martes, 2 de agosto de 2011

Maystar: Hydrovect O2

Ya el verano pasado hice una entrada hablando de mis cuidados faciales tras la exposición del sol. Tras hacer una revisión uno de los productos que he cambiado ha sido el tónico facial, no porque no me guste y no me cuide, sino que Hydrovect O2 veo mejores resultados para ésta época del año.

No entiendo de ingredientes, pero si de resultados. He estado usando todo el verano este producto y me ha tenido muy contenta: 

Lo veo ideal para el verano, tras la exposición del sol la piel necesita de una especial atención. La deshidratación es el principal problema con el que nos encontramos, la salitre, el aire, el sol. Con una bruma de Hydrovect O2 es un buen comienzo para la reabilitación. 

Tiene un aroma buenísimo y deja una ligera textura hidratante sobre la piel. De la marca deliplus tiene uno similar, el agua de Avena. Lo compré hace un año y ahí sigue muerto de risa. Es verdad que cuesta muy poco, pero deja la piel algo pegajosa y el aroma es algo más fuerte, me gusta el olor en el pulverizador, pero en mi piel no tanto. En cambio el de Maystar deja la piel más fresca, hidratada, nada pegajosa y la sensación de suavidad aumenta a los minutos. Además me encanta el bote, el pulverizador es de rosca y le voy a dar una segunda vida metiendo otro producto. XD 

En esta ocasión me ha parecido muy interesante que leáis sus propiedades, sus promesas, sus ingredientes. 




Bruma facial de hidratación intensiva de acción refrescante y calmante para las pieles más secas. Gracias a componentes activos como la manzanilla marítima, el extracto de plancton o la ribosa, estimula instantáneamente el nivel de energía de la piel revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes.

Ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier otro agente que deshidrate la piel. También es recomendable después del afeitado para hombres.


Principales ingredientes:

AGUA TERMAL: Acción calmante, refrescante.
Aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación.
Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas.

MANZANILLA MARÍTIMA: Facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.

EXTRACTO DE PLACTON: Aporta la energía necesaria para despertar las células cutáneas adormecidas, estimulando su metabolismo.
Este extracto actúa sobre las células cutáneas reconvirtiéndolas en células más receptivas a cada uno de los nutrientes que contiene esta loción energizante.

RIBOSE: Impide la degradación del tejido conectivo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Previene las arrugas y aumenta la respiración celular.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada. Reconstruye la malla dérmica.

PERFLUOROPOLYMETHLISOPROPYL ETER:
Refuerza el sistema inmunológico de la piel protegiéndola contra las agresiones externas. Acción hidratante.

Beneficios:
• Hidratación Intensiva
• Refrescante, calmante
• Revitaliza y tonifica
• Aporta luminosidad y vitalidad

Empleo:

Bruma facial para cualquier momento del día.
Aplicar sobre cara, cuello y escote siempre que se sienta la piel seca y deshidratada. Con la piel limpia o sobre el maquillaje tantas veces como se necesite. También se puede aplicar con un algodón sobre los ojos para ayudar a relajar las líneas de expresión. Además se puede utilizar como tónico corporal por sus propiedades desintoxicantes.


Donde encontrarlo: En Centros de Estética.

On line: MAYSTAR SHOP http://www.maystar.es/maystarshop/?es

Teléfono de Información para toda España: 977-13-00-57


Texto: Maystar


Como ya dije no entiendo mucho de eso, pero al leer esto me hizo pensar que podría ser bueno para otros usos. Ahora que tengo que estar muchas horas de pie lo aplico también sobre las piernas para descongestionarlas. Así que una ducha de agua fría, un poco de Hydrovect O2 en las piernas y a ponerlas en alto. ^_^ Tengo las piernas cansadas y no está mal cuidarlas un poco. 

Besossssss

PD: Yo tengo la piel mixta y me viene genial. No me engrasa. 

16 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo problema con la spiernas y me parece un buen producto. Me interesa bastante porque sobre todo cuando estoy mucho rato sentada o de pie se me ponen los tobillos que parece una tubería de lo "gordos" que se ponen. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero por lo que comentas sí que merece la pena, así que me la apunto.
    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. A mí estos productos me dejaron la cara hecha un cristo hace unos meses, pero debe ser que hay algo en su composición que a mí no me sienta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también he probado nada pero los ingredientes me parecen muy interesantes. Esos sí, tras leer el comentario de Miss, iría piano! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Sí que hay que cuidarse mucho, sí, que cuerpo nada más que tenemos uno!

    Por los ingredientes tan naturales que tiene, la verdad, pues me parece un producto fantástico.
    Si a eso le añadimos que va bien, pues entonces se convierte en un must.

    Un saludito!

    PD: y a descansar esas piernas!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero parece tener muy buena pinta :) aunque con lo delicada que tengo la piel, si me pasa como a Miss Potingues...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mis Potingues y Pepita Melón: Yo tengo la piel muy delicada y sensible. Este productos es para todo tipo de piles y a mi me va fenomenal. Creo que tiene que ser algún ingrediente. Yo he tardado tiempo en descubrir cual es el mio y ahora es más fácil descartar los que la contienen. ^_^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he oido mucho de esta marca, apenas la conozco, y ya ni te digo para conseguirla XDD

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero vaya pinta tiene, me encanta...
    besos!
    ESther

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de ésta marca tampoco pero hay ingredientes que prometen ser respetuosos con la piel aunque cada chiquita es un mundo porque tenemos piel distinta valdría la pena probarlo!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. los he probado y ni chica ni limona, es mas me deshidratan la pie.....bss guapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Amigas MakeUp: Jo que pena. A mi me da de arte. Es más para uno que me va bien. XD Pero claro, yo tengo la piel mixta. Para piel seca igual no va tan bien. XD

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, y me parece genial!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Pues por lo que cuentas está genial, yo también tengo la piel mixta así que igual para el año que viene me animo.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta¡¡¡¡

    GRacias por los animos¡¡¡¡

    Espero poder regresar pronto por la bloggosfera.

    Muackssssss

    ResponderEliminar