña, bastante mal se me queda el pelo cuando salgo del agua de la playa como para lavármelo con sal al llegar. Pienso que lo estropeará más aún, además de irritar el cuero cabelludo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Muy útil la review de estas dos cosas ^^ es cierto que Lush tiene muy buena fama, pero también es verdad que hay cosas que son muy buenas y otras que son muy malas xD Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! ya sabes que a mí la jungla tampoco me funciona...pero ayer leí un truquito para terminarlo! usarlo como acondicionador sin aclarado antifrizz, te explico: una vez sales de la ducha ya con tu melena sexy mojada ya limpita, frotas un poco en las manos, no mucho, simplemente que te queden las manos pringosillas, y te lo protas por el pelo, la verdad es que ya lo he probado y va muy bien para el encrespamiento, a ver si así consigo terminarlo :) besitos linda

    ResponderEliminar
  12. Vale, gracias, porque jungla tenía ganas de probarlo y tampoco me iría nada más... y el champú menos todavía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal! pensé que era la única rarita a la que no le gustaba Lush!!! de las cosas que he probado que son bastantes, sólo me ha gustado un 10%, pero sobretodo los productos para el pelo, creo que están sobrevalorados, a mi no me han funcionado.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lastimita siempre invertir en un producto y que no te dé los resultados prometidos....


    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Pues mira q el otro dia estube apunto de comprarme el acondicionador jungla asi de pim! Pero ahora cereo q sera mejro pedir una muestra a ver q tal me va a mi. Pero nose q pasa con los productos capilares de lush pero leo mas criticas negativas q positivas...

    Muaak!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pues yo me apunto al club de decepcionadas, he probado el sin dejar rastro que se supone que es para la caspa, no hace nada (en mi caso) y encima me dejaba el pelo como sin vida, apelmazado y me costaba un monton desenredarlo...
    Tambien he probado la crema americana que no está mal, pero como tu dices "esperaba algo mas"
    Una amiga mia ha probado el fairy y me ha dicho que ni fu ni fa, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. hola pues yo aun no los e probado y ni ganaas =)

    ResponderEliminar
  18. A mi Lush no me gusta mucho en general, me parece que sus productos estás sobrevalorados.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. La Jungla tienes que ponerlo bajo agua muy caliente, y luego lo aplicas tipo mantequilla, lo malo es que como te lo lleves de viaje y lo dejes en el maletero del coche la que montas es gorda, se derrite y pringa todo.

    El Sublime tampoco me hace nada,prefiero el Patriarca, Mi Primo y Zumosol o el Oceánico.

    ResponderEliminar
  20. Es raro que BIG no te hiciera espuma, a mi me hacía un montón!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. A mi lush que llevo usandolo años cada vez me decepciona mas... lo que me gusta mucho? sus burbujas de baño eso si jaja

    ResponderEliminar
  22. Vaya mi experiencia es totalmente diferente. El Jungle me gusta mucho pero reconozco que hay que cogerle el truco. Lo mejor es que no me engrasa y eso es fundamental porque yo tengo la melena grasa...

    En cuanto al Sublime, es un champú de arrastre que va muy bien si normalmente usas productos con siliconas. Puedes apartarlo y usarlo de vez de en cuando cuando veas que tu pelo está un poco saturado de productos químicos, porque es bastante agresivo, al menos así no lo echas a perder del todo.

    Un besito


    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Suvflava: Pues voy a intentarlo de nuevo a ver si le cojo el truco.

    Pilar: Muchas gracias por tu comentario. Si es que mi pelo necesita mucha hidratación, el sublime me lo empeoraba. Ahora lo entiendo. XD

    Besitoooosss y gracias por los comentariossss

    ResponderEliminar
  24. La Jungla a mí me sentó fatal, me descamó el cuero cabelludo y parecía que tenía caspa!

    Sin embargo, Sublime sí que me gusta, aunque es un poco agresivo. Ahora bien, si después me echo mi cremita americana, no problem!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  25. La Jungla a mí me sentó fatal, me descamó el cuero cabelludo y parecía que tenía caspa!

    Sin embargo, Sublime sí que me gusta, aunque es un poco agresivo. Ahora bien, si después me echo mi cremita americana, no problem!

    Un saludito!

    ResponderEliminar