lunes, 1 de agosto de 2011

Un verano en la ciudad

Hola chicas!!! ^_^ Tras unos días de "descanso" no vuelvo con las pilas totalmente cargadas. XD

Como sabréis algunas de vosotras me dedico mucho al blog, además hago trabajos sueltos cuando puedo de diseño y fotografía, pero de momento no puedo vivir de ello. Más quisiera yo!! Así que decidí buscar trabajo de un oficio que me conozco bastante bien (dentro de lo que cabe... no he estudiado ese oficio) y desde el 5 de julio estoy echando 15 horas semanales en un restaurante de camarera.

Como mi verano estaba vendido y sabía que no podía hacer nada, decidí coger una semana cualquiera para hacer mis minivacaciones y descansar de lo que he estado haciendo durante todo el año, blog y los pequeños trabajos. Así que solo tenía que trabajar las 15 horas semanales en el restaurante y el resto del tiempo tirármelos a la bartola ^_^ He disfrutado mucho de mi chico, hemos ido a la playa, Isla Mágica (parque temático de Sevilla), hemos visto muchas películas, de tiendas, los amigos, etc. Ha sido una gozada tener una semana sin apenas obligaciones. No creo que sean las únicas que me tome (colgaré más veces el cartel de vacaciones. XD) porque este trabajo me intentan dar los días libres seguidos, así que se hará lo que se pueda. ¡¡¡¡Hay que ser positivas!!!! Hay mucho que hacer en tu ciudad ¿no? Ya os iré contando lo que vaya surgiendo!!

Espero que estéis teniendo un buen verano aunque sea en la azotea de vuestro piso con una piscina hinchable, con globos de agua, manguerazos o con el ventilador a tope como un perrete asomado por la ventanilla del coche. La cosa es divertirse siempre y saber descansar para no agobiarse de un verano en la ciudad.  Por ello os dedico la mejor representación de lo que me refiero, de la grandísima, de la inigualable, de mi fotógrafa favorita Ouka Leele.


Espero que os haya gustado guapas. Besitoossss guapísimaaasss!!! Mañana os cuento más. ^_^ 

21 comentarios:

  1. Me parece una gran forma de disfrutar de las vacaciones. Por aqui se hace lo que se puede.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. antesdeayer precisamente estuve viendo un documentar interesantísimo Ouka Leele!!! qué coincidencia! decía que el carrito en esta foto en cuestión fue todo un despiste, que era donde llevaban las sandías guardadas jajaja te lo he buscado, échale un vistazo :) http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-oficios-de-la-cultura/oficios-cultura-fotografia-ouka-leele/605785/
    pues oye que quieres que te diga ya estoy deseando irme la semana que viene para Sevilla y tomarnos un café o lo que surja :) hoy empieza mi tortura de estudio...ya te contaré, besos amorosos! (nunca pensé que diría esto) pasate por el sorteo!! muuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo al mundo bloguil señorita!!!! se te echaba de menos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues bienvenida de nuevo guapa! haber si pronto tienes otros dias para disfrutar de las vacaciones! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hala que bien disfruta lo que puedas y a pasarlo bien



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta octubre nada, ahora a trabajar mucho que es lo que toca :) y hay que aprovechar!! Que el verano es la mejor época de trabajo aquí.

    Disfruta mucho de tus días guapa!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Roquito!
    A ver si quedamos prontito.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  8. me alegro guapa, de vez en cuando una tiene que desconectar para volver con las pilas cargadas.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Siempre hayq ue darse tiempo para uno, consentirnos, irnos de vvacaiones un tiempito por corto que sea que nos sirve de mucho para estar arriba muy pronto y me da gusto que lo hayas disfrutado preciosa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí! Cada una tiene que disfrutar las vacaciones como más le apetezca en ese momento ;) un besote!

    ResponderEliminar
  11. Buena forma de pasar las vacaciones!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es que la semana que has tenido que la hayas disfrutado!!!!! Ya llegarán tiempos mejores en las que puedas disfrutar más tiempo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no voy a ningun lado... en mi casita y en mi minipiscina! (ahora voy para alla!)

    Mientras hayas descansado, que es lo que importa, genial... hay mucha gente que los ves que se van a hacer unos macroviajes del copon, en los que no les da tiempo de ver nada, y vienen dos veces mas estresado de lo que se fueron...

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  14. jajaj me encantó lo del ventilador como un perrete asomado a la ventana del coche jajajaja.
    Guapa me alegro que sepas llevar tan bien esas "vacaciones-no vacaciones" en la ciudad.
    Me haría falta tomar nota de tus consejillos :)
    Ánimo con todo y a seguir disfrutando.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! me alegro de que hayas desconectado y hayas disfrutado tu tiempo. Ese trabajo es sacrificado pero mira, también tiene sus cosas buenas y además, es trabajo! seguro que poco a poco te van saliendo más trabajos de lo tuyo, qué mejor escaparate que este para mostrar tus fotazos al mundo? esa no es tuya, pero podía haberlo sido :-) Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. He borrado los comentarios repetidos, me daba error y yo venga a darle a publicar... jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Bienvenida guapa!! Me alegro de que hayas podido disfrutar unos días y desconectar un poco, seguro que cuando menos te lo esperes llega una buena oportunidad de lo tuyo porque vales mucho!! Mucho ánimo, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. A mí ya sólo me quedan tres días para las vacaciones, wiiiiiii! :-)

    ResponderEliminar