martes, 9 de agosto de 2011

Rocco & Miss Murderer en un día de playa

El otro día fuimos a la playa y pasamos un día estupendo, las olas estaban impresionantes, tanto que nos dejó exhaustas y decidimos descansar en una pequeña laguna que se formó en la playa ^_^

Miss Murderer ha ido muchas veces a la playa, no se ha perdido ni una oportunidad de poder broncearse al sol. Por ello ella utilizó el aceite solar Ecran Lemonoil SPF 10 y antimedusas. XD Si es que por la chiquilla por lo visto es propensa a las picaduras de medusas y le hizo especial ilusión cuando vio este aceite. Por lo que sé no ha tenido ninguna picadura de lo que va de verano, aunque el tiempo que ha hecho tampoco hubiese muchas. Y en cuanto a su tono de piel, pues precioso, está doradita y le va genial. Yo pensaba que se iba a quemar con esa protección, pero ciertamente está morena y volvió más morenita. 

Nos divertimos mucho, hicimos el muerto. XD Algo que ella tiene como tradición con una amiga suya. Y me dije... ¡¡¡me animo!!!! Aquí se nos ve haciendo el muerto. XD En la foto creo que se ve lo que digo... Miss Murderer está morenita morenita. ^_^


Tras hacer la payasa seguimos con más tonterías. XD En esta ocasión peinados en el agua!!! Si es que cuando estoy en la playa sale lo más infantil de mi.


No hay nada mejor que hacerte la Geisha en el mar. ^_^ Si es que sale solitoooo!!!! Me hice más peinados, pero como soy presumida y esta es en la que mejor salgo... pues no os enseño más. XD Qué hay una que me hice un tupe estilo Grease que parecía demasiado machote U_U

Cuando pasó la hora crítica del sol usé aceite Ecran Lemonoil SPF 30. Quería conseguir algo más de color en las piernas. La verdad es que no me quemé mucho con este aceite, solo estuve algo sonrosada y al día siguiente ya estaba algo morena. En las piernas no conseguí mucho, si es no sé que les pasa a mis piernas que no coge nada de sol nunca. Aunque me lo pongo bastante para ir al trabajo, ya que voy andando y aprovecho el solecito mientras voy caminando. Me quedan muchos recorridos que hacer porque tardo 5 minutos en llegar. XD Pero algo es algo ¿no? Estoy teniendo paciencia.

 En fin, mi experiencia ha sido buena con este producto y lo seguiré usando. Ya hablé de los productos Ecran, podéis pinchar aquí para recordarlo y verlos en más profundidad. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Ya os seguiré contando que hice esos días que me tomé de vacaciones. 

Besoooosssss

28 comentarios:

  1. Pero qué guapísimas las dos!Eso sí, la foto de hacer el muerto da mucha cosica ajaja A ver si nos damos un bañito juntas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. ay Rocco como me acabo de reír con la pose muerto!! jajaja y cn el peinadín .. yo aún no fui ningún día a la playa y lo de la protección 10 no va nada conmigo y el aceite de 30 me da mucho yuyu, yo me quedo con mi protección 50 por recomendaicón médica y la de 30 de Hawaian Tropic

    Un besote chicas!!!

    os falta la pose cual sirena!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya cómo os lo pasasteis, eh??? y a ti se te ve que vas cogiendo colorcito poco a poco. Muy guapas laas dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué diver!. Si es que lo mejor es la amistad. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver más fotos de peinados, estoy segura que en todas sales guapísima.

    Me han entrado ganas de ir a la playa con estas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Qué post tan divertido ajjajaja, el peinado en el agua es de profesional y bueno... la pose de muerto me dá un poco de mal rollo jaajjajaja. Qué bien lo pasais, si es que no hay nada mejor que una buena amistad y días de sol y playa :)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  7. Jjjjj vaya pareja de fiesteras playeriles el peinado me ha encantado seguro que se pone de moda en breve

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las fotos! Vosotras no perdeis el tiempo jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    ¿sabes? yo tambien soy propensa a que las medusas (¡¡qué majas!!) me piquen, me pasó por ejemplo en Gandia en la pierna y se me puso... bueno, horrible. Este año por donde he veraneado no habia, menos mal!!!
    y sabes otra cosa? a mi tampoco se me broncean bien las piernas, los hombros y el escote si te descuidas te cueces pero las dichosas piernas... jajaja
    Besines
    p.d. me gustan mucho tus fotos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhh, me quedé con ganas del tupé, jajajajaja, me alegra ver que no soy la única que hace esas cosas, aunque yo en la piscina.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me ha encantado la primera foto, es super original y divertida, además de pin up :)
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia me dais!!!
    Se os ve genial a las dos, chicas, incluso haciendo el muerto!!!
    Momento geisha genial también, jeje.

    Un saludito!

    PD: no tenía ni idea que hubiera crema para evitar que se acerquen las medusas, me la apunto ya para el año que viene!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!!
    Anda que no lo pasáis bien ni nada, que ganas tengo de playita(siempre con protección)
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. chicas guapas, morenas o blanquitas, todas son estupendas y ole!
    que rico es vivir en un lugar con playa verdAD?

    ResponderEliminar
  15. Jajja me he descojonado que fotazas jajaa

    ResponderEliminar
  16. Ese peinado es muy típico! XDDD Yo creo que rara es la mujer que nunca lo ha hecho, jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. XDD Las dos con el culo flotando!!! Estais muy graciosas.

    ResponderEliminar
  18. me pueden encantar las fotos!!! tu peinado de geisha te ha quedado que ni mandado hacer!!!guapisimas las dos, pero tu al natural te ves mas guapa, como me divierto leyendote ;) saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa está Myriam!y tu a lo geisha jajajaja mu guapa si señor! Espero poder ir el jueves a veros! Dile a Miri que se apunte!! besitos linda

    ResponderEliminar
  20. jajaja, estás guapetonas las dos!!!¿porque siempre hcmos la gheisa en la playa? y sobre los productos me gustan mucho.bss solete

    ResponderEliminar
  21. jajajajaa qué estilaso hacieno el muerto, toma ya!!! Me encanta la foto de Geisha jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡pero qué divertidas sois!!! Lástima no estar allí cerquita para unirme a la pandi. Si hay que hacer la gheisa... ¡se hace, y lo que haga falta!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  23. Jejejeje la segunda foto ha sido mortal jejeje nunca mejor dicho que guays!!!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  24. Jajaja nunca había probado a peinarme como una geisha!:P tengo que probarlo en la piscina de mi casa XDD un besito!

    ResponderEliminar
  25. Que susto, antes de leer el contenido suelo ver las fotos primero. No veas que bien hacéis las muertas, parecen cadáveres de verdad, sobre todo tu ;) tan blanquita!!!

    ResponderEliminar