jueves, 11 de agosto de 2011

Shcwarzkopf: POLY SWING - POWER GEL - KAOS FIX 5

De algo que me he ido dando cuenta con el blog es que cada vez hay más chicos que se interesan por la belleza y leen este tipo de blog. La mayoría no son para maquillarse, sino pedir consejo para regalar a sus novias o bien buscan las características del producto que necesitan, como geles limpiadores. ^_^ Así que hoy mi entrada va dedicada a mis chicos que me leen ;) ya sabéis quienes sois, que os quejáis que me dirija siempre a las chicas.

Con mi chico tengo una relación muy buena, se deja aconsejar por mi en productos cosméticos y por ahora le está gustando el resultado. No me suelo meter mucho en temas de geles fijadores, eso es algo muy personal que teneis los chicos y cambiar de productos es un sacrilegio, tenéis la pelotera con Giorgi y nos os sacan de ahí XD. Pero hace mes y pico me llegó a casa un paquete de Schwarzkop y me venía uno de la gama Poly Swing.

Tienes niveles de fijación desde el 1 hasta el 8, me parece una barbaridad la cantidad que tiene, pero los peinados que os hacéis son cada cual más increíble y por eso es normal que haya tantos niveles.

Un claro ejemplo es Jon Kortajarena, que con la cantidad de cabello que tiene son capaces de hacerle esas maravillas de la ingeniería. Y es que cada vez hay más chicos más atrevidos y podemos ver en la calle pasear este tipo de peinados.



Pero hablemos del producto que mi chico ha estado usando y le tiene muy contento. Es el Poly Swing, en concreto el power gel de fijación fuerte 5 o como ellos denominan KAOS FIX. Es una fijación extrema para look despeinado con acabado mate, no pegajoso. Así que vamos allá y hagamos una disección el producto.

Envase:
PVP: 3,88€

Lo primero que vemos de este producto es que el bote es grande, contiene 200ml y por el orificio de salida tiene la base plana, con lo que es fácil sacar el producto. Además si te queda poco gel es fácil de desenroscar con un giro de muñeca. Otro acierto del envase es la forma que tiene, es elíptica por lo que se adapta a la mano perfectamente y podéis apretar hasta dejarlo seco.


Contenido:
Esto fue lo que más desconcertó... es blanco. Tenemos la idea preconcebida que los geles suelen ser transparentes, pero este no. Pero esta fórmula es genial, si lo dejas secar en la mesa queda como una especie de goma nada pegajosa en tus manos. Y cuando lo trabajas en el pelo no se ve ese color.
Pero lo que más nos gustó fue el aroma, tiene un perfume muy varonil.

Su experiencia (el):
La verdad es que el par de veces anteriores que cambié de gel fijador la experiencia no fue muy buena por no decir desastrosa, pero en esta ocasión puedo decir que la próxima vez que vaya a comprar tendré que ponerme a elegir entre uno u otro, pues el gel fijador de Shcwarzkopf ha cumplido mis expectativas.

En cuanto a la comparación con Giorgi, el gel fijador de Shcwarzkopf es un poco menos agresivo y no suele dejar el pelo tan rígido aunque esto para algunos peinados puede ser un problema, en lo que sí supera completamente a Giorgi es en el olor como ya habréis podido leer un poco más arriba. El único aspecto negativo que le encuentro es que a veces suele quedar un poco de residuo en el tapón que en muchas ocasiones dificulta que luego abra y cierre bien.

Mi experiencia (ella):
Cuando estamos viendo una película mi chico posa su cabeza sobre mi. Le puedo tocar el cabello y no notar el cabello duro como una patata frita, lo noto sin residuos y eso me encanta. Además el olor que tiene es una gozada.

Conclusión:
Pues lo recomiendo al 100%, me parece un buen producto y los resultados son inmejorables.

En fin, espero que os haya gustado. A vosotros os pondré en la etiqueta "Para él", este será el segundo post de la sección. Pero lo que más me ha gustado es que mi chico haya participado en la opinión. ^_^ Espero que os haya gustado, y seguiré enseñando más productos. besoooosss!!!!

16 comentarios:

  1. Sabes qué precio puede tener aproximadamente??

    Un beso y gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi marido no suele utilizar gel pero si algún amigo o compañero me pide consejo, le recomendaré éste ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Chico no tiene ni un pelo en la cabeza, no distingue entre peine y cepillo (y no es coña).

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena idea lo de la nueva etiqueta "Para él".
    Personalmente, a mí los chicos con tanto fijador en el pelo no me suelen llamar la atención en plan de atracción; pero, para gustos, los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada pues ellos tambien tienen derecho a tener sus entraditas




    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi novio como fijador esta usando dos ahora mismo, uno de lush y otro de label m. Es que el es peor en lush que yo XDD Lo de hacer alguna entrada para chicos, la verdad es que tambien me lo tiene dicho mi novio. Me dice que el lee mi blog, que por ahora es el unico porque soy su novia y quiere leerme, pero que quiza estaria bien leer alguna cosilla para chicos.

    ResponderEliminar
  7. Me lo anoto para comentárselo a mi padre, porque mi Paco no tiene pelo jajaja Está genial que hayas hecho una sección para ellos, que los hay muy coquetos también ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post para los chicos, aunque el mio es de los de al natural!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. A mi "gor" también le gusta mucho éste fijador. Huele...mmmmm...rico rico!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno mi chico usa poco gel fijador ya que tiene problemas de caída de cabello y tiene poquito jejej epero bueno el producto en sí me llama mucho la atención. Promete!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. No tengo novio pero si amigos y un hermano muy coquetos jeje.
    Mi hermano usa Giorgi, se lo compré una vez y le gustó y aún no ha cambiado. La próxima vez cogeremos éste que seguro que le encantará!
    besos para los dos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha hecho mucha gracia lo de Giorgi! Mi novio de ahí no se mueve y mira que le he dicho veces que pruebe otras, pues nada, no me hace caso jajaj.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Mi novio es calvete asi que..jejejeje

    En lo que estoy de aceurdo es que los hombres deberian cuidarse y hoy en dia cada vez lo hacen mas:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si es que Giorgi ha tenido una campaña muy ponente. XD

    Alassea: el precio recomendado es de 3,88€ ^_^ Supongo que variará según el punto de venta.

    Besitooooossss

    ResponderEliminar
  15. pues este post me ha resultado muy interesante roco. Porque encontrar blogs con reviews de productos masculinos cuesta mucho!!
    Mi chico ahora no utiliza gel fijador, pero como dices, hay algunos que deja el pelo acartonado total!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. pues este post me ha resultado muy interesante roco. Porque encontrar blogs con reviews de productos masculinos cuesta mucho!!
    Mi chico ahora no utiliza gel fijador, pero como dices, hay algunos que deja el pelo acartonado total!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar