martes, 23 de agosto de 2011

Mis aventuras en Isla Mágica III

Como ya os dije, hoy os contaba la parte final de mis aventura en Isla Mágica. No vamos a alargar esto hasta el infinito ¿no? Es mejor que sea "breve" y no aburriros. XD Pero lo primero es lo primero y tengo que hacer una rectificación del capítulo dos. Cuando subía no dije en el Jaguar: Ay madre que hago aquí. - Creo que eso lo pensé, pero realmente dije a la velocidad de la luz: -mierda mierda mierda mierda mierda- Y cuando llegamos a la curva dejé de hablar de repente y mi novio pensó: esta se ha muerto. Pero se dio cuenta que no porque cada vez apretaba más su mano. XD 

Ahora si, podemos seguir con el día ^_^ Tras el Anaconda decidimos ir al Colombino, ahí estaba nuestro amigo Gambrinus. Si es que cada vez está más delgado. Qué cosas más raras le pasa a este hombre. Qué bien nos cae a los sevillanos este hombre tan feliz. 




Pues nada, justo al lado había un ambientazo en El Fuerte, pero yo me moría de ganas por ir a los cines y ahí nos plantamos. 

No sé si a todos se nos ocurrió ir al mismo sitio a la vez, pero ahí estábamos todos. Fue la única cola que tuvimos que esperar. El primero que entramos fue en el cinemoción. La verdad es que me mareé una barbaridad, no veía nada, solo tubos y tubos transparentes. Se suponía que eramos unos skaters profesionales, hacíamos piruetas mientras nuestro sillón se movía. Pero al final todos acabamos con la cabeza como un bombo y mareados. Era algo confuso, a mi que me pongan el vídeo de "Elvira la reina de las tinieblas" que ese me encantaba. Al menos podía seguir el camino de la vagoneta en la montaña rusa. XD 

Al siguiente cine que fuimos fue el de 4 dimensiones. En esta ocasión nos pusieron un corto del Principito. ^_^ Ay pero que bonicoooo!!!!! Los dibujos estaban estupendos y los efectos especiales me chiflaron. La verdad es que lo de las 4 dimensiones no lo entendía, pero resulta que te van dando los efectos especiales en cualquier parte del cuerpo. XD Qué si viento, agua, etc Me pareció la mar de curioso. En esta ocasión si salí contenta del cine. 

Megachapuzón, otra vez a montarnos en todo y ver todo lo que pudimos. Si es que entre una cosa y otra el día estaba pasando y al final estar desde la mañana no era para morirse de cansancio. 


A lo último de la tarde nos hicimos unas cuantas fotos en el trozo del muro del Berlín y nos montamos en el Carrusel Mágico del siglo XVI. Habíamos perdido la vergüenza en montarnos en algo así, pero no la perdimos del todo porque dejamos que los niños eligieran su animalito favorito. XD Aunque ese dragón tenía una pintaza tremenda. 

Por último llegamos al inicio de todo... El desafío. ¿os vais a montar de nuevo?... me palpé en el bolsillo... me acordé de una cosa... ¿Os acordáis que tenía ahí? Pues síiii, una entrada del Templo del Terror!!! Decidí que si nadie quería montarse pues que lo haría yo solita. ¬¬ 


Y así lo hice, con mochila en la espalda y atravesé la puerta del templo del terror junto al señor tenebroso. 

He de decir que no suelo entrar en este tipo de cosas sin pasar un miedo atroz, pero que si que no es entrar yo solita sin nadie conocido. A mi me daba mucho miedo de adolescente, pero parece que ya a mis edades no me ocurre nada. Pasé un rato divertido, mis compañeros del momento se lo estaban pasando pipa y una pobre niña de unos 8 años que había insistido entrar estaba tan aterrada que comenzó a llorar y agarrarse a su madre y a mi espalda. La pobre niña lo estaba pasando fatal. En fin, ahora los padres le podrán decir: - No me pidas más esto que eres muy pequeña!!! ¿te acuerdas cuando fuimos al templo del terror? Pues lo mismo es. - En fin, que la chiquilla no podía parar de llorar, pero al final salimos todos vivitos y coleando. Por cierto, la que más me asustó fue la niña del exorcista... en serio me miró a los ojos y fue detrás mio. XD 

Mi valentía había sido probada y parece que al final tan miedica no soy. Con mi orgullo hasta las nubes me reencontré con el resto del grupo. Ya era casi la hora del espectáculo final y los fuegos, por lo que fuimos corriendo a coger un buen sitio al anfiteatro del lago. 


Pudimos ver un espectáculo precioso, un caballo bailando, pero no solo quedó ahí, un caballo bailando con una flamenca!! Nunca lo había visto en directo y me impresionó bastante. Yo no me atrevería a estar tan cerca de un caballo bailando ¿No te llena de babas? Esa duda nos asaltó mientras lo veíamos. Aun así se vio precioso. Mientras tanto mi chico fue a comprar un perrito caliente al puesto que estaba justo detrás nuestro. Era enorme el perrito, incluso se salía de la baguette. Estaba muerta de hambre y tenía muchas ganas de comer algo. Si te entra hambre no te sale tan caro comer dentro del parque, los precios son algo más elevados, pero te encuentras todo tipo de tarifas. 

Tras los caballos comenzó el "Misterio del Lago", ver el espectáculo final es algo que no me quiero perder nunca. Un baile de chorros de agua, con efectos de iluminación mientras nos cuentan una historia proyectada en una cortina de agua y personajes que se van moviendo por el lago. Un broche final precioso, pero yo de lo que más disfruté fue poder ver esto abrazada a mi chico. ^_^ 


En fin, no os he contado todos los espectáculos, ni todas las atracciones que tiene. Es una buena opción para ir en Sevilla. La verdad es que me apetecería volver a repetir, me lo pasé genial y creo que nunca se es suficientemente mayor para dejar de ir. Si no se puede hacer algo... otra cosa habrá. Si queréis saber más podéis visitar su página: 


Espero que os haya gustado mis aventuras, ya os iré contando nuevas cosas cuando vayan surgiendo. Si es que hay muchas cosas que hacer ¿no? ^_^ 

besoooosssssss y feliz martes

15 comentarios:

  1. A mmi el jaguar me da pánico!! Figurate, si me da vértigo cuando me subo a una escalera hija! jajaja Los fuegos del final siempre son una preciosidad, sales cansada y con una sonrisa enorme!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez me mareé en el Jaguar después de haberme montado 8 veces xDDD me encanta, y sí que es verdad lo que tu dices, que comer alli dentro no sale tan caro como en otros parques. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay yo no he ido!
    jaja me ha hecho mucha gracia la anécdota del templo del terror, a mi de pequeña me aterraba 'el pasaje del terror ' del Tibidabo,( soy de barcelona XD) y bufff no veas si llore jajajajaa me ha hecho acordarme.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja yo con los años cada vez tengo más aprecio a la vida. Antes me subía en todo cachibache habido y por haber, pero cada vez soy más cagueta ajajjajaja. Me encantan las fotos, seguro que lo pasateis de maravilla, salvo por el jaguar.... :P
    un besíN!

    ResponderEliminar
  5. En resumen: que te lo pasaste fatal, vamos y que es un rollo y que no hay de nada, jjjj!

    Qué pena que me pille tan lejos, niña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa parecido porque algunas atracciones de terror me llaman muchísimo y luego me cago toda xD

    ResponderEliminar
  7. ¡que chulo!!!
    yo no he estado en isla mágica, pero esos parques a mi no me rinden la ganancia, soy un poco miedosa y no me subo nada más que en atracciones infántiles..jajaj
    asi que voy por la niña, porque por mi...jajaj
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Yo paso del espectáculo del lago, una vez que lo has visto, ya no hace falta repetir, es siempre lo mismo. Yo prefiero subirme a la caída libre mientras está el espectáculo. Es mucho más guay por la noche!! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gustaría ir sobre todo por los espectáculos finales. Me apunto tu propuesta para cuando vaya a Sevilla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lo más importante de ésta experiencia, es que te la hayas pasado de super maravilla!!!

    Ojalá tenga la oportunidad de ir porque mehace mucha falta para desestresarme ejjeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! me muero de ganas por conocer Isla Mágica. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. jo me encantaria estar mas cerca para poder acercarme y pasarmelo la mitad de bien que te lo has pasado tu





    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El espectáculo final es una pasada ^^ yo tampoco me lo pierdo nunca que voy =) me han gustado las crónicas jiji, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me ha encantado tu aventura y me han entrado unas ganas locas de ir para allá... ¿¿sabes desde cuando no voy?? desde la expo!!! ha llovido un poco desde entonces ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar